Connect with us


Panorama

«Pégate y Gana con El Pachá» amuebla cinco casas completas

Publicado hace

en

Frederick Martínez “El Pachá” continúa dando riendas sueltas al compromiso social que asumió a través de su programa de televisión “Pégate y Gana con El Pachá”.

En esta ocasión el espacio sabatino premiará la fidelidad de sus televidentes con el concurso “Pégate y Gana con El Pachá amuebla tu casa”, dentro de la sección “Pachá Extra”, por el que se amueblarán cinco hogares de diferentes zonas del país con todos los electrodomésticos.

Juegos de habitaciones, estufas, neveras, televisores, hornos microondas, tanques de gas, planchas, licuadoras y otros electrodomésticos, serán entregados a las cinco familias que resulten ganadoras en el concurso más atractivo que tiene programa alguno de la televisión nacional.

“Pégate y Gana con el Pachá amuebla tu casa”, se desarrollará en la última hora del espacio que se realiza de 12:00 del mediodía a 4:00 de la tarde, por Color Visión, canal 9 y desde ya cuenta con el patrocinio de la empresa A&B Electromuebles.

¿Cómo participar y ganar?
El o la televidente que quiera sólo tiene que llamar, inscribirse y ya está participando para ser beneficiario de la mayor cantidad de premios para la casa que haya entregado jamás programa en la televisión criolla.

“Pégate y Gana con el Pachá amuebla tu casa” es solo uno de los concursos de esta temporada del espacio que tiene como filosofía ser “Alma y Voz del Pueblo”, el cual llenará cinco hogares dominicanos de felicidad, además de otros premios que recibirán los televidentes en concursos como “Color Visión te da de to’ a través de Pégate y Gana con el Pachá”, entre otros.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Seis provincias en alerta verde por vaguada

Publicado hace

en

Las provincias Monseñor Nouel, La Vega, Monte Plata, Santiago, San Juan, San Cristóbal, fueron colocadas en alerta verde este jueves por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

El boletín meteorológico del día de hoy, de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), establece que una vaguada que se manifiesta en varios niveles de la troposfera asociada a una baja presión, al interactuar con una onda tropical que se localiza sobre la poción oriental del país, favorecerá la humedad e inestabilidad para continúen produciendo nublados acompañados de aguaceros localmente moderados a fuertes con tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento, especialmente hacia las localidades de las regiones noroeste, norte, nordeste, sureste, suroeste, Cordillera Central y la zona fronteriza.

Estos aguaceros se extenderán a medida que avancen las horas hacia otros sectores del territorio nacional.

Esta alerta se emite por posibles inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Encuesta Mark Penn Stagwell: Margarita es la candidata a vice que más aporta votos

Publicado hace

en

Margarita Cedeño es la candidata a la vicepresidencia mejor valorada entre los que compiten por ese puesto, según la encuesta Mark Penn Stagwell, presentada la noche de este miércoles por el Grupo SIN.

La actual vicepresidenta es considerada “muy o algo importante” por el 68% de los votantes. Le sigue Raquel Peña, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), con un 42%; Sergia Elena de Séliman, de la Fuerza del Pueblo, con 34%, y Agustín González, de Alianza País, con un 18%.

“Es decir, quien más aporta voto es Margarita”, indicó que Bernardo Vega, presidente de la firma encuestadora Mark Penn Stagwell, al presentar la primera parte de la medición.

Además, Margarita Cedeño es considerada “muy importante” por el 56% de los simpatizantes de la Fuerza del Pueblo, y el 34% de seguidores del PRM.

También, el 69% de los independientes también consideran a Margarita “muy importante”.

Margarita es considerada “muy importante” por las mujeres.

La encuesta se hizo por teléfono debido a la pandemia del COVID-19. Se entrevistó a 1,000 personas, con un margen de error de más o menos 3%.

Texto: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending