Connect with us


Panorama

Un minuto de silencio por la televisión dominicana

Publicado hace

en


Al parecer a ciertos productores de la televisión dominicana solo les interesa ser tendencia en las redes sociales que emplearse a fondo en mejorar su contenido y para ello no les importa caer en lo bajo o ridículo para lograrlo.

Hemos visto que el espacio dominical “Más Roberto”, que conduce Roberto Ángel Salcedo, por Telesistema, se le ha ido la mano últimamente con escenas no adecuadas para el horario familiar en que se transmite.

Hace tres semanas fuimos testigos de un “jueguito” fuera de tono del merenguero Silvio Mora que se tomó en sus piernas a la co-presentadora del programa Tueska e hizo unos gestos de excitación que, como si la estuviera poseyendo sexualmente.

Este domingo la comediante Cheddy García, quien forma parte del elenco de “Más Roberto” trataba de besar en la boca al artista urbano “El Mayor Clásico”, hasta que este no le quedó de otra que satisfacer sus intenciones y la complació.

Una rutina además de indecorosa para la hora, muy degastada por parte de una veterana como Cheddy, pues a su compañero de programa, Bolívar Valera, lo ha besado en varias ocasiones.

A lo mejor el chiste te funciona la primera vez, pero no seas incisiva, déjalo hasta ahí.

¿A dónde se fue el ingenio y la creatividad para entretener a la teleaudiencia de hoy en día que no sea con recursos por demás lascivos?

Por eso pedimos un minuto de silencio por la televisión dominicana.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

VIDEO: Joven que entregó peluche y besó un estudiante en escuela de Cristo Rey explica cómo entró

Publicado hace

en

Tras el video que se ha hecho viral en las redes sociales donde aparece un hombre entregándole un peluche como regalo de San Valentín a un estudiante en la escuela Benito Juárez en el sector de Cristo Rey, éste explicó como ingresó al lugar al tiempo de negar que lo hiciera sin autorización.

Video de Telenoticias, canal 11

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Hombre sorprende con regalo a un joven en escuela y lo besa en la boca

Publicado hace

en

En ocasión del Día del Amor y la Amistad, un hombre hasta el momento no identificado se presentó en un centro educativo del Distrito Nacional para obsequiar un peluche e intercambiar afectos con un estudiante que, aparentemente es su pareja sentimental.

Al principio se cuestionó si el joven sorprendido era menor de edad, pero luego se determinó que cumplió 18 años de edad el pasado mes de enero

De acuerdo a versiones extraoficiales, la escena se registró en un liceo del sector Cristo Rey.

El gesto de amor que circula en las redes sociales ha generado decenas de comentarios a favor y en contra de la acción protagonizada entre ambosm indica El Caribe.

Algunos de los usuarios que han comentado el video consideraron que se trató de un bonito gesto entre ambos jóvenes que debería ser imitado por todas las parejas sentimentales; mientras que otros condenaron la acción tras considerarla un mal ejemplo para la sociedad.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending