Connect with us


Deportes

Los Warriors o Cavaliers ¿Quién ganará esta noche?

Publicado hace

en

Los Golden State Warriors salieron a la duela del Oracle Arena para su última práctica de las Finales NBA. Todos estaban conscientes de que sin importar el resultado sería la última de una temporada histórica en la que ganaron 73 partidos en la fase regular y en la que hace dos juegos que han sido incapaces de ganar el bicampeonato de la liga.

Este domingo se celebra el partido decisivo de la Final de la NBA y Golden State espera que jugar en su arena les ayude a ganar el campeonato.

Harrison Barnes, Shaun Livingston y Draymond Green, piezas clave de Warriors, reconocieron que necesitan mucha mejora para tener opciones ante LeBron James y Cavaliers en el Juego 7. Los Warriors jugarán este domingo el décimo noveno Juego 7 en Finales.

“Nada como un Juego 7”, dijo muy sonriente Draymond Green. “Nadie puede prometer un campeonato, sólo jugar con el mayor esfuerzo posible, consistencia e inteligencia”.

El entrenador Kerr ha rechazado en múltiples ocasiones que su campaña se convierta en un fracaso si pierden este domingo, ante un equipo al que tuvieron 1-3 abajo, al que limpiaron en sus enfrentamientos de temporada regular y al que vencieron hace un año en seis partidos de la serie final. Steve Kerr necesita más que nunca que sus pupilos tengan una buena noche el domingo en el Juego 7 de las Finales.

“Primero que nada, yo no lo veo de esa manera”, dijo Kerr este sábado “(…) En términos de la gente que me importa, como mi familia, mis amigos, mis compañeros, la organización, hay mucho más allá que considerar falla o no”.

A LeBron le falta una batalla

La historia aún falta de un epílogo feliz para los Cleveland Cavaliers. Pero LeBron James está escribiendo uno de los capítulos más importantes en la historia de la NBA, sin importar el resultado final.

En sus sextas Finales consecutivas, James ha hecho todo y más para que sus Cavaliers estén hoy igualados en la serie y a un triunfo de coronarse sobre los actuales campeones, los Golden State Warriors.

James ha contribuido de casi todas las maneras posibles. Es líder en robos, bloqueos, puntos y asistencias en las Finales. Y a diferencia de sus primeras series de campeonato, encabeza la estadísticas de humildad.

De la mano de LeBron, los Cavs provocan Juego 7

LeBron James produjo 41 puntos 11 asistencias, 8 rebotes 4 robos y tres bloqueos para guiar a los Cavs a un decisivo.

Los Cavaliers viven gracias a LeBron James

El “Rey” se echó el equipo al hombro, una vez más, para lograr lo que casi parecía imposible después de los dos primeros partidos de la serie: llevarla a siete juegos.

Warriors explotan desesperados en el Juego 6

Golden State fue superado en todo el juego por Cleveland y la impotencia terminó con la expulsión de Stephen Curry, quien proyectó una imagen poco vista en él.

“Tengo que darles mucho crédito a mis compañeros y al staff de entrenadores, quienes me han puesto en posición de ser exitoso”, dijo James, un par de horas después de que los Cavaliers se convirtieron en apenas el segundo equipo de la historia que llega al séptimo partido de las Finales luego de que perdían 1-3 la serie.

ESPN

Que opinas?

Comentarios

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Deportes

Las Reinas del Caribe vencen a Corea del Sur y logran su primer triunfo en la Copa del Mundo

Publicado hace

en

La República Dominicana (1=1) venció este domingo en la madrugada a Corea del Sur 3-1 (25-17, 24-26, 25-23, 25-23) con una gran actuación ofensiva de 27 puntos de Brayelin Martínez en la continuación de la Copa Mundial Femenina FIVB.

Otras que aportaron a la ofensiva fueron Bethania de la Cruz con 19 tantos y Jineirys Martínez se fue con 11 tantos.

Dominicana se enfrenta este lunes a las 12:30 pm ante Camerún, en el techado de Yokohama.

Las criollas ganaron en forma cómoda, pero las coreanas reaccionaron en el segundo y empataron el choque.

Sin embargo, en el tercer y el cuarto parcial, las Caribeñas retomaron su ritmo y se alzaron con su primer partido ganado.

El entrenador Marcos Kwiek manifestó su satisfacción por el desempeño de su equipo en la victoria.

“Estoy contento con la victoria. Corea es un equipo agresivo con un fuerte ataque y servicio. Nos atraparon en el segundo set, pero recuperamos nuestro ritmo en el tercer set. Nos prepararemos para el próximo partido ahora”, dijo

La capitana de República Dominicana, Prisilla Rivera se mostró contenta y afirmó que “luchó mucho hoy” para que se lograra.

“Tenemos áreas en las que debemos mejorar, pero encontramos nuestro ritmo y esperamos mantenerlo mañana”.

En tanto, el entrenador de Corea, Stefano Lavarini : “Hoy fue mejor que ayer. No estaba contento con la actitud de los jugadores ayer. Empezamos suave hoy, pero vi a los jugadores mostrando su potencial. Nuestro juego fue decepcionante en momentos importantes en el tercero y cuarto sets“.

El capitán de Corea, Kim Yeon Koung : “Podríamos haber ganado hoy. Tuvimos oportunidades. Nos preparamos bien pero no pudimos ganar. Intentamos encontrar nuestro equilibrio mientras lidiamos con varias preocupaciones. Ahora nos prepararemos para mañana”.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

VIDEO| David Ortiz: Yo era un ídolo para César el Abusador

Publicado hace

en

El expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, volvió a referirse al incidente en el que fue herido de bala la noche del pasado 9 de junio en un bar de la provincia Santo Domingo cuando compartía con amigos.

Ahora lo hizo durante una entrevista con el periodista dominicano radicado en Estados Unidos, Tony Dandrade, quien trabaja para el programa Primer Impacto, de la cadena Univisión, al que le reveló que él era un ídolo para César Emilio Peralta (El Abusador), por lo que no ve razones para éste querer hacerle daño, y menos matarlo.

Ante la pregunta del vínculo que tenía con El Abusador, buscado por las autoridades estadounidenses y dominicanas por dirigir una red de narcotráfico y lavado de activos, Ortiz dijo que poseía un apartamento en la misma torre donde éste reside y lo conoció en varias ocasiones allí.

Sin conflictos con el Abusador
“Yo no vería la razón por la cual él quisiera hacerme un daño así, porque yo nunca tuve una clase de conflictos con César, para Cesar yo era un ídolo”, expresó Ortiz.

Señaló que todos en el país sabían quién era César el Abusador.

“César es una persona que todo el mundo allá en República Dominicana lo conoce o lo conocía, allá yo entiendo que no puede haber una gente que no sabía quién era César”, dijo.

David Ortiz señaló que las declaraciones dadas por el Procurador General de la República y la Policía Nacional respecto a “el objetivo” del atentado, Sixto David, le hace sentido, ya que no tiene enemigos y no hace nada para que alguien le quiera matar.

El incidente lo dejó marcado
Sin discutir El exjugador aseguró que el atentado lo marcó, porque no es una persona a la que le gusten los problemas y nunca había sido amenazado.

“La última vez que yo discutí con una gente fue con un ampaya en un juego de pelota”, dijo.

Video Primer Impacto/Univision

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending