Connect with us


Espectáculos

VIDEO: El Poeta Callejero anda con la mente en blanco

Publicado hace

en

Desde hace tiempo venimos observando y analizando las entrevistas o eventos en los que Geraldo Gabriel Santana, conocido popularmente como “El Poeta Callejero”, ha participado y hemos visto unsa incoherencias extremas en él.

Durante una conferencia que se llevó a cabo en el pasado mes de marzo de Talento Éxito, el Poeta tuvo que ser asistido por personas que estaban allí ya que no pudo resaltar los logros de su carrera.

En entrevistas que se le han hecho en los distintos programas semanales se la ha oído hablar hasta de los astros ¿Vas a seguir?

En la rueda de prensa del reciente reality, patrocinado por Brahma, llamado “La Voz del Barrio”, el intérprete de “Tiguere decente” llamó la atención por lo mismo que sucedió en marzo pero en esta ocasión fue peor.

La gota que derramó el vaso fue lo sucedido durante la rueda de prensa del Mega Dance Hot Music Party el pasado lunes. El cantante fue la burla de todos ya que se quedaba en blanco o no tenía idea de que responder.

Video de Luminarias.tv

Un aparte, del evento
Este sábado 25 de junio los fans de la música que tiene bailando el mundo tendrán un plato fuerte, en el Mega Dance Hot Music Party, que se realizará con producción de Luis Medrano, en el teatro la fiesta del hotel Jaragua, de la capital dominicana.

En el escenario convertido en discoteca actuarán El Nene la Menaza, Mozart la Para, Shadow Blow, Mark B, El Poeta Callejero, El Mayor Clásico, con la animación de Brea Frank.

urbanos

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

VIDEO: Sergio Vargas le manda fuego a quien dice que él cobra “botella”

Publicado hace

en

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Karen Yapoort confirma que espera hijo de Edwin Encarnación

Publicado hace

en

La expresentadora de televisión Karen Yapoort confirmó, lo que era rumor desde hace un tiempo, que se encuentra embarazada de su esposo el pelotero de Grandes Ligas, Edwin Encarnación.

La pelirroja posteó una imagen de la sonografía que confirma la maravillosa noticia. En la captura está junto a su esposo con quien se casó en noviembre del 2017, la excirquera expresa, reseña el portal Masvip.

“Cuando Edwin y yo no podíamos estar más felices, Papá Dios nos bendice y nos enteramos de esta gran noticia. NUESTRA FAMILIA CRECE. La dicha ver la realización de nuestro plan de vida materializarse es una experiencia maravillosa. Y la sensación indescriptible que siento por primera vez dentro mi al llevar una vida producto de nuestro matrimonio me hace sentir una mujer plena en toda la extensión de la palabra. ¡Que grandioso viaje hemos emprendido! y aún no llevamos un año. En el quinto aniversario mínimo vamos a tener todo un equipo de pelota. Ven Piku y da tu like, NO TE HAGAS”.

Karen también aprovechó la buena noticia para celebrar que llegó a un millón 500 mil seguidores en la red de Instagram.

Cuando Edwin y yo no podíamos estar más felices, Papá Dios nos bendice y nos enteramos de esta gran noticia. NUESTRA FAMILIA CRECE. La dicha ver la realización de nuestro plan de vida materializarse es una experiencia maravillosa. Y la sensación indescriptible que siento por primera vez dentro mi al llevar una vida producto de nuestro matrimonio me hace sentir una mujer plena en toda la extensión de la palabra. ¡Que grandioso viaje hemos emprendido! y aún no llevamos un año. En el quinto aniversario mínimo vamos a tener todo un equipo de pelota. Ven Piku y da tu like, NO TE HAGAS. #elamorvencio #elamorsiguevenciendo #lacigueñapasoporcasa #babyencarnacionyapoort #babyonboard 🤰🏼 @encadwin vaya manera de celebrar mis 1.5 millones de seguidores. GRACIAS FAMILIA.

Una publicación compartida por Karen Yapoort Encarnacion (@yapoort) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending