Connect with us


Noticias

¡La crema! 8 “tígueres” se roban 3 millones de un cajero BanReservas

Publicado hace

en

FOTO DE ARCHIVO

SAN CRISTÓBAL .- Ocho hombres fuertemente armados, robaron tres millones de pesos de un cajero del Banco de Reservas, instalado en la estación de venta de combustibles (Aurora) de la autopista Sánchez, en el municipio de Yaguate.

Los individuos  golpearon y despojaron de sus escopetas a dos vigilantes de una empresa privada, y luego de amordazarlos utilizaron una pulidora para romper el cajero, cargando con el dinero.

Los desconocidos también destruyeron y robaron las cámaras de seguridad, en un hecho calificado de “película” que ruedan en territorio Norteamericano.

Los vigilantes se encuentran recibiendo asistencia en el centro clínico Constitución en mala condiciones.

La estación gasolinera es propiedad del ingeniero Alberto muñoz, hijo del exalcalde del municipio de Yaguate, Rafael Núñez de la Cruz.

Habla exalcalde
Núñez de la Cruz dijo que el país no aguanta más violencia y robos, por lo que pidió a las autoridades tomar medidas para enfrentar la situación.

“Yo regreso al país desde Europa con la finalidad de quedarme, pero me voy, yo no aguanto la ola de robos, atracos y crímenes en el país”, enfatizó.

Manifestó, que los delincuentes se llevaron tres millones de pesos del cajero del banco de Reservas, que habían sido depositados ayer en la tarde por empleados del citado banco.

Que opinas?

Comentarios

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Noticias

Imponen garantía de 5 mil pesos a exintegrante de grupo Aura apresado por droga

Publicado hace

en

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso una garantía económica de cinco mil pesos al cantante José Julio Sánchez de la Mota, mejor conocido como JJ, ex integrante del grupo Aura.

A este, la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional le incautó dos porciones de marihuana, con un peso de 27.89 gramos.

El cantante Sánchez de la Mota fue hallado con la droga, cuando se trasladaba  en su vehículo en el Ensanche Julieta del Distrito Nacional.

El Ministerio Público calificó los hechos de presunta violación a los artículos  6 literal A, 28 y 75-1 de la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas, en la categoría de distribuidor.

El Caribe

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Apresan al cantante JJ Sánchez, ex miembro del grupo Aura, por presunta posesión de marihuana

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.-El Ministerio Público informó que fue arrestado el cantante José Julio Sánchez de la Mota (Jj Sánchez), durante un operativo realizado por la Dirección Nacional Central de Antinarcóticos (DICAN), donde se le ocupó dos porciones de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, con un peso de 27.89 gramos.

La información precisa que el cantante Sánchez de la Mota fue hallado con la droga, mientras se trasladaba a bordo de un vehículo, en el sector Julieta Morales del Distrito Nacional, el pasado 18 de octubre del 2018.

En las próximas horas la Fiscalía del Distrito Nacional presentará solicitud de medida de coerción en contra del cantante, quien habría sido detenido con una sustancia de color verde, que luego de ser analizada por Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), la cual resultó ser marihuana.

El Ministerio Público ha calificado los hechos de presunta violación a los artículos 6 literal A, 28 y 75-1 de la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas, en la categoría de distribuidor.

JJ Sánchez es conocido por haber sido integrante de la extinta agrupación de balada Aura, junto a Manny Cruz y Javier Gullón.

Luego de desintegrado el grupo, este comenzó su carrera en solitario con su producción  “EP After Party”.

Es un reconocido bailarín y ha destacado con sus presentaciones de baile en distintas premiaciones y shows nacionales.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending