Connect with us


Panorama

Las 10 escenas de sexo más intensas del cine (+ Videos)

Publicado hace

en

Atención: Contenido no apto para cardíacos y/o pudorosos.

El séptimo arte ha sido responsable de brindarnos cientos de lágrimas, risas y sustos durante muchos años, y estas son solo unas de las razones por las que no podemos separarnos de él. Sin embargo, el cine también ha sido el responsable de ponernos a sudar en más de una ocasión. Y no precisamente debido a problemas con el aire acondicionado de las salas, sino más bien debido a las candentes escenas de sexo protagonizadas por las súper estrellas de Hollywood.

Algunas de estas tomas han sido tan impactantes que ya se han convertido en leyenda, y por eso vale la pena recordarlas.

Busca un vaso de agua, ponte los audífonos, presiona play y ruega que nadie te descubra viendo esto.

Gone Girl

En esta cinta Rosamund Pike y Neil Patrick Harris protagonizan una de las escenas de sexo más sangrientas y perturbadoras de la historia. Para lograrla a la perfección, Pike practicó usando una muñeca de Dora la Exploradora, y ensayó a solas con Harris en el mismo set por más de dos horas.

Eyes Wide Shut

Esta solía ser la era de Tom Cruise y Nicole Kidman, así que verlos en acción se convirtió en un gran placer culposo para los fanáticos de la pareja. Stanley Kubrick, director de la cinta, murió seis días después de haber visto el primer corte de esta escena. ¿Quedó demasiado caliente para él?

Ghost

Patrick Swayze y Demi Moore se convirtieron en un gran ícono de la gran pantalla gracias a esta inolvidable escena que mezcla los movimientos perfectos, la mejor iluminación y una música envolvente.

Wild Things

Hablando de situaciones inolvidables, ¿cómo olvidar una de las escenas lésbicas más increíbles del cine? Aquí Denise Richards y Neve Campbell nos dejaron con la boca abierta.

Y tú mamá también

Aún no paramos de agradecerle a Alfonso Cuarón por esta picantísima escena en la que Los Charolastras, Diego Luna y Gael García Bernal, se involucran en un impactante trío con Ana López Mercado.

Top Gun

Tom Cruise se convirtió en un sexy e intrépido piloto de las Fuerzas Aéreas, e hizo todo lo posible por conquistar a Kelly McGillis. ¿El resultado? Finalmente la llevó a la cama en aquella habitación azulada que aún recordamos a la perfección.

America Psycho

En esta época Christian Bale todavía ni soñaba con convertirse en Batman, pero aún así tenía sexo con más chicas que el propio Caballero de la Noche. Para esta escena protagonizada junto a Cara Seymour y Guinevere Turner, Bale aseguró que inspiró su actitud en el verdadero Tom Cruise.

Risky Business

Tal parece que Cruise es el dios del sexo ficticio, porque en esta cinta también dejó a todos impactados gracias a su candente actuación junto a Rebecca De Mornay.

Basic Instinct

Por supuesto, ¿cómo olvidar a Sharon Stone y a Michael Douglas en acción? Todavía nos sonrojamos al pensar en ello. Para esta escena no se usaron dobles corporales y tardaron unos cinco días en completarla.

Brokeback Mountain

Obviamente no podíamos dejar por fuera a una de las escenas más controversiales del cine, en la cual vimos a Jake Gyllenhaal y a Heath Ledger convertidos en un par de vaqueros gay consumando su amor prohibido.

Que opinas?

Comentarios

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Panorama

Senador EEUU causa tsunami político con tema reelección

Publicado hace

en

La carta del líder senatorial de Estados Unidos, Bob Menendez, donde pide al secretario de Estado Mike Pompeo que utilice todos sus recursos diplomáticos para impedir la posible repostulación del presidente Danilo Medina, desató ayer un mar de opiniones encontradas entre legisladores y políticos dominicanos.

El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, funcionarios y dirigentes del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del opositor Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) expresaron su desacuerdo con la acción, que algunos calificaron de injerencia política.

Camacho dijo que el tema de la reelección presidencial, y la eventual modificación constitucional, para dar paso a una repostulación del presidente Medina, es una decisión de los dominicanos.

“Ese es un atrevido. Eso es un atrevimiento”, expresó el diputado en repetidas ocasiones a reporteros que cubren el Congreso Nacional y que le preguntaron sobre su posición sobre la comunicación del senador estadounidense a Pompeo.

“Aquí hay un clima de respeto, ustedes (los reporteros) también respetan los espacios”, insistió el legislador dominicano para descalificar las declaraciones del senador estadounidense.

Injerencia externa
También el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, uno de los principales abanderados de la reelección del president Medina, dijo que este es un país independiente y que se hará lo que convenga a la nación, sin la injerencia de ningún agente interno ni externo.

“Lo que tiene que pasar pasará en su debido momento. Somos un país republicano, independiente y haremos lo que el pueblo quiera, lo que convenga a la nación sin injerencia de ningún agente interno o externo que no obedezcan necesariamente a los mejores intereses del país”, expresó el también miembro del

Comité Político del PLD
En tanto que el senador del Partido Liberal Reformista (PLR), Amable Aristy Castro, tildó de una indelicadeza la carta de Menendez.

“Con el respeto que merece el señor senador, yo entiendo que es una indelicadeza de su parte inmiscuirse en los asuntos internos o tratar de inmiscuirse en los asuntos internos de un país que es libre y democrático. Nosotros respetamos su opinión, no la compartimos y sí la rechazamos. No conozco los motivos, las razones por la cual un senador que no tiene nada que ver con la República Dominicana tenga que inmiscuirse en los asuntos internos de la República Dominicana”, indicó el legislador.

Mientras el delegado técnico del PLD en la Junta Central Electoral (JCE), Danilo Díaz, sostuvo que lo hecho por Menendez es una injerencia política.

“Es un atrevimiento, una violación a la política doméstica.

Ningún país, llámese Estados Unidos o como sea, puede opinar sobre lo que pasa en República Dominicana. Quienes tienen y deben de decidir son los dominicanos”, expresó.

Tácito Perdomo, delegado ante la JCE del PRSC, dijo que lo hecho por Menendez es un atrevimiento, pero que ni él ni su partido apoyan que se modifique la Constitución para el beneficio ni de una persona ni un partido en particular.

Contenido
La carta de Menendez a Pompeo dice que “en medio de las mayores amenazas a la democracia en todo el mundo, Estados Unidos debe demostrar su compromiso con las normas democráticas”.

Candidaturas
La mayor disputa por la candidatura presidencial en el PLD se centra entre Danilo Medina por continuar y Leonel Fernández por regresar al poder.

Opinión
Menendez cita encuestas donde la mayoría opina que no apoya cambiar la Constitución.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Se encuentran estables hermanas que se quemaron imitando video musical de Bad Bunny y El Alfa

Publicado hace

en

Se encuentran estables las hermanas menores de edad que resultaron con quemaduras tras simular escena de video musical “La Romana”, de Bad Bunny y El Alfa.

Las niñas, quienes eran hermanas del niño, Franklyn Moisés Mieses, fallecido en las mismas circunstancias, están recibiendo atenciones en el Hospital Infantil Doctor Robert Reid Cabral, de acuerdo al infectólogo Clemente Terrero

«La de 14 años llegó más grave, estuvo en cuidados intensivos; pero esa niña ya está estable, incluso ya estaba sonriendo hoy», señaló el galeno.

El especialista explicó que ambas menores llegaron en condiciones críticas y que la de 10 años, se recuperó bastante rápido.

En cuanto al procedimiento médico aplicado a las allegadas, Terrero expresó que cuando estos llegaron al hospital en estado crítico, fueron hidratados y posteriormente les suministraron antibióticos y antisépticos, mientras que la menor de 14 años recibió ventilación mecánica.

Este hecho se produjo en el sector El Tamarindo, de Santo Domingo Este, el pasado 13 de abril.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending