Connect with us

Deportes

Juego 7 de Cavs-GS registra mejor rating desde último título de Jordan

Publicado hace

en

El séptimo partido entre los Cavaliers de Cleveland y los Warriors de Golden State atrajo el mayor índice de audiencia televisivo para una final de la NBA desde el último campeonato de Michael Jordan.
La apretada victoria de los Cavaliers por 93-89 el domingo por la noche con la que dio a la ciudad de Cleveland su primer título en más de 50 años promedió un rating de 15,7 y cerca de 30,8 millones de televidentes en ABC.
Ambas cifras son las mejores desde el sexto encuentro de la final de 1998, cuando los Bulls de Jordan aseguraron su sexto título, indicó ESPN el lunes. Ese juego impuso una marca de la NBA con un rating de 22,3 en NBC.
Otros 598.000 televidentes siguieron el choque del domingo en internet por WatchESPN.
Una serie de partidos de un solo lado en los primeros seis encuentros habían bajado los índices de la final del año pasado, protagonizada por los mismos equipos.
Pero el decisivo juego del domingo fue apretado de principio a fin mientras LeBron James trataba de guiar a los Cavaliers a un triunfo histórico.
El sexto enfrentamiento de la final de 2015, cuando Golden State obtuvo el título, promedió casi 23,3 millones de televidentes.
La audiencia alcanzó el máximo el domingo con más de 44,5 millones de seguidores y un índice de 22,5 mientras Cleveland se apoderaba del campeonato.
Los ratings representan el porcentaje de hogares en Estados Unidos con televisores sintonizados en un programa. El partido registró un rating de 46,3 en el área de Cleveland.
Agencias

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Deportes

Tras 32 años ‘sin ver a linda’ Dodgers son los campeones de la Serie Mundial

Publicado hace

en

ARLINGTON, Texas.-Los Dodgers de Los Angeles se coronaron campeones mundiales tras derrotar la noche de este martes tres carreras por una a los Rayos de Tampa Bay, en el sexto partido de la serie pactada al mejor en siete encuentros.

Es la séptima vez que los Dodgers ganan un título mundial. Antes lo habian logrado en las Series Mundiales de 1955, 1959, 1963, 1965, 1981, 1988.

Hace 32 años que los Dodgers no ganaban un título de esta envergadura en el béisbol de las Grandes Ligas.

Desde que Orel Hershiser ponchó a Tony Phillips de Oakland en la final de la Serie Mundial de 1988, los Dodgers de Los Ángeles han jugado 5.014 partidos de temporada regular y 113 más en la postemporada en busca de su próximo título. Han gastado $ 3.69 mil millones en nómina de jugadores durante 32 temporadas.

Los Dodgers habian sido silenciado por el abridor Blake Snell, quen sólo había tolerado un hit en las primera cinco entradas, pero en el sexto apenas le conectaron el segundo indiscutibles y le fabricaron una de las dos vueltas que Los Angeles necesitó para dar vuelta al marcador adverso 0-1 que se había mantenido desde el mismo inicio del partido.

Los Rayos habían tomado ventaja mínima de una carrera en la misma primera entrada con un vuelacercas del cubano Randy Arozarena.

Los Ángeles, con una nómina líder en las Grandes Ligas de $ 95.6 millones en la temporada acortada por la pandemia, ha superado a los Rays de bajo presupuesto, 28 entre los 30 equipos con $ 29.3 millones.

Los Dodgers han superado a los Rays 30-21, los superaron en golpes .264 a .228 y los superaron en jonrones 11-8.

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Deportes

Accionista de las Águilas, Juanchy Sánchez, resulta herido en accidente de lancha en Montecristi

Publicado hace

en

El deportista y empresario Juanchy Sánchez sufrió un accidente al chocar el bote que conducía con otra embarcación similar.

El accidente ocurrió cerca de las 2:00 de la tarde en Los Manglares, un área de las aguas de Montecristi.

Julio Pichardo, amigo de la familia, dijo al periódico Listín Diario que Juanchy iba acompañado de su esposa y tres parejas de amigos.

Estos fueron enviados un helicópteros a Montecristi para llevarlo a un hospital de Santiago.

Pichardo dijo que Juanchy sufrió el peor daño porque el impacto fue por el lado del guía y él manejaba, pero se supo que está estable.

No se detalló los nombres ni daños físicos de los acompañantes.

Juanchy es el principal accionista de las Águilas Cibaeñas.

Continuar leyendo

Lo + Trending