Connect with us
hr />

Gente & Sociedad

Brugal XV respaldó concierto de J Balvin, Zion y Lennox en Altos de Chavón

Publicado hace

en

www.johnmcfarlane.com

www.johnmcfarlane.com

www.johnmcfarlane.com

www.johnmcfarlane.com

www.johnmcfarlane.com

www.johnmcfarlane.com

www.johnmcfarlane.com

luzBrugal XV, el ron más suave de las reservas de su clase, presentó en el anfiteatro Altos de Chavón el sensacional tour “La Familia” del ídolo colombiano J Balvin junto a Zion & Lennox, el pasado sábado 25 de junio, donde miles de personas abarrotaron este legendario escenario para disfrutar un histórico concierto de música urbana.

El Dj Scuff se encargó de calentar el ambiente cuando el anfiteatro recibía a la multitud, hasta que la combinación puertorriqueña Zion & Lennox subió las emociones con un repertorio de solo éxitos.

Luego J Balvin, quien acaba de lanzar su espectacular producción discográfica “Energía” y dueño de múltiples reconocimientos internacionales, demostró en suelo dominicano su gran talento con una impecable puesta en escena que hizo vibrar de extremo a extremo el escenario de piedras.

Heidi Pineda, Gerente de Marca de Brugal & Compañía, aseguró que la presentación de J Balvin en el país ha sido histórica y agradeció a todos los jóvenes por compartir junto a Brugal XV de este concierto.

“Estamos en una nueva Era, nuestra marca es parte de ella, y así quedó evidenciado. El género urbano ha evolucionado y ha traspasado las fronteras. Por esa razón Brugal quiso brindar con todos los jóvenes dominicanos el gran talento de J Balvin, un artista del nuevo milenio que ha roto los esquemas y se ha convertido en representante y embajador de una nueva corriente musical que nos atrae a todos.”, dijo Heidi Pineda

Una vez más Brugal, la marca más internacional de República Dominicana, se enorgulleció de compartir con los dominicanos la propuesta musical de J Balvin, por lo que aprovechó la ocasión y premió con una experiencia inolvidable que incluía un meet and greet para los más fanáticos de las Redes Sociales, quienes disfrutaron de este gran concierto y compartieron sus mejores momentos durante un fin de semana para recordar.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Kim Kardashian, también indignada por cúmulo de basura en malecón Santo Domingo

Publicado hace

en

Las impactantes imágenes de las toneladas de basura acumuladas en el área del malecón de Santo Domingo, traídas por los ríos Ozama e Isabela, como consecuencia de las lluvias de la semana pasada, han dado la vuelta al mundo.

En esta ocasión la conocida empresaria y personaje público estadounidense Kim Kardashian, se hizo eco de la problemática, compartiendo a través de una historia de Instagram un video en el que se observa todo el desecho que bordea el mar.

“Emergencia plástica: nuestra próxima generación tendrá que vivir con esto, hagamos que nos importe lo sufiente para mejorarlo”, escribió Kardashians.

Esta no ha sido la única figura internacional que ha expresado indignación frente a la problemática.

Los actores de Hollywood, Jason Momoa, quien dio vida a Khal Drogo en Games of Thrones y que encarna al superhéroe Acuamán y Josh Brolin, quien personifica a Thanos, el villano de Avengers: Infinity War, también demostraron su preocupación por la lamentable situación de contaminación, por medio de la misma red social.

“Este problema me mata, por favor lee a continuación. Tenemos que hacerlo mejor, todos tenemos que hacerlo. Difunde la conciencia”, escribió Jason Momoa.

“Sigo pensando que deberían obligar a las personas a traer su propio termo de café. Una batalla a la vez, supongo”, posteó Brolin.

Estos fueron los mensajes colocados junto al video compartido por ambas celebridades en sus cuentas personales de Instagram, en días pasados.

El Ayuntamiento del Distrito Nacional dispuso 10 millones de pesoa para limpiar todo el malecón de Santo Domingo.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Date una “jartura” en Taco Bell ¡y dona para un techo!

Publicado hace

en

Apoya a la Fundación TECHO 2018

SANTO DOMINGO.-Taco Bell anunció su apoyo a la fundación TECHO en este año con uno de sus productos, la Triple CrunchyWrap. Al comprar este producto en combo ellos estarán donando el 15% de las ventas a la fundación para el apoyo a la construcción de casas en comunidades vulnerables de nuestro país.

La gran colecta de TECHO que se realizó el pasado 6 y 7 de julio será extendida en las sucursales de Taco Bell hasta el 15 de julio.

La meta de la cadena de la campana morada es poder donar US $5,000 a través del porcentaje recaudado de las ventas de los combos de Triple Crunchywrap, más lo recaudado en las alcancías que están en sus sucursales.

“Taco Bell se une a esta campaña y en espera de que sea la primera de muchos apoyos que queremos dar. Muy de la mano con parte de nuestra promesa que es Más Heart (Más Corazón), porque servimos a otros con pasión y ponemos corazón a todo lo que hacemos”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending