Connect with us

Noticias

No respetan: Delincuentes asaltan puesto de arepas y yaniqueques

Published

on

Dos hombres que se desplazaban en un motor asaltaron un centro de ventas de arepas, yaniqueques y pastelitos ubicado en la carretera que comunica a Jarabacoa con La Vega.

Según informó su propietario el comerciante Domingo Suarez, los desconocidas se presentaron pistola en mano -en presencia de varias personas- y procedieron a llevarse el dinero de la venta del día así como también los alimentos que había en la vitrina.

El Centro Arepero Vicki esta situado a la entrada del balneario Bayacanes en la popular «Zona Arepera» de Jarabacoa donde los puestos de venta colocados en todo el borde del trayecto de la vía.

Que opinas?

Comentarios

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Noticias

VIDEO: Presidente Abinader se dirigió al país en un breve discurso

Published

on

Durante una alocución de 4 minutos y 27 segundos, el presidente Luis Abinader, se dirigió la noche del miércoles al país, para informar los primeros pasos que ha dado su gobierno en el área de la salud, educación, turismo, reactivación de economía, entre otros.

Al hablar sobre los pasos que ha dado su gobierno en el sector salud y enfrentar la pandemia del Covid-19, reiteró que el gobierno decidió incluir dos millones de dominicanos y dominicanas en el Servicio Nacional de Salud para que en este año 2020 todos tengan una cobertura universal y gratuita para todos nuestros compatriotas.

“Ningún ciudadano va a enfrentar esta crisis que atenta contra sus vidas solo. Estamos a su lado para ayudarles”, dijo el mandatario.

Aseguró que este plan que es el más ambicioso que jamás un gobierno ha puesto en marcha en el sector salud en la historia del país incluye realización masiva de pruebas PCR, contratación de 1,000 médicos que estaban desempleados, habilitación de más laboratorios públicos y la autorización a laboratorios privados para realizar más pruebas.

Además está el incremento en la disponibilidad de camas y la inclusión y participación de los ayuntamientos y organizaciones sociales en el manejo de esta crisis.

“La pandemia no discrimina entre ricos y pobres”, dijo.

Luis Abinader también detalló las acciones que ha implementado en las diversas visitas que ha realizado desde el inicio de su gobierno el pasado 16 de agosto.

Vía Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continue Reading

Noticias

Ordenan libertad inmediata de Marlin Martínez, implicada en caso Emely Peguero

Published

on

La Cámara Penal del Distrito Judicial de la Provincia Duarte ordenó la libertad inmediata de Marlin Martínez, quien estaba en prisión por su implicación en el asesinato de la adolescente Emely Peguero.

Martínez saldrá de prisión luego de interponer un recurso de habeas corpus en el que alegaba que ya había cumplido condena y por problemas de salud.

El tribunal comunicó esta tarde su puesta «inmediata de libertad» en virtud de que fue cumplida la pena de 2 años de prisión a la que estaba condenada.

Además el tribunal ordenó a las autoridades que tienen a la impetrante bajo su custodia ponerla en libertad. Por igual se declaró el proceso libre de costas.

Vinculación en el caso Emely Peguero
En noviembre de 2018 Marlin Martínez fue sentenciada a cinco años de prisión por ocultamiento del cadáver y sustracción a la adolescente, Emely Peguero, quien tenía cinco meses de embarazo.

Meses después tras la revisión de la sentencia, la Corte de Apelación de San Francisco de Macorís redujo de cinco a dos años la pena impuesta por un tribunal colegiado de esa jurisdicción.

Martínez cumplió su condena en la cárcel Rafey Mujeres de Santiago.

Su hijo, Marlon Martínez, está cumpliendo una condena de 30 años de prisión por el asesinato de la adolescente, con quien tenía una relación amorosa.

Emely Peguero, quien tenía 16 años al momento de su muerte, fue reportada como desaparecida el 23 de agosto de 2017 y su cuerpo fue hallado dentro de una maleta el 31 de agosto del mismo año.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continue Reading

Lo + Trending