Connect with us


Espectáculos

¿ Fue justo que participara en Miss Mundo RD una candidata que ya fue reina?

Publicado hace

en

Si bien es cierto que Yaritza Reyes era la de más potencial en el Miss Mundo Dominicana 2016 y por eso resultó ser la ganadora, no menos cierto que su ventaja estaba en que ya se había fogueado en otros concursos como el Miss República Dominicana 2013 en el que también se convirtió en reina.
De ahí participó en el Miss Universo y aunque no ganó, quedando solo entre las finalistas, este certamen le sirvió de plataforma y experiencia.
Con lo que no estamos de acuerdo es que con este “background” le permitan participar en otros concursos dominicanos pues pone en desventaja a las demás participantes y les resta motivación de prepararse para la gran noche.
Mejor que la hubiesen señalado como llegó a hacer el Miss Mundo Dominicana en algunas ocasiones.
¿Qué sentido tiene hacer un certamen de belleza si de antemano se sabe quién será la ganadora?
Y no es que estemos en desacuerdo con la elección de Yaritza Reyes, reitero, fue la de mejor desempeño, pero precisamente eso sucedió por su experiencia en otros concursos.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Envían a juicio de fondo a Don Miguelo por la supuesta agresión a su exdiseñador de gorras

Publicado hace

en

DUARTE, República Dominicana.- El Primer Juzgado de Instrucción de San Francisco de Macorís dictó auto de apertura a juicio de fondo al artista de música urbana Miguel Ángel Valerio Lebrón, conocido como Don Miguelo, acusado de agredir a palos a su exdiseñador Leo Manuel Ureña.

La decisión fue tomada este jueves durante la audiencia preliminar del caso.

El tribunal acogió las pruebas de acusación presentadas por el Ministerio Público y el caso se remitió a la Cámara Penal, indica El Caribe.

El pasado 24 de octubre a Don Miguelo le fueron impuestos seis meses de presentación periódica y el pago de 50 mil pesos de garantía económica como medida de coerción tras ser apresado luego de ser acusado de agredir a Ureña en su estudio de grabación.

Según el demandante, desde hace varios años le realizaba trabajos y el artista no le daba dinero, por lo que la última vez que Don Miguelo le pidió un diseño él se negó.

VIDEO DE TELENORD

 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

JM Hidalgo: “artistas extranjeros no podrán cantar temas vetados en RD”

Publicado hace

en

El trapero boricua Bad Bunny a quien le censuraron varias canciones en el país, se presentará en el anfiteatro Altos de Chavón a finales de este año.

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR), JM Hildalgo, anunció durante el segmento “La Mesa”, de “Esta noche Mariasela”, que los artistas internacionales no podrán cantar en los conciertos que celebren en el país, canciones que hayan sido censuradas por la Comisión.

Hidalgo sostuvo que en caso de que los artistas no respeten la advertencia en sus conciertos, el productor del evento tendrá que dar la cara a la Comisión por infringir los reglamentos.

En el caso de Bad Bunny que está pautado para presentarse a fin de año, se la han prohibido los temas: “Lo que yo diga”, de El Alfa, Farruko, Jon Z y Miky Woodz; “Estamos clear” junto Miky Woodz; el remix de “Loca”, de Khea, Duki y Cazzu; “Si tu novio te deja sola” junto a J Balvin y “La última vez” con Anuel AA.

Otros artistas internacionales con temas censurados son Bryant Myers ft Darell por “Quiero hablarte”, Jon Z, Baby Rast y Boy Wonder por “Nunca me amo” y de Jon Z Ft. Baby Rasta, Noriel, Lyan, Darkiel, Messia “0 sentimientos”.

El segmento “En la mesa” también contó con la participación de Rosa Olga Medrano, presidenta de La Asociación Dominicana de Radiodifusoras (ADORA), el periodistas y director de Ensengudos.do, José Peguero, y los artistas N-Fasis, Dkano y la sorpresiva visita de La Materialista.

Entre algunos de los temas que se debatieron en el programa se tocó el de la ineficiencia con la que está trabajando la Comisión.

A lo que JM indició que se debe a una serie de circunstancias y falta de recursos que no posee la institución.

“A diferencia de antes, ahora tenemos más medios y nosotros como institución no tenemos la capacidad de un monitoreo efectivo de todos esos medios y eso es una deficiencia y un mea culpa”, explicó JM Hidalgo.

Además sostuvo que más que la Comisión son los dueños de frecuencias, directores y programadores quienes deben poner un filtro en sus emisoras y decir que van a colocar.

La mesa de discusión sobre el tema que abrió el programa Esta Noche Mariasela, que se transmite por Color Visión, canal 9.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending