Connect with us

Espectáculos

Cuando el «periodista» se convierte en fan

Published

on

No es que uno quiera suicidar su propia clase periodística, pero es como plantea el maestro Joseph Cáceres, necesariamente tenemos que halarles las orejas a algunos colegas con las “zoquetadas” que saltan siempre cuando están entrevistando a algún artista, sobre todo si es extranjero.
Particularmente lo que dice Cáceres lo escuché en algunas entrevistas de radio y TV que le hicieron a varios de los artistas que desfilaron por los Premios Heat que se celebraron recientemente en Cap Cana.
Saltaron con las mismas pendejadas de «cuando sale tu próximo disco», «qué te parece República Dominicana», «harías un featuring con Juan Luis Guerra», «Has probado el mangú» y otras bobalicadas, que ya deben dejarlas en casa ¡de por Dios!
Cogen para la zona de Punta Cana, un viaje de tres horas y aún así no son capaces de entablar con el artista un diálogo productivo al que le puedan sacarle el filo noticioso.
Recuerdo que hace varios años el cantante Ricardo Arjona tuvo que pedirle a los periodistas que cubrían una rueda de prensa suya en la capital que le hicieran preguntas más profundas porque una joven comunicadora que pertenecía a un desaparecido canal propiedad de un riquillo “hijo de papi y mami”, lo que hizo fue coquetearlo cuando pidió un turno.
Estos colegas no son controversiales, actúan como fan de los artistas en las entrevistas y solo están pendiente de hacerse la “fotico” para el instagram con la estrella para el bufeo y el bulto.
Como dice Cáceres, refiriéndose al tema, las entrevistas no se hacen para que pasen por debajo de la mesa.
“No dejes que el entrevistado coja el tiempo para hacerse promoción diciendo cosas que sólo a él le interesan; tus prioridades y la de los lectores, oyentes o televidentes son otras, sobre todo cuando tienes una figura importante, a la cual dependiendo de lo que diga, puede generar una corriente de opinión que te favorece”.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Wason explica la razón de sus declaraciones respecto al toque de queda

Published

on

Este fin de semana circuló en canales de redes sociales un distintivo cuadro amarillo que leía la frase “No más toque de queda”, una campaña apoyada por celebridades y figuras públicas dominicanas, que busca que el Gobierno desista de esta medida impuesta por las autoridades de salud en virtud de reducir el contagio de coronavirus, y a través de una publicación en su cuenta de Instagram, Wason Brazobán explicó la razón de sus declaraciones.

Indica El Nuevo Diario que los comentarios a favor y en contra respecto a esta campaña que recorrió los perfiles de los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar, y el cantautor fue una de las celebridades del medio artístico dominicano que emitió su parecer al respecto.

A través de una publicación, Brazobán declaró que “cada quien es grande y sabe que debe cuidarse . ¡Sin en 6 meses no lo entendieron que se jodan! La salvación es individual”.

Asimismo, colgó una imagen que hacia un llamado de atención a quienes deciden violar la medida, sin pensar en la población desempleada, por ejemplo los expendios de frituras y comida callejera que laboran pasado las siete de la noche cerca de los centros de diversión nocturnos.

“¿Es justo que porque un grupo de 20 imprudentes armen una fiesta en un barrio, sin distanciamiento social ni mascarillas, esos mil puestos de frituras tengas que cerrar su negocio de ellos vivir?”

A través de un video que hizo público en su cuenta personal de Instagram, Brazoban explicó el motivo de sus declaraciones, asegurando que su opinión respecto al toque de queda no es de carácter político.

“A mi me conviene que Abinader haga un buen Gobierno, pues todos los dominicanos obviamente vamos a estar mejor. Lo que no me encuentro justo es que porque un 5% de la población este haciendo desorden en los barrios, los empresarios nocturnos deban pagarlo”, aseguró el artista al tiempo que revelaba que su intención no es que dejen de usar mascarillas, ni dejen de cuidarse.

El intérprete de “La mala” añadió que no es una persona de desorden, y que lo busca a través de sus declaraciones es que las autoridades pertinentes levanten la medida del toque de queda y que se encarguen de las personas que se aglomeran hacer desorden.

Ver esta publicación en Instagram

Bendiciones. @huchilora_ #elcantautordelpueblo

Una publicación compartida por Wason Brazoban (@wasonbrazoban) el

Que opinas?

Comentarios

Continue Reading

Espectáculos

Un menor de edad fue quien expuso la dirección de la casa de Cardi B

Published

on

Aunque parezca difícil de creer, un adolescente partidario del presidente de los Estados Unidos Donald Trump filtró en internet la dirección de la residencia de la rapera de origen dominicano Cardi B y motivó a sus seguidores a pasar por allí y prenderle fuego a la casa.

En un inicio se desconocía la identidad de la persona detrás del computador por lo que la interprete de «Money» contrató a un investigador privado quien descubrió que se trataba de un adolescente.

Según redacta el Diario New York Post, lo que más indignó a la rapera es que se trataba de «un maldito crío» cuyos padres estaban en shock.

“Recurrí al detective y acabamos consiguiendo una orden de arresto, y detuvieron al chico. Era un maldito crío. Sus padres estaban en shock“, dijo Cardi.

En varias ocasiones Cardi ha expresado públicamente su descontento con la administración del presidente Trump.

“Se burlan de mí, y no les hago caso. No me importa, pero déjenme que les diga algo: las cosas pueden ponerse muy intensas“, confesó mediante un ‘live’ de Instagram Cardi B.

Que opinas?

Comentarios

Continue Reading

Lo + Trending