Connect with us


Panorama

Inició el Festival de Cine Dominicano en EU

Publicado hace

en

NUEVA YORK.- Con el estreno de La Familia Reyna a las 8:00 de la noche el miércoles 22 en el United Palace, apertura el V Festival de Cine Dominicano en los Estados Unidos.

La Familia Reyna está dirigida por Tito Rodríguez, y producida por Danilo Reynoso. Tiene como principal actriz a la también cantante Adalgisa Pantaleón.

El drama, basado en una historia de la vida real, trata de Isaac, un joven trabajador, emprendedor, cabeza de dos familias, la suya y la de sus padres, que tiene que hacerse cargo del negocio de su padre, Abraham Reyna.

Su esposa e hijo con frecuencia le reclaman por sus ocupaciones, y su madre, Doña Sarah le brinda paz y sabiduría. Todo cambia, cuando Ismael el irreverente hermano mayor que una vez partió del pueblo sin dejar huella, regresa. Su arribo hace que la familia olvide el pasado y viva el presente.

Cien boletas de cortesía están obsequiando los organizadores del festival de cine y el Comisionado Dominicano de Cultura de Estados Unidos a las primeras 100 personas que así lo soliciten para acudir al estreno de la película, en el cual estarán presentes sus principales actors.

El evento inicia a las 6:30 p.m. con la alfombra roja, luego a las 7:30 será la presentación del festival, y a las 8:00 p.m., la película. Todo en el United Palace, ubicado en 4140 Broadway (esquina de la calle 175), en el alto Manhattan.

Para reservar su boleto de cortesía haga clic aquí o uses el código promocional: Comisionado https://www.eventbrite.com/e/apertura-en-el-united-palace-registration-25907761813 en Eventbrite.com

Para obtener más información del festival visite: www.dominicanfilmfestival.com

 

Que opinas?

Comentarios

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Panorama

Marlin Martínez regresaría a su casa en 11 días

Publicado hace

en

Marlín Martínez, imputada por la muerte de la adolescente embarazada Emely Peguero, saldrá de la cárcel dentro de 11 días, exactamente el 30 de agosto, tras cumplir la condena de dos años de prisión por el tribunal de San Francisco de Macorís.

Originalmente Marlin fue sentenciada a 5 años de prisión pero tras una revisión su condena se redujo a 2 años, a causa de que el tribunal determinó que no se le pudo demostrar la complicidad en la muerte de la menor, sino solamente en el ocultamiento del cadáver.

La sentencia dictada en noviembre de 2018 el tribunal la fundamentó en que Marlin Martínez ocultó el cadáver y sustrajo a la menor de 16 años, quien tenía cinco meses de embarazo.

Según el artículo 359 del Código Penal dominicano, “el que ocultare o encubriere el cadáver de una persona asesinada o muerta a consecuencia de golpes o heridas, será castigado con prisión correccional de seis meses a dos años, y multa de veinte a doscientos pesos; sin perjuicio de penas más graves si resultare cómplice del delito”.

Señaña El Nuevo Diario que en el conocimiento de la apelación de la pena, el tribunal decidió que Martínez no era culpable de sustraer a Emely Peguero, mientras hacen referencia a su participación en el ocultamiento del cadáver.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Condenan a 20 años de prisión a ejecutivos de financiera Inversia por estafa millonaria

El Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso la medida contra Teodoro Hidalgo Méndez y su pareja Michell Evertz

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- El Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional varió de libertad condicional a 20 años de prisión contra dos ejecutivos, quienes fueron acusados de estafar con $1,215.50 millones a decenas de exempleados de la Cervecería Nacional Dominicana mediante la Financiera Inversia.

El referido tribunal impuso la medida contra Teodoro Hidalgo Méndez y su pareja Michell Evertz.

De igual forma, los condenados deberán pagar una multa de 200 salarios mínimos del sector público, devolverles a las personas la cantidad defraudada y el pago del 10% de la suma que fue depositada por cada ahorrante.

Esto último como pago por daños morales causados.

Señala El Nuevo Diario que tanto Hidalgo como Evertz fueron sentenciados tras ser hallados culpables de asociación de malhechores, lavado de activos, estafa, abuso de confianza y por violentar la Ley Monetaria y Financiera en perjuicio de más de 230 personas.

La lectura integra de la condena está pautada para el 16 de septiembre.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending