Connect with us


Deportes

Los Warriors o Cavaliers ¿Quién ganará esta noche?

Publicado hace

en

Los Golden State Warriors salieron a la duela del Oracle Arena para su última práctica de las Finales NBA. Todos estaban conscientes de que sin importar el resultado sería la última de una temporada histórica en la que ganaron 73 partidos en la fase regular y en la que hace dos juegos que han sido incapaces de ganar el bicampeonato de la liga.

Este domingo se celebra el partido decisivo de la Final de la NBA y Golden State espera que jugar en su arena les ayude a ganar el campeonato.

Harrison Barnes, Shaun Livingston y Draymond Green, piezas clave de Warriors, reconocieron que necesitan mucha mejora para tener opciones ante LeBron James y Cavaliers en el Juego 7. Los Warriors jugarán este domingo el décimo noveno Juego 7 en Finales.

“Nada como un Juego 7”, dijo muy sonriente Draymond Green. “Nadie puede prometer un campeonato, sólo jugar con el mayor esfuerzo posible, consistencia e inteligencia”.

El entrenador Kerr ha rechazado en múltiples ocasiones que su campaña se convierta en un fracaso si pierden este domingo, ante un equipo al que tuvieron 1-3 abajo, al que limpiaron en sus enfrentamientos de temporada regular y al que vencieron hace un año en seis partidos de la serie final. Steve Kerr necesita más que nunca que sus pupilos tengan una buena noche el domingo en el Juego 7 de las Finales.

“Primero que nada, yo no lo veo de esa manera”, dijo Kerr este sábado “(…) En términos de la gente que me importa, como mi familia, mis amigos, mis compañeros, la organización, hay mucho más allá que considerar falla o no”.

A LeBron le falta una batalla

La historia aún falta de un epílogo feliz para los Cleveland Cavaliers. Pero LeBron James está escribiendo uno de los capítulos más importantes en la historia de la NBA, sin importar el resultado final.

En sus sextas Finales consecutivas, James ha hecho todo y más para que sus Cavaliers estén hoy igualados en la serie y a un triunfo de coronarse sobre los actuales campeones, los Golden State Warriors.

James ha contribuido de casi todas las maneras posibles. Es líder en robos, bloqueos, puntos y asistencias en las Finales. Y a diferencia de sus primeras series de campeonato, encabeza la estadísticas de humildad.

De la mano de LeBron, los Cavs provocan Juego 7

LeBron James produjo 41 puntos 11 asistencias, 8 rebotes 4 robos y tres bloqueos para guiar a los Cavs a un decisivo.

Los Cavaliers viven gracias a LeBron James

El “Rey” se echó el equipo al hombro, una vez más, para lograr lo que casi parecía imposible después de los dos primeros partidos de la serie: llevarla a siete juegos.

Warriors explotan desesperados en el Juego 6

Golden State fue superado en todo el juego por Cleveland y la impotencia terminó con la expulsión de Stephen Curry, quien proyectó una imagen poco vista en él.

“Tengo que darles mucho crédito a mis compañeros y al staff de entrenadores, quienes me han puesto en posición de ser exitoso”, dijo James, un par de horas después de que los Cavaliers se convirtieron en apenas el segundo equipo de la historia que llega al séptimo partido de las Finales luego de que perdían 1-3 la serie.

ESPN

Que opinas?

Comentarios

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Deportes

Al Horford dará clínicas de baloncesto en el colegio Carol Morgan

Publicado hace

en

La (NBA) y Al Horford, jugador de los Philadelphia 76ers, anunciaron hoy el lanzamiento del primer Jr. NBA Camp en Santo Domingo, República Dominicana. Este evento de tres días contará con la participación de 108 jóvenes, niños y niñas de 14 a 16 años, provenientes de comunidades poco favorecidas de todo el país, elegidos a través de la organización sin fines de lucro de Horford, La Tribu de Quisqueya.

El Jr. NBA Camp tendrá lugar en el Carol Morgan School (CMS) y estará apoyado por socios de la NBA como Altice y el Banco Popular.

El evento de tres días, encabezado por la NBA y Al Horford, tendrá pruebas dentro de la cancha, competencias y juegos de práctica, además de sesiones de habilidades para la vida impartidas por entrenadores, asistentes y personal de la NBA que ayudarán a inculcar los valores centrales del Jr. NBA.

“El primer Jr. NBA Camp en República Dominicana continúa fortaleciendo nuestros esfuerzos y nuestro compromiso con el crecimiento del basquetbol en el Caribe y en toda América Latina”, dijo el Vicepresidente y Director General para América Latina de la NBA, Arnon de Mello. “Junto con Al Horford y nuestros socios, estamos muy orgullosos de traer este evento a Santo Domingo y esperamos proporcionar un ambiente emocionante y divertido para que los jóvenes aprendan y jueguen basquetbol”.

“Es un gran honor para mí ser parte del Jr. NBA y poder ayudar a continuar desarrollando el talento en mi natal República Dominicana”, indicó Al Horford, nuevo jugador de los Philadelphia 76ers. “Espero poder ayudar a estos jóvenes a que pasen tres días divertidos, competitivos y atractivos”.

“Nos sentimos honrados de abrir nuestras puertas para el Jr. NBA Camp en República Dominicana”, expresó Nicolaas Mostert, director del CMS. “Creemos firmemente en el beneficio del deporte y el desarrollo juvenil”.

El Jr. NBA, el programa global de basquetbol juvenil para hombres y mujeres, enseña habilidades así como los valores fundamentales del juego (trabajo en equipo, respeto, determinación y comunidad), desde niveles básicos como parte de un esfuerzo por ayudar a crecer y mejorar la experiencia de basquetbol juvenil para jugadores, entrenadores y padres. Durante la temporada 2018-19, la NBA y sus equipos alcanzaron a más de 51 millones de jóvenes en 75 países a través del torneo de este programa, en las escuelas, clínicas, concursos de habilidades y otros eventos relacionados.

Vía Ensegundos.do

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

David Ortiz fue sometido a tercera cirugía tras complicaciones

“La operación fue realizada por el doctor David King en el Hospital General de Massachusetts. David se está recuperando bien y está de buen humor”, informó su esposa Tiffany Ortiz

Publicado hace

en

El expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, fue sometido a una tercera cirugía en el Mass General Hospital, en Boston.

Su esposa Tiffany Ortiz informó a través de su red social que a principios de esta semana Ortiz, quien recibió un impacto de bala el pasado 9 de junio, fue sometido a la operación tras complicaciones derivadas.

“La operación fue realizada por el doctor David King en el Hospital General de Massachusetts. David se está recuperando bien y está de buen humor”, informó.

Asimismo, dijo que aprecia la amabilidad y compasión mostradas a David y a toda la familia durante este difícil momento.

El pasado domingo 9 de junio Ortiz fue herido de bala mientras compartía en el Dial Bar and Lounge, en Santo Domingo Este.

Tras el incidente, el exbeisbolista de las Medias Rojas de Boston fue trasladado a la Clínica Abel González, del Distrito Nacional, donde intervenido quirurgicamente y le extrajeron parte de los intestinos y la vesícula.

Luego fue enviado en avión ambulancia al Mass General Hospital, donde lo sometieron a una cirugía exploratoria y permaneció por varios días en la unidad de cuidados intensivos hasta el 22 de junio.

Por la agreson son 14 los apresados, todos con medidas de coerción consistentes en un año de prisión preventiva: Víctor Hugo Gómez y Junior César La Hoz Vargas, Alberto Rodríguez Mota y Rolfi Ferreira Cruz o Ramón Martínez Pérez (Rolfi), señalado como el que hizo el disparo.

También están detenidos Oliver Moisés Mirabal, Eddy Vladimir Féliz García (El Nata), Joel Rodríguez de la Cruz (Calamardo), Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez (Nene), Reynaldo Rodríguez Valenzuela, Gabriel Alexander Pérez Vizcaíno, Lanny Estefanny Pérez Reyes, José Eduardo Ciprián (Chuki) y a Carlos Rafael Álvarez (Carlos Nike) y Franklin Yunior Merán, (Rubirosa).

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending