Connect with us

Espectáculos

¡Qué ameno! Jorge Diep dispuesto a ir a la cárcel por Martha Heredia

Publicado hace

en

Jorge Diep, diseñador y productor ejecutivo del certamen Miss Mundo RD 2016, a través de una carta le pidió al presidente del país Danilo Medina y al Procurador General, Francisco Domínguez Brito, una amnistía para Martha Heredia, quien pulga una pena por narcotráfico.

El diseñador en la masiva enviada a Medina y Domínguez Brito expresa lo siguiente:

“Les escribe y se dirige a ustedes, quien en la versión 2016 del Miss Mundo Dominicana dirigió y desempeño el papel de Productor Ejecutivo, certamen cuya dirección general está a cargo de la Sra Diany Mota @dianymota”.

En ese mismo orden, Diep indico que la artista contaba con el permiso de las autoridades que llevan su caso. El permiso lo otorgó el Juez de la Pena, Ramón Darío Cruz Uceta, y quien dirige el sistema Medio Libre, Ismael Paniagua.

“Lamentó que esta notificación no haya llegado al Sr. Domínguez Brito, Procurador General. De mi parte, aclaró y consideró sumamente injusto que HOY se diga que la participación de Martha Heredia PERJUDICA a medio libre. Palabras y acusaciones injustas a un ser humano y talento que merece una segunda oportunidad. Si la queremos encaminar por otros senderos porque impedirle, señalarla y limitarla a seguir creciendo como ser humano, como mujer y como una de la mejores voces que ha representado la Rep. Dom. Es muy fácil juzgar, más quien este libre de pecado, que tire la primera piedra”, reza la carta.

Agregó que se encuentra en toda la disposición para entrar a la cárcel en lugar de “La Baby” y cumplir el tiempo que le resta.

“YO JORGE DIEP ESTOY EN LA ENTERA DISPOSICIÓN DE ENTRAR A LA CARCEL A CUBRIR EL TIEMPO QUE LE FALTA A @marthaheredia Para que usted la favorezca con un indulto y ella retome nuevamente su carrera, su vida y encamine su futuro. Porque en ella, la juventud dominicana puede ver que independiente de los errores y las caídas, con humildad y madures se puede retomar un camino hacia lo correcto y hacia una vida ejemplar. LA MAYOR INJUSTICIA AQUÍ ES SEÑALAR Y LIMITAR A UNA PERSONA QUE SE HA GANADO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD”, concluyó

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo dice buscaban afectar la gira de Aventura con noticia falsa sobre su salud

Publicado hace

en

El multipremiado artista Romeo Santos es tendencia en X, red social conocida anteriormente como Twitter, después de que desmintiera los rumores de que había sido hospitalizado debido a un pre infarto.

Al parecer, el bachatero tiene conocimiento de quién está detrás de la noticia falsa que busca afectar la gira de Aventura, la cual iniciará el 1 de mayo en Sacramento, California.

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé”, dijo Santos.

“Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardíaco”, advirtió.

“Dios lo reprenda”, finalizó.

Continuar leyendo

Lo + Trending