Connect with us

Deportes

Ervin Santana lanza hasta la 8va y Mellizos vencen a Yanquis 7-4

Publicado hace

en

MINNEAPOLIS (AP) — Ervin Santana lanzó hasta la octava entrada para ganar por primera vez desde el 14 de mayo, y los Mellizos de Minnesota vencieron el domingo 7-4 a los Yanquis de Nueva York, con lo que evitaron una barrida en la serie de cuatro encuentros.

El venezolano Eduardo Escobar disparó un triplete de dos carreras durante un racimo de cuatro rayitas en la sexta entrada, y los Mellizos dejaron atrás una racha de cinco derrotas consecutivas.

Max Kepler y Brian Dozier pegaron sendos jonrones, en tanto que Brandon Kintzler sacó los últimos cuatro outs para su segundo rescate en el mismo número de intentos.

Brian McCann logró dos vuelacercas y Alex Rodríguez pegó un sencillo productor por los Yanquis. Nathan Eovaldi (6-4) sufrió su segunda derrota consecutiva.

El dominicano Santana (2-7) no se asemejó al pitcher que tenía una foja de 0-5 y una efectividad de 7.71 en sus últimas cinco aperturas. Permitió seis hits, diseminados en su faena de siete innings y un tercio.

Recetó cuatro ponches y no regaló boletos por tercer encuentro consecutivo, la mejor racha en su carrera. Nueva York no envió a más de cuatro hombres a la caja de bateo en uno solo de los siete innings durante los que Santana permaneció en la lomita.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-0. El dominicano Starlin Castro de 4-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Eduardo Núñez de 4-2, Danny Santana de 4-1 con una remolcada. El venezolano Escobar de 4-1 con una anotada y dos producidas.

 

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Deportes

Tras 32 años ‘sin ver a linda’ Dodgers son los campeones de la Serie Mundial

Publicado hace

en

ARLINGTON, Texas.-Los Dodgers de Los Angeles se coronaron campeones mundiales tras derrotar la noche de este martes tres carreras por una a los Rayos de Tampa Bay, en el sexto partido de la serie pactada al mejor en siete encuentros.

Es la séptima vez que los Dodgers ganan un título mundial. Antes lo habian logrado en las Series Mundiales de 1955, 1959, 1963, 1965, 1981, 1988.

Hace 32 años que los Dodgers no ganaban un título de esta envergadura en el béisbol de las Grandes Ligas.

Desde que Orel Hershiser ponchó a Tony Phillips de Oakland en la final de la Serie Mundial de 1988, los Dodgers de Los Ángeles han jugado 5.014 partidos de temporada regular y 113 más en la postemporada en busca de su próximo título. Han gastado $ 3.69 mil millones en nómina de jugadores durante 32 temporadas.

Los Dodgers habian sido silenciado por el abridor Blake Snell, quen sólo había tolerado un hit en las primera cinco entradas, pero en el sexto apenas le conectaron el segundo indiscutibles y le fabricaron una de las dos vueltas que Los Angeles necesitó para dar vuelta al marcador adverso 0-1 que se había mantenido desde el mismo inicio del partido.

Los Rayos habían tomado ventaja mínima de una carrera en la misma primera entrada con un vuelacercas del cubano Randy Arozarena.

Los Ángeles, con una nómina líder en las Grandes Ligas de $ 95.6 millones en la temporada acortada por la pandemia, ha superado a los Rays de bajo presupuesto, 28 entre los 30 equipos con $ 29.3 millones.

Los Dodgers han superado a los Rays 30-21, los superaron en golpes .264 a .228 y los superaron en jonrones 11-8.

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Deportes

Accionista de las Águilas, Juanchy Sánchez, resulta herido en accidente de lancha en Montecristi

Publicado hace

en

El deportista y empresario Juanchy Sánchez sufrió un accidente al chocar el bote que conducía con otra embarcación similar.

El accidente ocurrió cerca de las 2:00 de la tarde en Los Manglares, un área de las aguas de Montecristi.

Julio Pichardo, amigo de la familia, dijo al periódico Listín Diario que Juanchy iba acompañado de su esposa y tres parejas de amigos.

Estos fueron enviados un helicópteros a Montecristi para llevarlo a un hospital de Santiago.

Pichardo dijo que Juanchy sufrió el peor daño porque el impacto fue por el lado del guía y él manejaba, pero se supo que está estable.

No se detalló los nombres ni daños físicos de los acompañantes.

Juanchy es el principal accionista de las Águilas Cibaeñas.

Continuar leyendo

Lo + Trending