Connect with us


Gente & Sociedad

Brugal XV respaldó concierto de J Balvin, Zion y Lennox en Altos de Chavón

Publicado hace

en

www.johnmcfarlane.com

www.johnmcfarlane.com

www.johnmcfarlane.com

www.johnmcfarlane.com

www.johnmcfarlane.com

www.johnmcfarlane.com

www.johnmcfarlane.com

luzBrugal XV, el ron más suave de las reservas de su clase, presentó en el anfiteatro Altos de Chavón el sensacional tour “La Familia” del ídolo colombiano J Balvin junto a Zion & Lennox, el pasado sábado 25 de junio, donde miles de personas abarrotaron este legendario escenario para disfrutar un histórico concierto de música urbana.

El Dj Scuff se encargó de calentar el ambiente cuando el anfiteatro recibía a la multitud, hasta que la combinación puertorriqueña Zion & Lennox subió las emociones con un repertorio de solo éxitos.

Luego J Balvin, quien acaba de lanzar su espectacular producción discográfica “Energía” y dueño de múltiples reconocimientos internacionales, demostró en suelo dominicano su gran talento con una impecable puesta en escena que hizo vibrar de extremo a extremo el escenario de piedras.

Heidi Pineda, Gerente de Marca de Brugal & Compañía, aseguró que la presentación de J Balvin en el país ha sido histórica y agradeció a todos los jóvenes por compartir junto a Brugal XV de este concierto.

“Estamos en una nueva Era, nuestra marca es parte de ella, y así quedó evidenciado. El género urbano ha evolucionado y ha traspasado las fronteras. Por esa razón Brugal quiso brindar con todos los jóvenes dominicanos el gran talento de J Balvin, un artista del nuevo milenio que ha roto los esquemas y se ha convertido en representante y embajador de una nueva corriente musical que nos atrae a todos.”, dijo Heidi Pineda

Una vez más Brugal, la marca más internacional de República Dominicana, se enorgulleció de compartir con los dominicanos la propuesta musical de J Balvin, por lo que aprovechó la ocasión y premió con una experiencia inolvidable que incluía un meet and greet para los más fanáticos de las Redes Sociales, quienes disfrutaron de este gran concierto y compartieron sus mejores momentos durante un fin de semana para recordar.

Que opinas?

Comentarios

Ahora #normalito PERIODISTA/ PUBLICISTA -Temas sociales -Humor negro Fuegoalalata.do

Gente & Sociedad

Así se ve la ex pareja de Lewis Hamilton a la que él llamaba “gorda”

Publicado hace

en

La modelo Verónica Valle enumeró varios episodios en los que sufrió maltrato psicológico. Además, contó que el multicampeón de Fórmula 1 padece de doble personalidad y reveló una extraña fobia que padece.

Veronica Valle contó detalles oscuros sobre el piloto de automovilismo Lewis Hamilton, con quien compartió durante un tiempo una relación amorosa tan tóxica que tuvo que terminarla.

En diálogo con el sitio británico The Sun, la joven de 26 años enumeró una serie de episodios que describen la forma de ser del británico en su vida privada. Según su relato, el corredor de Mercedes “es un personaje extraño” y aseguró que “puede cambiar de estado de ánimo muy rápidamente”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Alberto Zayas renuncia a “La casa del veraneo” para asumir producción del Soberano

Publicado hace

en

El productor de televisión Alberto Zayas renunció de producir la segunda temporada del programa de televisión de los “Reyes del Humor” Raymond Pozo y Miguel Céspedes después de producir con total éxito la primera temporada “La Casa de Veraneo”.

La renuncia de Zayas se habría producido tras ganar la licitación para producir Premios Soberano 2017.

“Él indicó que para la segunda temporada no podría continuar por un tema de tiempo”.

En ese sentido, la misma fuente afirmó que Zayas “lo informo con tiempo y todo están bien”.

Ya la primera temporada “La Casa de Veraneo” se terminó exitosamente e inclusive Amazon la adquirió.

Indica el portal MásVip que tras la renuncia de Alberto las relaciones con Raymond Pozo, Miguel Céspedes y Caribbean Media Wordl están del todo bien.

“Ya se contrató un nuevo director para la segunda temporada que se graba la próxima semana”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending