Connect with us


Panorama

Un minuto de silencio por la televisión dominicana

Publicado hace

en


Al parecer a ciertos productores de la televisión dominicana solo les interesa ser tendencia en las redes sociales que emplearse a fondo en mejorar su contenido y para ello no les importa caer en lo bajo o ridículo para lograrlo.

Hemos visto que el espacio dominical “Más Roberto”, que conduce Roberto Ángel Salcedo, por Telesistema, se le ha ido la mano últimamente con escenas no adecuadas para el horario familiar en que se transmite.

Hace tres semanas fuimos testigos de un “jueguito” fuera de tono del merenguero Silvio Mora que se tomó en sus piernas a la co-presentadora del programa Tueska e hizo unos gestos de excitación que, como si la estuviera poseyendo sexualmente.

Este domingo la comediante Cheddy García, quien forma parte del elenco de “Más Roberto” trataba de besar en la boca al artista urbano “El Mayor Clásico”, hasta que este no le quedó de otra que satisfacer sus intenciones y la complació.

Una rutina además de indecorosa para la hora, muy degastada por parte de una veterana como Cheddy, pues a su compañero de programa, Bolívar Valera, lo ha besado en varias ocasiones.

A lo mejor el chiste te funciona la primera vez, pero no seas incisiva, déjalo hasta ahí.

¿A dónde se fue el ingenio y la creatividad para entretener a la teleaudiencia de hoy en día que no sea con recursos por demás lascivos?

Por eso pedimos un minuto de silencio por la televisión dominicana.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

“Hoy se Beeeeebe”, dice Vocero de diputados del PLD ante destitución del director del SNS

Publicado hace

en

El vocero de los diputados por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez, tan pronto fueron dados a conocer los cambios en el tren gubernamental dijo sentirse “alegre” y “satisfecho”, por la destitución de Nelson Rodríguez Monegro, antiguo director del Servicio Nacional de Salud.

Sánchez se expresó a través de su cuenta en la red social Twitter, donde también dijo sentirse alegre por la anterior cancelación Fernando Fernández.

“Confieso que tengo razones para celebrar la destitución del Director de SNS, sr. Nelson Rodríguez Monegro y la anterior Cancelación del Sr. Fernando Fernández quedan satisfecho mis deseos. El tiempo me ha dado la razón… Hoy se Beeeeebe”, tuiteó Gustavo Sánchez.

Rodríguez Monegro fue designado asesor hospitalario del Poder Ejecutivo, mediante el decreto 75-18.

Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

“El Metálico” está aislado de los demás reclusos en cárcel SPM

Publicado hace

en

El hombre que asesinó a su pareja y sus tres hijos permanece en una celda cabizbajo y aislado de los demás, de acuerdo a personal de la penitenciaria y parientes de reclusos que guardan prisión en la cárcel de San Pedro de Macorís.

La celda en la que Alexander Portorreal cumple el año de prisión preventiva se encuentra ubicada al fondo dentro de la cárcel de San Pedro Macorís, según informaciones obtenidas por noticias SIN este también fue sometido al protocolo de cortarle el pelo.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending