Connect with us

Gente & Sociedad

El clítoris un botón mágico que necesita mantenimiento

Publicado hace

en


El clítoris es el órgano más erógeno de la mujer. Su única función es generar placer. Su estimulación es fundamental para el orgasmo.

La mujer desconoce con frecuencia la capacidad del clítoris que posee; su conocimiento ayuda a la gratificación sexual en el autoejercicio de la función sexual y en compañía de la pareja.

Su pequeño tamaño no representa la magnitud del placer que genera en las mujeres, por lo que es la punta del iceberg ya que el 90% de su capacidad se encuentra en el interior de su cuerpo, este  botón que asoma discretamente entre los labios de la vulva es la entrada al laberinto del cuerpo de la mujer.

Es sensible al acto, la presión y la temperatura, además tiene alrededor de 8,000 terminaciones nerviosas, un tronco que mide entre 25 y 35 milímetros y entre 3 y 5 mm de anchura.

De ahí parten sus raíces que se extienden bajo el hueso del pubis, pasan por cada lado de la vulva y terminan al lado de los labios.

Está formado por tejido eréctil y cuerpos cavernosos que se llenan de sangre cuando es estimulado sexualmente. Esto hace que se expanda, agrande y endurezca.

Al final de la pubertad, el clítoris ha logrado duplicar su tamaño. En una mujer joven adulta, su clítoris es casi cuatro veces más grande y después de la menopausia, es siete veces mayor que al nacer, por lo cual podría explicarse por qué las mujeres mayores reportan tener mayor placer.

Hay clítoris de todos los tamaños y formas. Algunos visibles y otros no tanto. Algunos aumentan su tamaño cuando la mujer está excitada por eso es importante que cada mujer conozca su cuerpo.

¿Cómo cuidarlo?

La situación de los órganos femeninos es siempre de humedad viscosa, debido a las secreciones que emanan de ellos, las cuales pueden infiltrase dentro de la capucha del clítoris y formar un aglomerado pastoso denominado esmegma.

Ello puede ocasionar infecciones, picores u otras complicaciones, por lo que recomendable, a la hora del baño no olvidar lavar tu clítoris.

Sin embargo hay mujeres que sufren de inflamación en el clítoris por motivos distintos al sexo vigoroso y a las infecciones.

Aunque es muy raro hay féminas que tienen ciertas alergias a algunos químicos que se pueden encontrar en varios productos desde espermicidas hasta jabones.

El clítoris puede doler. Generalmente sucede luego de mucha actividad sexual y puede durar hasta una semana.

Se debe al frote intenso del área por tiempo prolongado pero no es peligroso ni duradero.

Te puedes untar un poco de crema sin aroma pero para que no te vuelva a suceder trata de lubricar el área durante el sexo la próxima vez. Puedes usar tu lubricación natural o comprar un gel.

Se hincha. Muchas mujeres notan que su clítoris se hincha después de masturbarse o tener sexo y puede resultarles hasta incómodo usar pantalones ajustados al día siguiente.

Se debe al exceso de sangre que se junta en esta área durante la excitación y no dura más de dos días.

Moretones. Si sientes incomodidad en tu clítoris por más de una semana después de tener sexo muy vigoroso puede ser que tengas un moretón. Básicamente tienes un poco de sangrado por debajo de la piel que se junta y se queda ahí.

En ese caso evita el sexo por 15 días o hasta que se pase la incomodidad y no deberías tener mayor problema.

Mitos. Son muchos los mitos y concepciones erróneas acerca del clítoris. Y para poder llegar a la cima de sus bondades repasaremos algunos:

-Sólo con el coito vaginal se llega al orgasmo. Contrario a esta creencia popular el clítoris también es responsable del orgasmo femenino, Un clítoris más grande contribuye a una mayor excitación sexual.

-Por ser una zona muy erógena, sea cual sea su tamaño. La masturbación causa un engrandecimiento del clítoris. Aunque el clítoris aumenta temporalmente de tamaño cuando se estimula, la masturbación no causa un aumento permanente del clítoris.

-La pena a tocarse.
Las mujeres deben conocer su cuerpo. Y una manera sencilla es tomar un espejo y contemplar su vulva y de allí conocer su anatomía.

-Las perforaciones o piecings en el clítoris provoca mayor orgasmo. Ahora que está de moda las perforaciones en el cuerpo es importante saber que las investigaciones que existen sobre estas incisiones en el prepucio del clítoris no se han encontrado ninguna diferencia en el funcionamiento del orgasmo de las mujeres.

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Gente & Sociedad

Padre de tres hijos que viste faldas y tacones para trabajar dice que la ropa no tiene género

Publicado hace

en

Mark Bryan es un ingeniero de 61 años y padre de tres hijos que viste tacones altos y faldas todos los días para ir a trabajar y demostrar que la ropa no tiene género.

El hombre de nacionalidad estadounidense y residente en Alemania explicó que es “heterosexual y felizmente casado”.

Bryan manifestó en su cuenta de Instagram que “ama a las mujeres hermosas y que incorpora tacones altos y faldas a su guardarropa diariamente”.

Dijo que mantiene su estilo masculino por encima de la cintura y una apariencia sin género por debajo de la misma.

“Prefiero las faldas a los vestidos. Los vestidos no permiten mezclar géneros”, publicó.

En el caso de los calzados, Bryan quien también es entrenador de fútbol, indicó que posee tacones de agujas con tiras y sandalias de puntas abiertas. Consideró que ese tipo de calzado es «genial para los hombres”.

Recalcó que su vestuario no se debe a razones sexuales sino que el hábito inició en la universidad cuando practicaba baile con una expareja.

Dijo que ambos usaban tacones altos para danzar, por lo cual utilizarlos se volvió normal para él.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Asesinan a tiros a ‘influencer’ boricua Pinky Curvy

Publicado hace

en

Isadora Nieves Cruz, popularmente conocida como Pinky Curvy, fue asesinada la noche del sábado en una balacera en el barrio Hato Rey, de Puerto Rico, donde también fue herido de bala a un joven de 23 años, confirmó el coronel José Juan García, comandante del área de San Juan de la Policía.

El periódico puertorriqueño El Nuevo Día reseña que Nieves Cruz, de 24 años y madre de una niña, se encontraba en libertad condicional tras figurar en febrero de 2019 en un pliego acusatorio federal junto con otras 75 personas en el caso contra la pandilla narcotraficante conocida como las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cantera o Las FARC.

Previo a su arresto, Nieves Cruz se había hecho popular en las redes sociales por el apodo de Pinky Curvy, particularmente por un vídeo en el que aparece discutiendo con quien era su novio en aquel momento, además de las promociones para la venta de ropa, productos cosméticos y fotos sensuales.

García indicó que Nieves Cruz y su novio, residente en Cataño, salían de un restaurante en la avenida Roosevelt, en Hato Rey, en una guagua pickup Toyota Tacoma color gris cuando fueron atacados a tiros.

“Aparentemente, en el área cercana los estaban velando. Empiezan a dispararles y ellos arrancan. Cruzan la avenida Roosevelt y entran por donde estaba el (restaurante) Zipperle, y se van por la urbanización hacia por la calle que lleva a la Placita y al cuartel (de la Policía) Municipal”, relató García, citando la investigación preliminar.

“Ellos tratan de perderlos, pero los encuentran y vuelven a dispararles, cruzam la avenida Roosvelt, pasan la isleta y caen de nuevo frente al negocio (de donde habían salido). Abandonan el carro y se van a buscar refugio dentro del negocio”, agregó.

Unidades que estaban cerca del lugar llegaron casi al momento en que los sujetos terminaban de tirotear el auto.

El Nuevo Día continúa informando que así comienza una búsqueda en un área cercana a la estación del Tren Urbano de Santurce hallaron un vehículo que se investiga para determinar si guarda relación con la escena del asesinato de Nieves Cruz.

García indicó que se trata de un carro Hyundai Accent, color rojo, que fue abandonado en el lugar. No muy lejos de allí se había avisado sobre un carjacking, pero al momento no se tenían más detalles.

En esta camioneta Toyota apareció el cuerpo sin vida de Pinky Curvy. En la escena se ocuparon casquillos de bala de tres calibres distintos. Fuente: ELNUEVODIA.COM.

Los oficiales observaron que ese auto tenía impactos de bala, pero estaba por corroborarse si los impactos en el cristal frontal es de afuera hacia adentro o de adentro hacia fuera, pues en el interior encontraron casquillos de bala.

Según García, en la escena del asesinato de Nieves Cruz “se hallaron múltiples casquillos de bala de distintos calibres. Había de AKA-47, de rifle .223 y de pistola”.

Los oficiales encontraron el cuerpo sin vida de Nieves Cruz dentro de la guagua pickup, en la que se observaban múltiples impactos de bala en la carrocería, refiere el medio boricua.

Una cámara de seguridad de un comercio en la avenida Roosevelt captó el momento en que desde un vehículo disparan a la guagua Toyota Tacoma donde viajaba como pasajera Isadora Nieves Cruz.

En la escena se ocuparon casquillos de bala de tres calibres distintos. El 27 de febrero de 2019, Nieves Cruz se entregó al Negociado Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) tras ser incluida en el pliego acusatorio. Enfrentaba cargos por conspiración para distribuir sustancias controladas, incluyendo cocaína, heroína y marihuana.

Un mes después, Nieves Cruz salió bajo una fianza de $80,000 que le fijó el magistrado federal Marcos López, quien también le impuso permanecer bajo arresto domiciliario.

Meses después, Nieves Cruz fue amonestada por el juez federal Gustavo Gelpí después de que la Oficina de Probatoria reportara que había fallado con el horario de toque de queda que le había impuesto el tribunal para estar en su casa de 6:00 de la tarde a 6:00 de la mañana, informa el periódico boricua El Nuevo Día.

Poco después de la balacera, la Policía encontró este auto Hyundai Accent abandonado cerca de la estación del Tren Urbano en Santurce.Foto: ELNUEVODIA.COM.

Continuar leyendo

Lo + Trending