Connect with us


Deportes

Juego 7 de Cavs-GS registra mejor rating desde último título de Jordan

Publicado hace

en

El séptimo partido entre los Cavaliers de Cleveland y los Warriors de Golden State atrajo el mayor índice de audiencia televisivo para una final de la NBA desde el último campeonato de Michael Jordan.
La apretada victoria de los Cavaliers por 93-89 el domingo por la noche con la que dio a la ciudad de Cleveland su primer título en más de 50 años promedió un rating de 15,7 y cerca de 30,8 millones de televidentes en ABC.
Ambas cifras son las mejores desde el sexto encuentro de la final de 1998, cuando los Bulls de Jordan aseguraron su sexto título, indicó ESPN el lunes. Ese juego impuso una marca de la NBA con un rating de 22,3 en NBC.
Otros 598.000 televidentes siguieron el choque del domingo en internet por WatchESPN.
Una serie de partidos de un solo lado en los primeros seis encuentros habían bajado los índices de la final del año pasado, protagonizada por los mismos equipos.
Pero el decisivo juego del domingo fue apretado de principio a fin mientras LeBron James trataba de guiar a los Cavaliers a un triunfo histórico.
El sexto enfrentamiento de la final de 2015, cuando Golden State obtuvo el título, promedió casi 23,3 millones de televidentes.
La audiencia alcanzó el máximo el domingo con más de 44,5 millones de seguidores y un índice de 22,5 mientras Cleveland se apoderaba del campeonato.
Los ratings representan el porcentaje de hogares en Estados Unidos con televisores sintonizados en un programa. El partido registró un rating de 46,3 en el área de Cleveland.
Agencias

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Deportes

Desestiman demandan contra expelotero Miguel Tejada, tras saldar deuda

Publicado hace

en

La agencia de cambio Capla S.A, desestimó la demanda que había interpuesto en contra del expelotero de Grandes Ligas Miguel Tejada, luego que éste pagara 500 mil pesos de un cheque sin fondos que había emitido por servicios.

Así lo informó el abogado José Antonio Logroño, representante de Capla, quien dijo que Miguel Tejada pagó toda su acreencia al agente de remesas y cambio Capla.

Expresó que el pago se realizó a través del abogado de Miguel Tejada, doctor Héctor Quiñones, razón por lo que decidieron desestimar todas las acciones en contra del expelotero de Grandes Ligas.

“El señor Miguel Tejada, a través de su abogado Héctor Quiñones, el día 13 de diciembre del 2018, ha satisfecho y pagado toda su acreencia al agente de remesas y cambio Capla, S. A. Por eso se han desestimado todas las acciones en contra del señor Tejada”, acotó Logroño.

Se recuerda que el expelotero había sido llevado a los tribunales y este se comprometió a pagar en un plazo de 15 días, sin embargo pagó con un mes de retraso.

Conforme con la demanda, la agencia decidió venderle las divisas con un cheque a Tejada porque lo llevó una persona de confianza y al tratarse de un pelotero tan reconocido, no imaginaron que quedaría mal con un cheque de medio millón de pesos, había dicho Logroño.

En torno al caso, el juez de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional, Franny González levantó la rebeldía al expelotero, luego de que las partes llegaran a un acuerdo en el que el imputado se comprometió a pagar en un plazo de 15 días.

Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

El Licey apalea al Escogido y ambos avanzan al round robin

Yermín y Hanley encabezaron la victoria

Publicado hace

en

Los Tigres que se vieron contra las cuerdas en octubre (4-11), pero que dieron vuelta a la historia como el mejor equipo de noviembre (15-8) completaron la madrugada de este jueves la remontada al sellar su boleto a la postemporada con una aplastante victoria sobre un Escogido que minutos antes también había comprado su tickets con el triunfo de las Estrellas en el Tetelo Vargas.

Yermín Mercedes remolcó tres carreras y Hanley Ramírez dos para encabezar el ataque de cuatro extrabases para imponerse 8-2 a los Leones.

Un partido que se demoró 34 minutos al ser interrumpido en dos ocasiones a causa de la lluvia provocó un empate en la segunda posición entre los inquilinos del Quisqueya con 25-21, un número de triunfos que ni Águilas ni Gigantes podrán alcanzar.

El triunfo fue para Leuris Gómez y el revés para Tyler Alexander.

Los azules picaron delante en el primero. Yamaico Navarro abrió con boleto, luego Jorge Bonifacio falló con globito a tercera, pero Yermín Mercedes fue golpeado, Erick Mejía forzó en segunda con rodado por tercera y luego se robó la intermedia y Sergio Alcántara disparó sencillo al jardín derecho productor de dos vueltas.

Los rojos igualaron al cierre de la entrada. Con dos outs, Erik González sacó rodado por primera que Navarro pifió, Wilkin Castillo pegó hit al izquierdo, César Puello recibió boleto y se llenaron las bases e Iván Castillo sacudió línea por terreno de nadie en el central que llevó dos anotaciones al plato.

Pero los añiles retomaron el control tan pronto como en el tercero al combinar triple al central de Emilio Bonifacio con elevado de sacrificio al derecho de Pablo Reyes.

El partido se interrumpió en dos ocasiones a causa de la lluvia.

En el sexto, Donovan Solano comenzó la entrada con doble al izquierdo y Hanley Ramírez despachó su cuadrangular por la misma zona que remolcó dos vueltas para el 5-2.

Los añiles inflaron la ventaja en el octavo cuando Mercedes encontró las bases llenas y disparó un doblete que llevó tres vueltas a la goma para el 8-2.

Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending