Connect with us


Espectáculos

Quitan la corona a Miss Inglaterra por tener sexo en un reality show

Publicado hace

en

La Miss Gran Bretaña, Zara Holland fue despojada de su corona como Miss Gran Bretaña por mantener relaciones sexuales durante un popular reality show inglés.

Mediante un comunicado de prensa, la organización del concurso dio a conocer que Holland no formará parte del certamen de Miss Universo, ni de ningún otro relacionado con representar a las mujeres del país.

“Nos enorgullecemos de promover a concursantes positivas en la sociedad moderna y esto incluye la promoción de un modelo femenino fuerte y positivo en nuestras ganadoras. Entendemos que todos cometemos errores, pero Zara, como una embajadora, simplemente no respetó la responsabilidad que se esperaba de su título”, asegura el documento.

En entrevista Holland dijo estar muy arrepentida por filmar escenas sexuales en el reality show Love Island, que se transmite en Inglaterra, pero no se salvó de ser reemplazada por otra concursante.

Según indican varios medios, Deone Robertson será la encargada de ir tras la corona de Miss Universo por el país (hasta ahora) europeo, así como otras actividades en las que debe participar Miss Gran Bretaña.

Zara, de 20 años, apareció en situaciones muy íntimas con un concursante en el reality show inglés, cuyo objetivo es que los participantes encuentren el amor en una isla en España. La joven será reemplazada por Deone Robertson, quien había obtenido el segundo lugar en el concurso, para competir en Miss Universo.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

VIDEO: Lo que dijeron El Alfa y Frabian Eli, manager de Anuel, en conferencia de los Latin Billboard

Publicado hace

en

Junto a Ángela Martínez, El Alfa y Frabian Eli (manager del exponente urbano Anuel AA) discutieron sobre el nuevo modelo de negocio en la distribución de la música digital, durante una de las conferencias didácticas que por tradición convoca la icónica revista estadounidense Billboard.

La llamada «Semana de la Música Latina» o «Latin Music Week» se desarrolló en el Venetian de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, en la víspera de la entrega de los premios Billboard.

En su vigésima novena edición, la conferencia es el evento más grande y de mayor trayectoria en el mundo de la música latina, que ha convocado a los principales ejecutivos y artistas de la industria a una semana de conciertos, showcases, entrevistas, discursos y paneles de la industria.

La esperada jornada finaliza esta noche con la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina. El espectacular evento se transmitirá en vivo por la cadena Telemundo desde el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Omega «pidió cacao» y dueña de drink ya no lo demandará

Publicado hace

en

El merenguero Antonio Peter de la Rosa «Omega», se comprometió a resarcir su ausencia en una fiesta que debía amenizar el pasado jueves Santo en un centro de diversión en la comunidad de Villa Jaragua, de la provincia sureña de Bahoruco.

El artista llegó a un acuerdo con la propietaria de Papolo Disco Drink, Josela Medina, quien ayer había declarado que lo demandaria por 25  millones de pesos por incumplimiento de contrato, pues era la tercera vez que él lo hacía.

«El Fuerte» se reunió6 con la empresaria como le muestra este video y explicó que no acudió a su compromiso por razones de salud pero que cantará gratuitamente para los parroquianos  en la nueva fecha que programe.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending