Connect with us


Gente & Sociedad

Revista Mercado Social presenta edición especial

Publicado hace

en

Simone Farci, Berkys Sánchez de Rosario, Manuela Lora, Juan Carlos Henríquez y Javier Rodríguez Zelnick.

La presidenta de la revista Mercado Social presentó una edición especial en la que figuran como sus actores principales el presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario Márquez, y el vicepresidente del Banco López de Haro, Javier Rodríguez Zelnick.

La presentación de esta nueva edición se realizó durante un coctel en el Holiday Inn Santo Domingo.

Manuela Lora, presidenta de la revista, expresó: “Esta edición especial la presentamos con gran satisfacción, pues cada uno de los ejecutivos que protagonizan sus páginas son profesionales que en cada una de sus posiciones dan el todo por el todo para que sus marcas sean líderes dentro del mercado dominicano.

Cada uno de ellos es un ejemplo de laboriosidad y entrega que debemos seguir”.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

VIDEO: Niños tocando merengue en el Metro de Santo Domingo

Publicado hace

en

Un grupo de niños y niñas, estudiantes de una escuela pública, alegraron con música uno de los vagones del Metro de Santo Domingo mientras se desplazaban en el mismo.

Se trató de una pieza de merengue, a todas luces contagiosa.

No se ha establecido a que plantel pertenecen, pero sí que el audiovisual en el que se les ve tocando guira, trompetas, tambora y tubas, ha generado reacciones positivas en las redes sociales, donde se ha elogiado el talento musical de los niños.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Juan Modesto Rodríguez o cuando Dios hace su obra

Publicado hace

en

Jhoel López, Juan Modesto Rodrñiguez y Juan Carlos Jiménez.

Ayer estuvimos visitando en la comunidad de Pedro Brand al colega periodista Juan Modesto Rodriguez y como prometimos acudimos en su ayuda.

Nos acompañó el comunicador Jhoel López, quien le hizo entrega de una nevera, estufa y bonos para comprar alimentos.

Mientras a nombre de Joel Rodríguez y su empresa JJR Technology le entregamos una laptop para que Modesto siga trabajando desde su casa con su página web Notitemas.com, ya que la «artritis reumatoide» que padece le impide salir a buscar el sustento a la calle. Apenas puede caminar ayudado por un bastón.

Juan Modesto también fue visitado por el Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (CONAPE) que evaluó su condición de salud y por otro lado el Dr. Cruz Jiminián, a través de diligencias del colega José Antonio Aybar, hizo lo propio.

Ya la pensión del Estado para Juan Modesto está muy encaminada, gracias a la amiga Charine Ovalles, quien nos contactó para iniciar tales gestiones.

De igual forma se hacen aprestos para que el Instituto Nacional de la Vivienda (Invi) remoce su vivienda porque lo necesita y mucho.

Otros amigos como Bolívar Valera, Santiago Matías y el merenguero Ala Jaza, también se comprometieron a ayudar a Juan Modesto.

Fui compañero de labores de Juan Modesto Rodríguez en el desaparecido periódico La Nación y luego en el Listín Diario. Él entregó 40 años de su vida al periodismo dominicano sin dañar a nadie. Hoy nos necesita.

La obra es de Dios, solo somos el instrumento.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy estuvimos visitando al colega periodista Juan Modesto Rodríguez y como prometimos acudimos en su ayuda. Nos acompañó el comunicador @jhoellopez01, quien le hizo entrega de una nevera ,estufa y bonos para comprar alimentos. Mientras a nombre de @joelrvrd y su empresa @jjrtechnology le entregamos una laptop para que Modesto siga trabajando desde su casa con su página web, ya que la artritis severa que padece le impide salir a buscar el sustento a la calle. Apenas puede caminar. También fue visitado por el @conaperd que evaluó su condición de salud y por otro lado el Dr. Cruz Jiminian, a través de gestiones del colega @testigouno, hizo lo propio. Ya la pensión del Estado para Modesto está muy encaminada ¡estoy feliz! Gracias otra vez @charineeovalles. Se hacen aprestos para que el @invi_rd remoce su vivienda porque lo necesita y mucho. Juan Modesto Rodríguez entregó 40 años de su vida al periodismo dominicano sin daña a nadie. Hoy nos necesita.

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending