Connect with us


Noticias

Consternación en La Vega, dos hermanitas mueren ahogadas

Publicado hace

en

Dos hermanitas de 7 y 9 años murieron ahogadas este jueves en una laguna en la comunidad Los Quemados, del Distrito Río Verde, en Cutupú, La Vega.

Las niñas fueron identificadas como María Mercedes y Nicol Valdez Peña, quienes de acuerdo con las versiones de los vecinos, acostumbraban a merodear la laguna debido a que vivían próximo a ella, pero supuestamente nunca entraban.

De acuerdo por lo informado en el programa “José Gutiérrez”, que se transmite por NCDN, canal 37, las hermanitas salieron a buscar unos mangos y sus cuerpos fueron recuperados de las aguas de la laguna luego de que sus parientes se percataron de su ausencia.

Explicó que un primito de las víctimas fue el primero en enterarse de lo sucedido e intentó buscar ayuda para que la rescataran.

“Una de las niñas estaba bañándose y la otra vino a socorrerla, empezaron a patalear las dos y se ahogaron y mientras estaban pataleando, un primito de tres años fue a avisar y cuando vinieron la encontraron ahogadas”, narró una vecina.

Unos vecinos intentaron rescatarlas, sin tener éxitos. Sacaron los cuerpos sin vida.

Mientras que la madre de las niñas, envuelta en llanto sostuvo que ella había salido a las 8:30 de la mañana “a buscar algo de la tarjeta, que el muchacho me lo fía” y que le había pedido que no salieran de la casa porque ella regresaría de una vez.

“Yo salí a donde paso la tarjeta del Gobierno a hablar con él a ver si me podía adelantar algo”, expresó la dama entre llantos y dolor.

El Caribe

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Imponen garantía de 5 mil pesos a exintegrante de grupo Aura apresado por droga

Publicado hace

en

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso una garantía económica de cinco mil pesos al cantante José Julio Sánchez de la Mota, mejor conocido como JJ, ex integrante del grupo Aura.

A este, la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional le incautó dos porciones de marihuana, con un peso de 27.89 gramos.

El cantante Sánchez de la Mota fue hallado con la droga, cuando se trasladaba  en su vehículo en el Ensanche Julieta del Distrito Nacional.

El Ministerio Público calificó los hechos de presunta violación a los artículos  6 literal A, 28 y 75-1 de la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas, en la categoría de distribuidor.

El Caribe

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Apresan al cantante JJ Sánchez, ex miembro del grupo Aura, por presunta posesión de marihuana

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.-El Ministerio Público informó que fue arrestado el cantante José Julio Sánchez de la Mota (Jj Sánchez), durante un operativo realizado por la Dirección Nacional Central de Antinarcóticos (DICAN), donde se le ocupó dos porciones de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, con un peso de 27.89 gramos.

La información precisa que el cantante Sánchez de la Mota fue hallado con la droga, mientras se trasladaba a bordo de un vehículo, en el sector Julieta Morales del Distrito Nacional, el pasado 18 de octubre del 2018.

En las próximas horas la Fiscalía del Distrito Nacional presentará solicitud de medida de coerción en contra del cantante, quien habría sido detenido con una sustancia de color verde, que luego de ser analizada por Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), la cual resultó ser marihuana.

El Ministerio Público ha calificado los hechos de presunta violación a los artículos 6 literal A, 28 y 75-1 de la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas, en la categoría de distribuidor.

JJ Sánchez es conocido por haber sido integrante de la extinta agrupación de balada Aura, junto a Manny Cruz y Javier Gullón.

Luego de desintegrado el grupo, este comenzó su carrera en solitario con su producción  “EP After Party”.

Es un reconocido bailarín y ha destacado con sus presentaciones de baile en distintas premiaciones y shows nacionales.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending