Connect with us


Deportes

Juego 7 de Cavs-GS registra mejor rating desde último título de Jordan

Publicado hace

en

El séptimo partido entre los Cavaliers de Cleveland y los Warriors de Golden State atrajo el mayor índice de audiencia televisivo para una final de la NBA desde el último campeonato de Michael Jordan.
La apretada victoria de los Cavaliers por 93-89 el domingo por la noche con la que dio a la ciudad de Cleveland su primer título en más de 50 años promedió un rating de 15,7 y cerca de 30,8 millones de televidentes en ABC.
Ambas cifras son las mejores desde el sexto encuentro de la final de 1998, cuando los Bulls de Jordan aseguraron su sexto título, indicó ESPN el lunes. Ese juego impuso una marca de la NBA con un rating de 22,3 en NBC.
Otros 598.000 televidentes siguieron el choque del domingo en internet por WatchESPN.
Una serie de partidos de un solo lado en los primeros seis encuentros habían bajado los índices de la final del año pasado, protagonizada por los mismos equipos.
Pero el decisivo juego del domingo fue apretado de principio a fin mientras LeBron James trataba de guiar a los Cavaliers a un triunfo histórico.
El sexto enfrentamiento de la final de 2015, cuando Golden State obtuvo el título, promedió casi 23,3 millones de televidentes.
La audiencia alcanzó el máximo el domingo con más de 44,5 millones de seguidores y un índice de 22,5 mientras Cleveland se apoderaba del campeonato.
Los ratings representan el porcentaje de hogares en Estados Unidos con televisores sintonizados en un programa. El partido registró un rating de 46,3 en el área de Cleveland.
Agencias

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Deportes

Niño de Santiago que impresionó a Lebron James se convierte en una celebridad

Publicado hace

en

El niño santiaguero que impresionó al jugador de la NBA Lebron James por jugar baloncesto descalzo, se convirtió en una celebridad en el populoso sector de Pueblo Nuevo, de esta ciudad, donde reside junto a sus padres.

En entrevista con reporteros locales, Roldany Ventura Velez, de 13 años de edad, contó que siempre le ha gustado el baloncesto y que comenzó a practicar ese deporte desde los seis años.

Indicó que se pasa ocho horas al día jugando basquetbol junto a sus amiguitos.

Sobre la reacción de la estrella de la NBA, el niño dijo que aún no sale del asombro y que desea conocerlo algún día.

No obstante, Ventura Velez señaló que su jugador favorito es Stephen Curry, quien juega para los Golden State Warriors en la National Basketball Association.

Mientras que en el baloncesto local admira a Adris de León.

El papá del menor, Raimundo Ventura, dijo sentirse orgulloso de su vástago.

“Como padre, me siento orgulloso de mi hijo, quien es un ejemplo… en la calle cualquier vecino le llama a la atención si hace algo malo y él obedece”, resaltó Ventura, quien agregó que su retoño es estudiante meritorio.

En la actualidad, Roldany Ventura Velez cursa el sexto grado de primaria.

FUENTE; Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Falleció Héctor-Tito- Pereyra, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol

Publicado hace

en

Por

Falleció anoche producto de un infarto cardíaco, Héctor- Tito Pereya, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol.

Su deceso se produjo alrededor de las 11:00 de la noche en su hogar, donde estaba recluido en los últimos meses debido a que estaba afectado de una enfermedad cancerosa en el estómago indicó el Listín Diario.

Pereyra, quien junto a la presidencia de FEDOBE también era el presidente de la Confederación Panamericana de Béisbol, COPABE y por muchos ocupó varias posiciones ejecutivas en diversas instituciones públicas y privadas del país.

Dirigió la entidad de béisbol en el país por alrededor de tres décadas y su muerte enluta a toda la dirigencia deportiva del país y muy especialmente el béisbol.

Fue una pieza clave en la organización del equipo dominicano que ganó el Clásico Mundial de Béisbol en el año 2013.

Era nativo de La Vega, con una licenciatura en el área comercial. También era escritor.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending