Connect with us


Espectáculos

El descuido Hot de Paris Hilton tiene a los hombres locos

Publicado hace

en

La empresaria estadounidense Paris Hilton, de 35 años, se volvió viral en las redes sociales por una foto suya mostrando más de la cuenta.  En su paso por Milán, la empresaria salió de compras y visitó varias tiendas, entre ellas una Apple Store, que fue el lugar en el que fue fotografiada.

En una serie fotográfica se puede ver cómo Hilton se agacha para ver un producto y en ese momento queda al descubierto su prenda interior.

Paris Hilton mostró de más en su paso por Italia (@Daily_Star)

Paris Hilton mostró de más en su paso por Italia (@Daily_Star)

La multimillonaria parece no darse cuenta de tal descuido, pero los paparazzis, que seguían los pasos de la celebrity, lo lograron capturar.

Las imágenes fueron publicadas por el tabloide inglés Daily Star. “Incluso una heredera puede ser víctima de un mal funcionamiento del guardarropa”, puede leerse en una de las descripciones de las capturas.

Hilton viajó de Los Ángeles a Italia para participar en un set como DJ. Además, acudió a un desfile del diseñador de ropa Philipp Plein.

 

Que opinas?

Comentarios

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Espectáculos

VIDEO: Sergio Vargas le manda fuego a quien dice que él cobra “botella”

Publicado hace

en

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Karen Yapoort confirma que espera hijo de Edwin Encarnación

Publicado hace

en

La expresentadora de televisión Karen Yapoort confirmó, lo que era rumor desde hace un tiempo, que se encuentra embarazada de su esposo el pelotero de Grandes Ligas, Edwin Encarnación.

La pelirroja posteó una imagen de la sonografía que confirma la maravillosa noticia. En la captura está junto a su esposo con quien se casó en noviembre del 2017, la excirquera expresa, reseña el portal Masvip.

“Cuando Edwin y yo no podíamos estar más felices, Papá Dios nos bendice y nos enteramos de esta gran noticia. NUESTRA FAMILIA CRECE. La dicha ver la realización de nuestro plan de vida materializarse es una experiencia maravillosa. Y la sensación indescriptible que siento por primera vez dentro mi al llevar una vida producto de nuestro matrimonio me hace sentir una mujer plena en toda la extensión de la palabra. ¡Que grandioso viaje hemos emprendido! y aún no llevamos un año. En el quinto aniversario mínimo vamos a tener todo un equipo de pelota. Ven Piku y da tu like, NO TE HAGAS”.

Karen también aprovechó la buena noticia para celebrar que llegó a un millón 500 mil seguidores en la red de Instagram.

Cuando Edwin y yo no podíamos estar más felices, Papá Dios nos bendice y nos enteramos de esta gran noticia. NUESTRA FAMILIA CRECE. La dicha ver la realización de nuestro plan de vida materializarse es una experiencia maravillosa. Y la sensación indescriptible que siento por primera vez dentro mi al llevar una vida producto de nuestro matrimonio me hace sentir una mujer plena en toda la extensión de la palabra. ¡Que grandioso viaje hemos emprendido! y aún no llevamos un año. En el quinto aniversario mínimo vamos a tener todo un equipo de pelota. Ven Piku y da tu like, NO TE HAGAS. #elamorvencio #elamorsiguevenciendo #lacigueñapasoporcasa #babyencarnacionyapoort #babyonboard 🤰🏼 @encadwin vaya manera de celebrar mis 1.5 millones de seguidores. GRACIAS FAMILIA.

Una publicación compartida por Karen Yapoort Encarnacion (@yapoort) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending