Connect with us


Deportes

Ervin Santana lanza hasta la 8va y Mellizos vencen a Yanquis 7-4

Publicado hace

en

MINNEAPOLIS (AP) — Ervin Santana lanzó hasta la octava entrada para ganar por primera vez desde el 14 de mayo, y los Mellizos de Minnesota vencieron el domingo 7-4 a los Yanquis de Nueva York, con lo que evitaron una barrida en la serie de cuatro encuentros.

El venezolano Eduardo Escobar disparó un triplete de dos carreras durante un racimo de cuatro rayitas en la sexta entrada, y los Mellizos dejaron atrás una racha de cinco derrotas consecutivas.

Max Kepler y Brian Dozier pegaron sendos jonrones, en tanto que Brandon Kintzler sacó los últimos cuatro outs para su segundo rescate en el mismo número de intentos.

Brian McCann logró dos vuelacercas y Alex Rodríguez pegó un sencillo productor por los Yanquis. Nathan Eovaldi (6-4) sufrió su segunda derrota consecutiva.

El dominicano Santana (2-7) no se asemejó al pitcher que tenía una foja de 0-5 y una efectividad de 7.71 en sus últimas cinco aperturas. Permitió seis hits, diseminados en su faena de siete innings y un tercio.

Recetó cuatro ponches y no regaló boletos por tercer encuentro consecutivo, la mejor racha en su carrera. Nueva York no envió a más de cuatro hombres a la caja de bateo en uno solo de los siete innings durante los que Santana permaneció en la lomita.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-0. El dominicano Starlin Castro de 4-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Eduardo Núñez de 4-2, Danny Santana de 4-1 con una remolcada. El venezolano Escobar de 4-1 con una anotada y dos producidas.

 

Que opinas?

Comentarios

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Deportes

Pelotero Marcell Ozuna y su esposa niegan violencia doméstica

Publicado hace

en

El pelotero de Grandes Ligas, Marcell Ozuna, y su esposa Génesis Guzmán, negaron las acusaciones de violencia doméstica reportadas este viernes por el periodista Andy Slater.

A través de una transmisión en vivo junto a su pareja Guzmán afirmó que las versiones del altercado reportadas son falsas, y que son una familia, asegurando que en todas las relaciones sentimentales se pelean.

“No es justo que pongan algo tan feo de alguien en las redes, Marcell y yo somos una familia; la pareja que no discute no es pareja, no estoy presa como dicen por ahí”, subrayó en el audiovisual.

Lamentó que personas publiquen contenido “mal intencionados”, asegurando que hizo pública su repuesta sobre los reportes del supuesto altercado porque varios familiares le habían escrito sobre el tema.

Asimismo, procedió a burlarse del “incidente” expresando que quien reportó originalmente debió decir que le pegó a su conyugue con un bate, añadiendo en tono sarcástico que por lo anterior y la transmisión en vivo tendrá más seguidores.

A tempranas horas de este día Slater tuiteó que de acuerdo a sus fuentes Guzmán le pegó a Ozuna con una jabonera, causándole una pequeña laceración en la mejilla.

Tras el presunto golpe, el jardinero de los Bravos de Atlanta habría ido a una estación policial de la zona de Miami.

Luego de dos semanas de investigación de la policía, Slater reportó que Guzmán fue arrestada, quien se habría declarada inocente y recibió una orden de alejamiento.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Mira la fortuna que recibirá la viuda de Kobe Bryant

Publicado hace

en

Vanessa Bryant, viuda del exjugador estelar de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, recibirá una herencia de 200 millones de dólares.

Kobe y su hija Gianna, murieron en un accidente de helicóptero en el sur de California.

Vanessa será la receptora de una herencia de 200 millones derivada de la participación inicial de cinco millones que hizo su difunto esposo en BodyArmor.

“Perdí a un querido amigo. Perdí a un hermano con Kobe y BodyArmor perdió a un padre fundador“, dijo Mike Repole, fundador de BodyArmor.

Agregó que “Las huellas digitales de Kobe Bryant están en toda la marca BodyArmor. La marca no estaría en la posición en la que se encuentra si Kobe no fuera creyente del proyecto en el 2012 y 2013″.

Repole vendió una participación accionaria significativa en la marca a Coca-Cola en 2018, y el acuerdo valoró a su compañía en 2.000 millones.

Cuando se cerró la transacción, la participación de Bryant valía aproximadamente 200 millones, cantidad que recibirá su viuda, Vanessa.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending