Connect with us


Espectáculos

Cuando el “periodista” se convierte en fan

Publicado hace

en

No es que uno quiera suicidar su propia clase periodística, pero es como plantea el maestro Joseph Cáceres, necesariamente tenemos que halarles las orejas a algunos colegas con las “zoquetadas” que saltan siempre cuando están entrevistando a algún artista, sobre todo si es extranjero.
Particularmente lo que dice Cáceres lo escuché en algunas entrevistas de radio y TV que le hicieron a varios de los artistas que desfilaron por los Premios Heat que se celebraron recientemente en Cap Cana.
Saltaron con las mismas pendejadas de “cuando sale tu próximo disco”, “qué te parece República Dominicana”, “harías un featuring con Juan Luis Guerra”, “Has probado el mangú” y otras bobalicadas, que ya deben dejarlas en casa ¡de por Dios!
Cogen para la zona de Punta Cana, un viaje de tres horas y aún así no son capaces de entablar con el artista un diálogo productivo al que le puedan sacarle el filo noticioso.
Recuerdo que hace varios años el cantante Ricardo Arjona tuvo que pedirle a los periodistas que cubrían una rueda de prensa suya en la capital que le hicieran preguntas más profundas porque una joven comunicadora que pertenecía a un desaparecido canal propiedad de un riquillo “hijo de papi y mami”, lo que hizo fue coquetearlo cuando pidió un turno.
Estos colegas no son controversiales, actúan como fan de los artistas en las entrevistas y solo están pendiente de hacerse la “fotico” para el instagram con la estrella para el bufeo y el bulto.
Como dice Cáceres, refiriéndose al tema, las entrevistas no se hacen para que pasen por debajo de la mesa.
“No dejes que el entrevistado coja el tiempo para hacerse promoción diciendo cosas que sólo a él le interesan; tus prioridades y la de los lectores, oyentes o televidentes son otras, sobre todo cuando tienes una figura importante, a la cual dependiendo de lo que diga, puede generar una corriente de opinión que te favorece”.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

VIDEO: Sergio Vargas le manda fuego a quien dice que él cobra “botella”

Publicado hace

en

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Karen Yapoort confirma que espera hijo de Edwin Encarnación

Publicado hace

en

La expresentadora de televisión Karen Yapoort confirmó, lo que era rumor desde hace un tiempo, que se encuentra embarazada de su esposo el pelotero de Grandes Ligas, Edwin Encarnación.

La pelirroja posteó una imagen de la sonografía que confirma la maravillosa noticia. En la captura está junto a su esposo con quien se casó en noviembre del 2017, la excirquera expresa, reseña el portal Masvip.

“Cuando Edwin y yo no podíamos estar más felices, Papá Dios nos bendice y nos enteramos de esta gran noticia. NUESTRA FAMILIA CRECE. La dicha ver la realización de nuestro plan de vida materializarse es una experiencia maravillosa. Y la sensación indescriptible que siento por primera vez dentro mi al llevar una vida producto de nuestro matrimonio me hace sentir una mujer plena en toda la extensión de la palabra. ¡Que grandioso viaje hemos emprendido! y aún no llevamos un año. En el quinto aniversario mínimo vamos a tener todo un equipo de pelota. Ven Piku y da tu like, NO TE HAGAS”.

Karen también aprovechó la buena noticia para celebrar que llegó a un millón 500 mil seguidores en la red de Instagram.

Cuando Edwin y yo no podíamos estar más felices, Papá Dios nos bendice y nos enteramos de esta gran noticia. NUESTRA FAMILIA CRECE. La dicha ver la realización de nuestro plan de vida materializarse es una experiencia maravillosa. Y la sensación indescriptible que siento por primera vez dentro mi al llevar una vida producto de nuestro matrimonio me hace sentir una mujer plena en toda la extensión de la palabra. ¡Que grandioso viaje hemos emprendido! y aún no llevamos un año. En el quinto aniversario mínimo vamos a tener todo un equipo de pelota. Ven Piku y da tu like, NO TE HAGAS. #elamorvencio #elamorsiguevenciendo #lacigueñapasoporcasa #babyencarnacionyapoort #babyonboard 🤰🏼 @encadwin vaya manera de celebrar mis 1.5 millones de seguidores. GRACIAS FAMILIA.

Una publicación compartida por Karen Yapoort Encarnacion (@yapoort) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending