Connect with us


Panorama

Guerra entre Mabel Henríquez y Karen Yapoort ¿la razón? los «Cuerpos Hot»

Publicado hace

en

Mabel Henríquez y Karen Yapoort junto a Mario Peguero en una foto de archivo del programa "Vale por Tres".

Está más que tensa la relación laboral entre Karen Yapoort y Mabel Henríquez, quienes comparten la conducción del espacio sabatino «Vale por tres», que se transmite por Telesistema,  canal 11.

Se dice que Karen ha asumido una actitud muy hostil contra Mabel, luego que esta última aceptara participar en el reality «Los Cuerpos Hot 2016», del programa «Noche de Luz».

Como se sabe, Karen Yapoort estuvo en el concurso el pasado año, el que según ella abandonó antes de que la sacaran, porque supuestamente ahí gana al final quien Luz García decida.

Ciertamente las cosas no quedaron bien entre Yapoort y García.

Pero al parecer porque Mabel Henríquez hoy está entre las favoritas para clasificar en «Cuerpos Hot 2016», dizque eso pudo haber influido para que Karen Yapoort se comportara de forma grosera con ella, mandándola a callar dos veces cuando ambas presentaban a «El Mayor Clásico» en «Vale por tres».

El asunto se vio tan feo que ya fuera del aire Mabel Henríquez le habria reclamado a Karen Yapoort  por su actitud hacia ella.

Se sabía que Karen había manifestado cierta rivalidad por «abajito» contra Mabel tras su entrada hace unos meses al programa que regentea la productora de Robertico Salcedo.

Pero aparentemente el detonante para que eso se manifieste abiertamente ha sido la participación de Mabel Henríquez en los «Cuerpos Hot 2016».

PhotoGrid_1467500748988

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Seis provincias en alerta verde por vaguada

Publicado hace

en

Las provincias Monseñor Nouel, La Vega, Monte Plata, Santiago, San Juan, San Cristóbal, fueron colocadas en alerta verde este jueves por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

El boletín meteorológico del día de hoy, de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), establece que una vaguada que se manifiesta en varios niveles de la troposfera asociada a una baja presión, al interactuar con una onda tropical que se localiza sobre la poción oriental del país, favorecerá la humedad e inestabilidad para continúen produciendo nublados acompañados de aguaceros localmente moderados a fuertes con tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento, especialmente hacia las localidades de las regiones noroeste, norte, nordeste, sureste, suroeste, Cordillera Central y la zona fronteriza.

Estos aguaceros se extenderán a medida que avancen las horas hacia otros sectores del territorio nacional.

Esta alerta se emite por posibles inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Encuesta Mark Penn Stagwell: Margarita es la candidata a vice que más aporta votos

Publicado hace

en

Margarita Cedeño es la candidata a la vicepresidencia mejor valorada entre los que compiten por ese puesto, según la encuesta Mark Penn Stagwell, presentada la noche de este miércoles por el Grupo SIN.

La actual vicepresidenta es considerada “muy o algo importante” por el 68% de los votantes. Le sigue Raquel Peña, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), con un 42%; Sergia Elena de Séliman, de la Fuerza del Pueblo, con 34%, y Agustín González, de Alianza País, con un 18%.

“Es decir, quien más aporta voto es Margarita”, indicó que Bernardo Vega, presidente de la firma encuestadora Mark Penn Stagwell, al presentar la primera parte de la medición.

Además, Margarita Cedeño es considerada “muy importante” por el 56% de los simpatizantes de la Fuerza del Pueblo, y el 34% de seguidores del PRM.

También, el 69% de los independientes también consideran a Margarita “muy importante”.

Margarita es considerada “muy importante” por las mujeres.

La encuesta se hizo por teléfono debido a la pandemia del COVID-19. Se entrevistó a 1,000 personas, con un margen de error de más o menos 3%.

Texto: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending