Connect with us


Espectáculos

Modelo que estuvo presa por acusación de estafa gana concurso de belleza

Publicado hace

en

Nelly Yahaira del Rosario Guzmán o «Nelly Guzmán», una ex modelo del desaparecido programa «Sábado de Corporán»,  involucrada en una acusación de estafa millonaria en el 2009 y por lo que estuvo presa de forma preventiva en la cárcel de Najayo, fue coronada «Reina» en el certamen «Miss Belleza Dominicana 2016», celebrado anoche en el hotel Jaragua.

Del Rosario Guzmán fue señalada junto a su entonces esposo, el italiano Minas Tsulis, como los que hace siete años atrás supuestamente estafaron con casi 10 millones de pesos a varias de personas, a quienes le prometieron llevarlos a trabajar a Italia.

Le habrían quitado la suma de RD$100 mil, RD$140 mil y hasta RD$200 mil a cada uno y que irían a trabajar a una fábrica italiana con contratos de trabajo por cinco años, dice una nota de Diario Libre de octubre del 2009.

Ocho de los estafados en esa ocasión se definieron como tíos de la modelo y el resto fue reclutado en campos y ciudades del interior.

Cuando activaron las pesquisas por el caso, su ex esposo, Minas Tsulis, con quien procreó un hijo, logró huir del país y la dejó «embarrada» en ese lío.

Lo último que se supo de Tsulis, es que fue apresado en junio del pasado año en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá, cuando intentaba evadir los controles de seguridad con una alta suma de dinero no justificada.

Nelly Yahaira del Rosario Guzmán fue descargada del caso de estafa al determinarse que nada tenía que ver con los delitos cometidos por su ex pareja.

El expediente de acusación contra ella fue archivado de forma definitiva por el Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional en junio del 2015 y la Procuraduría General de la República le expidió un certificado de no antecedentes penales.

NELLY

Nelly Yahaira del Rosario Guzmán, cuando era conducida presa en el 2009, acusada junto a su entonces esposo de estafar a varias personas con promesa de viajes a Italia. Posteriormente fue descargada.

 

expe

Certificación de archivo definitivo de acusación contra Nelly Yahaira del Rosario Guzmán.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

“Abimban” a golpes al locutor Sandy Sandy en un picapollo

Publicado hace

en

El locutor Sandy Sandy, mejor conocido como “El rompe cama” denunció que fue víctima de una agresión brutal anoche en un establecimiento comercial ubicado en la avenida Sabana Larga.

El hecho se produjo cuando el comunicador asistió a un picapollo y reclamó a un sujeto no identificado por supuestamente haberle pasado adelante en la fila, lo que generó una discusión y posteriormente la agresión física.

Sandy Sandy narró al portal Ensegundos.do, que sin mediar palabras el sujeto le entró a trompadas y según él luego se unieron otros cinco hombres en contra suya.

Sandy recibió golpes en gran parte de su cuerpo, siendo su rostro la parte más afectada.

Comenta el locutor que supuestamente incluso trataron de despojarlo de su arma fuego, pero no pudieron.

El “Rompe cama” fue trasladado hasta el hospital Diario Contreras y luego llevado hasta su casa.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Los exesposos de JLO están invitados a su boda con Alex Rodríguez

Publicado hace

en

Alex Rodríguez está más que feliz de invitar a los ex maridos de Jennifer López a la próxima boda de la pareja.

Esta será la cuarta boda de Jennifer, después de que previamente se casó con Ojani Noa en 1997 y el bailarín Cris Judd en 2001.

También se casó con el cantante y actor Marc Anthony, el padre de sus gemelos Max y Emme, en 2004, pero la pareja se separó 10 años después.

Alex también ha estado casado antes y comparte hijas Ella y Natasha con su ex esposa Cynthia Scurtis. Se separaron en 2008 después de seis años juntos.

Pero el deportista retirado sugirió que no hay sentimientos negativos entre la pareja y sus ex, y admitió que estaría totalmente de acuerdo con que ellos ayudaran a celebrar su día especial.

“Están los ex invitados a la boda”, dijo durante una aparición en el programa de entrevistas estadounidense Strahan, Sara y Keke el martes. “Todo incluido. Cuantos más, mejor”.

La leyenda de los Yankees de Nueva York, de 44 años, le propuso matrimonio a su novia durante unas vacaciones románticas en las Bahamas en marzo. Desde entonces, Jennifer ha disfrutado de un verano agitado, filmando y promocionando su nueva película Hustlers y celebrando su 50 cumpleaños mientras viajaba con su gira It’s My Party.

FUENTE: La Botana

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending