Connect with us


Gente & Sociedad

“Relajando la mañana», la apuesta radial de Gerald Ogando

Publicado hace

en

Gerald Ogando mientras intentaba atrapar un gato que se le mete siempre a la casa a dejarle unos "regalitos".

A partir del lunes 11 de julio, de 6:00 a 7:00 am, la mañana tendrá un nuevo amanecer con el mejor humor de Gerald Ogando. La estación radial Studio 88.5 abre su dial al programa “Relajando la mañana con Gerald Ogando”.

Un espacio que tiene como objetivo provocar las primeras sonrisas del día, con un contenido dinámico, entretenido e informativo y un equipo de profesionales que hará que el público reciba el día relajando la mañana.

“Relajando la mañana con Gerald Ogando” mantendrá la línea de los programas interactivos. Además de divertir y e informar llegamos con la finalidad de educar a través de segmentos didácticos que podrá disfrutar toda la familia”, informó el humorista.

En ese sentido agregó: “Entiendo que como ciudadano que goza del privilegio de tomar un micrófono en sus mano, debemos aprovechar esta plataforma y cumplir con nuestra cuota de responsabilidad social”.

Elenco
En esta nueva etapa de su carrera Gerald se hace acompañar de un elenco compuesto por un experto del humor, de talento con sobrada experiencia en la comunicación y de gente nueva a quienes suma, de la misma manera como lo hicieron con él en sus inicios.

Así que uno de ellos es el actor y humorista Phillip Rodríguez, veterano de la risa, uno de los más completos de la televisión, el cine, el teatro y ahora la radio.

Su sentido del humor a través de las redes sociales, le hacen merecedor de formar parte de los medios de comunicación, con muy buena expectativas y lleno de ilusiones se suma a nuestro equipo el joven Vincent Carmona, conocido como “El dotol Nastra”.

La voz femenina estará muy bien representada por Milly de Moya, destacada comunicadora y modelo de Santiago, quien ha apostando a este proyecto llega a vivir en la ciudad de Santo Domingo.

La figura más representativa de la niñez dominicana en los años 90 y parte del 2000, ahora asume un rol más maduro pero igual de entretenido, nos place anunciar que Ysabel Aracena (ISHA) forma parte de nuestro exquisito programa.

“Relajando la mañana” es un concepto muy rítmico y que fluirá con una velocidad extraordinaria, por ende la coordinación técnica deberá estar a cargo de un profesional de la talla de Marcelino de la rosa.

Segmentos
El espacio contará con varios segmentos en donde cada uno de los integrantes del programa expondrá sus respectivos talentos. “La gente si inventa”, “Sería bueno”, “El farandu-examen”, “Entre las redes y la pared”, “Y la loca soy yo”, “En qué están mis hijos?”, “Llévense de mí” y “Ustedes no me respetan”, entre otros que se irán integrando.

También Gerald Ogando tendrá a su cargo las acostumbradas parodias cómicas que hicieron tan popular al humorista del pueblo.

Además de un nuevo segmento llamado “Rap-Aprendiendo” donde utilizando una pista de RAP el humorista narrara con rimas algunas biografías, inventos e historia relacionadas a la cultura mundial.

Primer programa
La primera entrega contará con invitados de lujo. Del mundo de la música nos visitará el rapero El Lápiz Conciente y el humorista Fausto Mata nos acompañará en la parodia junto a Gerald, además de la introducción de los segmentos. “Relajando la mañana con Gerald Ogando” llegará de lunes a viernes de 6:00 a 7:00 por Studio 88.5.

Redes sociales
De cara a las tendencias tecnológicas los cibernautas podrán disfrutar cada día y al mediodía del programa anterior ya que un equipo técnico encabezado por Randy Ortiz y Miguel Ángel Montero se encargará de subirlo a nuestro canal de YouTube Relajando la Mañana.
Además podrás seguirlos en las redes sociales INSTRAGRAM @RELAJANDOLAMANANA, TWITTER @RELAJANDOMANANA,  FACEBOOK RELAJANDOLAMAÑANA y YOUTUBE

ekllll

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Magalis Febles dice se querellará contra “La Tora”

Publicado hace

en

La directora del Miss República Dominicana Universo, Magali Febles, denunció que la comunicadora Claudia Pérez Ramírez, mejor conocida como “La Tora” irrumpió en sus oficinas y supuestamente violó sus propiedades cargando con los inmuebles, documentos y algunas prendas, sin ninguna orden de desalojo.

Advirtió que se querellará en contra de “La Tora” por usurpación de funciones, violación de propiedad, robo agravado y asociación de malhechores.

El abogado de Febles, Ángel de la Rosa, explicó al periódico elCaribe que su defendida tiene un contrato de alquiler con la Inmobiliaria Jorge, pero que hace un tiempo, pese haberle ofrecido la propiedad a Febles, le vendió a “La Tora”, sin que su cliente se enterara.

“Inmobiliaria Jorge demandó a un inquilino viejo que había ahí con un contrato que ya había vencido, pero el contrato de Magali sigue vigente”, explicó.

Añadió que hace tres días un grupo de guardias acudieron armados al lugar acompañados de un presunto juez de paz, a quien identificó como Maritza Pascual.

Además, estaba en compañía de un cerrajero, quien rompió la puerta de la oficina de Febles, por lo que ellos se vieron obligados a llamar al Sistema Nacional de Emergencias 911 y a la Dirección Central de Investigaciones, P.N. (DICRIM) y lograron detener la acción y a la presunta juez.

De la Rosa denunció que en horas de la madrugada de hoy (viernes) se repitió la acción.

Dijo que “La Tora” acudió con un grupo de personas e irrumpió en las oficinas de donde “cargó con todo atento a ella”.

De su lado, Febles llamó al Procurador General de la República, Jean Rodríguez, a no permitir «que los abusos de poder» continúen ocurriendo en el país.

«Me abrieron los archivos, que yo tenía guardado ahí, tenía mi reloj que se me quedó, todo… Mi mensaje es para el Procurador, que haga el favor y que someta una investigación a las personas que están involucradas protegiéndola a ella (La Tora)», llamó Febles.

Le pidió que de manera neutral haga la investigación y detenga el acceso de «La Tora» a su oficina hasta que concluyan las investigaciones, y que si lo considera, que también le detenga el acceso a ella.

Aclaró que desde hace un año ella mantiene una litis judicial con los propietarios de la Inmobiliaria Jorge, Pedro Luis Pichardo, y que están a la espera de una decisión del juez.

FUENTE: El Caribe

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Cristian Casablanca no llega acuerdo con madre de su hija; se irán a juicio

Publicado hace

en

El numerólogo Adrián Donato, mejor conocido como Cristian Casablanca, que anda en el ojo del huracán estos días, explicó que hace apenas dos meses que se separó de su esposa Nathali Santos, con la cual tiene una hija, por lo que no entiende los alegatos de ella de decir que él tiene alrededor de un año y medio que no paga la manutención de la hija que procrearon.

El pasado miércoles, Casablanca y Santos acudieron hasta el Juzgado de Paz de la Segunda Circunscripción del Distrito Nacional, donde fueron citados para conciliar, sin poder llegar a ningún acuerdo de manutención, por lo que se determinó que irán a juicio para resolver el conflicto.

Casablanca compartió un vídeo vía su cuenta de instagram en el que dio su parecer sobre el asunto. A continuación presentamos:

FUENTE: Masvip

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending