Connect with us


Panorama

Un minuto de silencio por la televisión dominicana

Publicado hace

en


Al parecer a ciertos productores de la televisión dominicana solo les interesa ser tendencia en las redes sociales que emplearse a fondo en mejorar su contenido y para ello no les importa caer en lo bajo o ridículo para lograrlo.

Hemos visto que el espacio dominical “Más Roberto”, que conduce Roberto Ángel Salcedo, por Telesistema, se le ha ido la mano últimamente con escenas no adecuadas para el horario familiar en que se transmite.

Hace tres semanas fuimos testigos de un “jueguito” fuera de tono del merenguero Silvio Mora que se tomó en sus piernas a la co-presentadora del programa Tueska e hizo unos gestos de excitación que, como si la estuviera poseyendo sexualmente.

Este domingo la comediante Cheddy García, quien forma parte del elenco de “Más Roberto” trataba de besar en la boca al artista urbano “El Mayor Clásico”, hasta que este no le quedó de otra que satisfacer sus intenciones y la complació.

Una rutina además de indecorosa para la hora, muy degastada por parte de una veterana como Cheddy, pues a su compañero de programa, Bolívar Valera, lo ha besado en varias ocasiones.

A lo mejor el chiste te funciona la primera vez, pero no seas incisiva, déjalo hasta ahí.

¿A dónde se fue el ingenio y la creatividad para entretener a la teleaudiencia de hoy en día que no sea con recursos por demás lascivos?

Por eso pedimos un minuto de silencio por la televisión dominicana.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Muere cardiólogo Douglas Bournigal y un empresario en accidente aéreo

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. En el accidente aéreo que se produjo este domingo en el aeropuerto Joaquín Balaguer (El Higüero) falleció el reconocido cardiólogo Douglas Bournigal y el empresario Bruno Vincent.

Según el vocero del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Héctor Olivo, la aeronave en la que solo viajaban Bournigal y Vincent era de tipo ultraligera, matrícula N-612ST.

El avión se precipitó antes de aterrizar por la pista 19 del aeropuerto y se incendió después de caer, indica Diario Libre.

La Comisión Investigadora de Accidente de Aviación (CIAA) informó que de inmediatamente asumió la pesquisa para establecer la causa de la tragedia.

Bournigal, además de cardiólogo, se destacó como piloto de aviación y fue entrevistado en Diálogo Libre en junio de 2015. Durante la entrevista citó los retos de la aviación local.

Bruno Vincent era gerente de GB Energy-Texaco.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Diputado Bernardo Alemán :“No es menor porque no tiene acta de nacimiento”

Publicado hace

en

El diputado del PRM, Bernardo Alemán Rodriguez, es acusado de violación y violemcia de género contra una joven que es presuntamente su pareja.

La denuncia la hizo la propia menor de 15 años en el programa Nuria. Él es 42 años mayor que ella.

En su defensa alega que ella no es menor porque no tiene acta de nacimiento.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending