Connect with us


Espectáculos

Promotor advierte a Don Miguelo que lo demandará si no le pide disculpas

Publicado hace

en

El promotor artístico radicado en Nueva York, Máximo Andújar, quien mantiene una litis con Don Miguelo, tras este último acusarlo de haberle pagado una gira a Estados Unidos supuestamente con un cheque sin fondos de 80 mil dólares, inició un proceso de intimación legal contra el cantante urbano donde alega difamación.

Andújar envió un acto de alguacil al intérprete de «La hoja se volteó» en el que señala que en caso del artista no le ofrezca «disculpas, perdón o excusa» por los comentarios que hizo contra él en las redes sociales, se reserva el derecho de demandarlo por la vía civil o penal, en cualquier tribunal de República Dominicana o Estados Unidos.

El caso
A mitad de la pasada semana Don Miguelo explotó en su cuenta de instagram contra Máximo Andújar, quien hasta ahora era su representante en los Estados Unidos.

El cantante expuso que Andújar supuestamente le había dado un cheque sin fondos de 80 mil dólares, girado a nombre de su manager Enrique Crespo y le advertía que si no le buscaba «su dinero» haría público el caso, lo que efectivamente hizo.

“Este que ven aquí me debe 80,000 dólares, se hace llamar Andújar Music. Te di hasta este miércoles a las 12:31 para que me pagues… estos son los empresarios que hacen que la música dominicana no avance… artistas, mucho cuidado con este… dio un cheque sin fondo a mi mánager. Nos vemos donde el juez”, escribió Miguelo en su cuenta de Instagram al pie de una foto de un documento de identidad de Máximo Andújar.

En cambio, el empresario se limitó a decir: “Estamos de fiesta, llegamos a los 10,000 seguidores. Gracias a los artistas que han confiado en nuestra empresa por más de 15 años”.

Ante estos dimes y diretes, los exponentes urbanos N-fasis y Vakeró defendieron al promotor, lo que fue muy criticado en el entendido de que en un tema como este debieron mantener distancia.

1 2

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

VIDEO: Lo que dijeron El Alfa y Frabian Eli, manager de Anuel, en conferencia de los Latin Billboard

Publicado hace

en

Junto a Ángela Martínez, El Alfa y Frabian Eli (manager del exponente urbano Anuel AA) discutieron sobre el nuevo modelo de negocio en la distribución de la música digital, durante una de las conferencias didácticas que por tradición convoca la icónica revista estadounidense Billboard.

La llamada «Semana de la Música Latina» o «Latin Music Week» se desarrolló en el Venetian de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, en la víspera de la entrega de los premios Billboard.

En su vigésima novena edición, la conferencia es el evento más grande y de mayor trayectoria en el mundo de la música latina, que ha convocado a los principales ejecutivos y artistas de la industria a una semana de conciertos, showcases, entrevistas, discursos y paneles de la industria.

La esperada jornada finaliza esta noche con la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina. El espectacular evento se transmitirá en vivo por la cadena Telemundo desde el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Omega «pidió cacao» y dueña de drink ya no lo demandará

Publicado hace

en

El merenguero Antonio Peter de la Rosa «Omega», se comprometió a resarcir su ausencia en una fiesta que debía amenizar el pasado jueves Santo en un centro de diversión en la comunidad de Villa Jaragua, de la provincia sureña de Bahoruco.

El artista llegó a un acuerdo con la propietaria de Papolo Disco Drink, Josela Medina, quien ayer había declarado que lo demandaria por 25  millones de pesos por incumplimiento de contrato, pues era la tercera vez que él lo hacía.

«El Fuerte» se reunió6 con la empresaria como le muestra este video y explicó que no acudió a su compromiso por razones de salud pero que cantará gratuitamente para los parroquianos  en la nueva fecha que programe.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending