Connect with us


Deportes

Ervin Santana lanza hasta la 8va y Mellizos vencen a Yanquis 7-4

Publicado hace

en

MINNEAPOLIS (AP) — Ervin Santana lanzó hasta la octava entrada para ganar por primera vez desde el 14 de mayo, y los Mellizos de Minnesota vencieron el domingo 7-4 a los Yanquis de Nueva York, con lo que evitaron una barrida en la serie de cuatro encuentros.

El venezolano Eduardo Escobar disparó un triplete de dos carreras durante un racimo de cuatro rayitas en la sexta entrada, y los Mellizos dejaron atrás una racha de cinco derrotas consecutivas.

Max Kepler y Brian Dozier pegaron sendos jonrones, en tanto que Brandon Kintzler sacó los últimos cuatro outs para su segundo rescate en el mismo número de intentos.

Brian McCann logró dos vuelacercas y Alex Rodríguez pegó un sencillo productor por los Yanquis. Nathan Eovaldi (6-4) sufrió su segunda derrota consecutiva.

El dominicano Santana (2-7) no se asemejó al pitcher que tenía una foja de 0-5 y una efectividad de 7.71 en sus últimas cinco aperturas. Permitió seis hits, diseminados en su faena de siete innings y un tercio.

Recetó cuatro ponches y no regaló boletos por tercer encuentro consecutivo, la mejor racha en su carrera. Nueva York no envió a más de cuatro hombres a la caja de bateo en uno solo de los siete innings durante los que Santana permaneció en la lomita.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-0. El dominicano Starlin Castro de 4-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Eduardo Núñez de 4-2, Danny Santana de 4-1 con una remolcada. El venezolano Escobar de 4-1 con una anotada y dos producidas.

 

Que opinas?

Comentarios

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Deportes

Desestiman demandan contra expelotero Miguel Tejada, tras saldar deuda

Publicado hace

en

La agencia de cambio Capla S.A, desestimó la demanda que había interpuesto en contra del expelotero de Grandes Ligas Miguel Tejada, luego que éste pagara 500 mil pesos de un cheque sin fondos que había emitido por servicios.

Así lo informó el abogado José Antonio Logroño, representante de Capla, quien dijo que Miguel Tejada pagó toda su acreencia al agente de remesas y cambio Capla.

Expresó que el pago se realizó a través del abogado de Miguel Tejada, doctor Héctor Quiñones, razón por lo que decidieron desestimar todas las acciones en contra del expelotero de Grandes Ligas.

“El señor Miguel Tejada, a través de su abogado Héctor Quiñones, el día 13 de diciembre del 2018, ha satisfecho y pagado toda su acreencia al agente de remesas y cambio Capla, S. A. Por eso se han desestimado todas las acciones en contra del señor Tejada”, acotó Logroño.

Se recuerda que el expelotero había sido llevado a los tribunales y este se comprometió a pagar en un plazo de 15 días, sin embargo pagó con un mes de retraso.

Conforme con la demanda, la agencia decidió venderle las divisas con un cheque a Tejada porque lo llevó una persona de confianza y al tratarse de un pelotero tan reconocido, no imaginaron que quedaría mal con un cheque de medio millón de pesos, había dicho Logroño.

En torno al caso, el juez de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional, Franny González levantó la rebeldía al expelotero, luego de que las partes llegaran a un acuerdo en el que el imputado se comprometió a pagar en un plazo de 15 días.

Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

El Licey apalea al Escogido y ambos avanzan al round robin

Yermín y Hanley encabezaron la victoria

Publicado hace

en

Los Tigres que se vieron contra las cuerdas en octubre (4-11), pero que dieron vuelta a la historia como el mejor equipo de noviembre (15-8) completaron la madrugada de este jueves la remontada al sellar su boleto a la postemporada con una aplastante victoria sobre un Escogido que minutos antes también había comprado su tickets con el triunfo de las Estrellas en el Tetelo Vargas.

Yermín Mercedes remolcó tres carreras y Hanley Ramírez dos para encabezar el ataque de cuatro extrabases para imponerse 8-2 a los Leones.

Un partido que se demoró 34 minutos al ser interrumpido en dos ocasiones a causa de la lluvia provocó un empate en la segunda posición entre los inquilinos del Quisqueya con 25-21, un número de triunfos que ni Águilas ni Gigantes podrán alcanzar.

El triunfo fue para Leuris Gómez y el revés para Tyler Alexander.

Los azules picaron delante en el primero. Yamaico Navarro abrió con boleto, luego Jorge Bonifacio falló con globito a tercera, pero Yermín Mercedes fue golpeado, Erick Mejía forzó en segunda con rodado por tercera y luego se robó la intermedia y Sergio Alcántara disparó sencillo al jardín derecho productor de dos vueltas.

Los rojos igualaron al cierre de la entrada. Con dos outs, Erik González sacó rodado por primera que Navarro pifió, Wilkin Castillo pegó hit al izquierdo, César Puello recibió boleto y se llenaron las bases e Iván Castillo sacudió línea por terreno de nadie en el central que llevó dos anotaciones al plato.

Pero los añiles retomaron el control tan pronto como en el tercero al combinar triple al central de Emilio Bonifacio con elevado de sacrificio al derecho de Pablo Reyes.

El partido se interrumpió en dos ocasiones a causa de la lluvia.

En el sexto, Donovan Solano comenzó la entrada con doble al izquierdo y Hanley Ramírez despachó su cuadrangular por la misma zona que remolcó dos vueltas para el 5-2.

Los añiles inflaron la ventaja en el octavo cuando Mercedes encontró las bases llenas y disparó un doblete que llevó tres vueltas a la goma para el 8-2.

Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending