Connect with us


Panorama

Las 10 escenas de sexo más intensas del cine (+ Videos)

Publicado hace

en

Atención: Contenido no apto para cardíacos y/o pudorosos.

El séptimo arte ha sido responsable de brindarnos cientos de lágrimas, risas y sustos durante muchos años, y estas son solo unas de las razones por las que no podemos separarnos de él. Sin embargo, el cine también ha sido el responsable de ponernos a sudar en más de una ocasión. Y no precisamente debido a problemas con el aire acondicionado de las salas, sino más bien debido a las candentes escenas de sexo protagonizadas por las súper estrellas de Hollywood.

Algunas de estas tomas han sido tan impactantes que ya se han convertido en leyenda, y por eso vale la pena recordarlas.

Busca un vaso de agua, ponte los audífonos, presiona play y ruega que nadie te descubra viendo esto.

Gone Girl

En esta cinta Rosamund Pike y Neil Patrick Harris protagonizan una de las escenas de sexo más sangrientas y perturbadoras de la historia. Para lograrla a la perfección, Pike practicó usando una muñeca de Dora la Exploradora, y ensayó a solas con Harris en el mismo set por más de dos horas.

Eyes Wide Shut

Esta solía ser la era de Tom Cruise y Nicole Kidman, así que verlos en acción se convirtió en un gran placer culposo para los fanáticos de la pareja. Stanley Kubrick, director de la cinta, murió seis días después de haber visto el primer corte de esta escena. ¿Quedó demasiado caliente para él?

Ghost

Patrick Swayze y Demi Moore se convirtieron en un gran ícono de la gran pantalla gracias a esta inolvidable escena que mezcla los movimientos perfectos, la mejor iluminación y una música envolvente.

Wild Things

Hablando de situaciones inolvidables, ¿cómo olvidar una de las escenas lésbicas más increíbles del cine? Aquí Denise Richards y Neve Campbell nos dejaron con la boca abierta.

Y tú mamá también

Aún no paramos de agradecerle a Alfonso Cuarón por esta picantísima escena en la que Los Charolastras, Diego Luna y Gael García Bernal, se involucran en un impactante trío con Ana López Mercado.

Top Gun

Tom Cruise se convirtió en un sexy e intrépido piloto de las Fuerzas Aéreas, e hizo todo lo posible por conquistar a Kelly McGillis. ¿El resultado? Finalmente la llevó a la cama en aquella habitación azulada que aún recordamos a la perfección.

America Psycho

En esta época Christian Bale todavía ni soñaba con convertirse en Batman, pero aún así tenía sexo con más chicas que el propio Caballero de la Noche. Para esta escena protagonizada junto a Cara Seymour y Guinevere Turner, Bale aseguró que inspiró su actitud en el verdadero Tom Cruise.

Risky Business

Tal parece que Cruise es el dios del sexo ficticio, porque en esta cinta también dejó a todos impactados gracias a su candente actuación junto a Rebecca De Mornay.

Basic Instinct

Por supuesto, ¿cómo olvidar a Sharon Stone y a Michael Douglas en acción? Todavía nos sonrojamos al pensar en ello. Para esta escena no se usaron dobles corporales y tardaron unos cinco días en completarla.

Brokeback Mountain

Obviamente no podíamos dejar por fuera a una de las escenas más controversiales del cine, en la cual vimos a Jake Gyllenhaal y a Heath Ledger convertidos en un par de vaqueros gay consumando su amor prohibido.

Que opinas?

Comentarios

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Panorama

VIDEO: “La tenía tranquila en mi casa” dice joven que convivía con niña desaparecida en Pimentel

Publicado hace

en

San Francisco De Macorís.- Un hombre fue apresado tras convivir con una niña de 12 años, que había sido declarada desaparecida por su madre, desde horas de la mañana del domingo 14 de julio, en el municipio de Pimentel.

Antoni Reyes Martínez tras ser detenido por miembros de la Policía Nacional dijo que el “la tenía tranquila en su casa” ya que la menor “no quería estar con la madre” debido a los malos tratos que supuestamente recibe.

En tanto que la madre de la menos dijo que no levantará cargos contra este, porque según ella la niña se había casado en una ocasión anterior.

Mientras que la niña de doce años, afirma fue quien decidió irse con supuestamente es su novio.

FUENTE: Telenord.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Asaltan sucursal Banreservas de Sabana de la Mar con un machete y una tabla

Publicado hace

en

Fue con un machete y una tabla cubierta con gomas, para aparentar que era una escopeta chilena, que desconocidos penetraron el pasado miércoles a la sucursal del Banreservas de Sabana de la Mar, de donde cargaron con varios millones de pesos.

Las armas utilizadas para golpear a los empleados del banco y robar fueron localizadas en el patio de una vivienda que colinda con la sucursal, donde reside una mujer, que fue detenida por la Policía.

Los ladrones, que estaban encapuchados, penetraron por una puerta trasera la cual estaba abierta de par en par, pasada la 6:00 de la tarde, cuando ocurrió el robo.

Señala el Diario Libre que además de la mujer, uno de los vigilantes de la entidad bancaria está detenido para fines de investigación por el acto vandálico en el que resultaron heridos el gerente interino y un cajero, quienes pusieron resistencia.

“Ahí no hubo asalto. Los desconocidos saltaron una pared de una casa que hace patio con el Banco de Reservas y entraron como Pedro por su casa, por una puerta que permaneció abierta hasta la 6:00 o la 7:00 de la noche”, dijo el coronel Pérez Matos, quien está al frente de las investigaciones.

Reiteró que no fue un asalto, sino un robo, donde los ladrones entraron al banco sin violentar puertas ni paredes.

Hasta el momento, los ejecutivos del banco no han precisado la cantidad de dinero que sustrajeron los ladrones. Se informó que este jueves se le dará el dato a las autoridades judiciales y policiales.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending