Connect with us


Gente & Sociedad

RADIO: Pito Acevedo celebra los 25 años de su «Salsa Latina»

Publicado hace

en

Santiago-Pito-Acevedo junto al salsero Álex Matos.

El locutor y periodista Santiago-Pito-Acevedo volvió a hacer historia en su natal Bonao con la celebración del 25 aniversario de su programa radial «Salsa Latina», de Latina 88.7 FM y que transmitió este domingo desde la piscina del hotel 27 de Febrero de esa ciudad.

El promotor artístico, el dinámico Tony Polanco Uzeta, tuvo a su cargo todo el montaje y logística.

No han pasado tres semanas desde el último rumbóm que Acevedo armó con semejantes características desde otro de los lugares de diversión de su pueblo cuando en cuestión de días organizó otro encuentro al que asistieron los salseros Álex Matos, Félix Manuel y la joven que descolla en el género llamada Shannia.

Alex Matos, Shannia, Tony Brito y Félix Manuel.

Alex Matos, Shannia, Tony Brito y Félix Manuel.

José Fabián fue desde Santiago al junte de Pito Acevedo.

José Fabián fue desde Santiago al junte de Pito Acevedo.

Un mérito que tiene Pito Acevedo es su gran capacidad de convocatoria, pues en adición a la decena de parroquianos que se dieron cita a su convite salsero, también asistieron dos figuras de la comunicación nacional como son Joseph Cáceres y José Fabián, ya asiduos a este junte.

El propio Cáceres nos platicaba que no había visto que programas de salsa de la capital tuvieran esa capacidad de Pito de realizar estas producciones especiales, lo que fue corroborado por Fabián.

3

Pamela Suárez
Un comentario aparte merece el buen desempeño de la joven Pamela Suárez en el campo de la animación y conducción, formada en los espacios de radio y televisión de Pito Acevedo.

La vimos frente al micrófono en la transmisión de «Salsa latina» y a decir verdad la bella Pamela nos sorprendió como se ha superado.

Excelente dicción y tono de voz, además de ser una joven con una gran presencia, lo que le asegura un futuro promisorio en la comunicación.

No en vano fue escogida como presentadora en el ciclo de conciertos de música urbana «La voz del Barrio», de cerveza Brahma, además de que ha estado desde Bonao como reportera de Telenoticias.

Fotos de Tony Brito

joseh

Álex Matos, Joseph Cáceres, Amelfis Díaz y quien escribe.

 

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Cuñado de Milly Quezada está interno en NY por coronavirus

Publicado hace

en

El cuñado de Milly Quezada se encuentra interno por coronavirus en la ciudad de Nueva York, pero no así la hermana de la merenguera dominicana, como circula en redes sociales, afirmó el mánager de la artista, Pedro Núñez del Risco.

Fausto Arias, esposo de Jocelyn, está conectado a un ventilador en en la unidad de cuidados intensivos del hospital Englewood Health de Nueva Jersey tras ser diagnosticado con Covid-19.

«El sí está interno, pero ella no y no ha presentado síntomas», afirmó Núñez del Risco a Listín Diario ante los rumores que circulan en la farándula.

Núñez del Risco comentó que Fausto Arias, de 65 años, es una persona muy activa y era quien en los últimos días había estado haciendo las diligencias de la casa, entre ellas ir a supermercados y farmacias.

«Fausto llegó al hospital con una infección grande y aunque fue controlada está entubado esperando con Dios por delante que vaya mejorando», dijo Nuñez del Risco.

Junto a una imagen de Arias, Milly Quezada posteó hace dos días un breve mensaje: «Oracion por la salud del Pastor y mi cuñado Fausto Arias, amén!».

En grupos de Wastshapp circula desde el mediodía del sábado que Fausto y Jocelyn estaban infectados, generando preocupación entre sus feligreses, pues ellos son pastores de sus iglesias en Nueva York.

Jocelyn negó de manera rotunda la nota de voz que circula en los grupos de redes sociales: “Hay personas sin escrúpulos que buscan hacer daño. El comentario que están haciendo es que mi esposo Fausto Arias sabía que estaba enfermo y siguió dando servicios en la iglesia con las puertas cerradas. Eso es mentira. La iglesia está cerrada desde hace dos semanas. Hicimos nuestro culto en la sala. Está por Facebook. Él no expondría su Iglesia a esta crisis”.

Según sus declaraciones, ninguna de las personas que se congrega en su iglesia tiene síntomas o ha dado positivo a coronavirus. “¿Cuál es la necesidad de hablar mentira o de destruir a un hombre de ese calibre o a cualquier persona porque él no es mejor que nadie?”, se preguntó.

Estados Unidos se ha convertido en el mayor foco del mundo en la expansión del COVID-19 y Nueva York es su gran epicentro, en donde no se recuerda una situación tan calamitosa desde los atentados del 11 de septiembre de 2001 pues los expertos prevén un impacto económico “catastrófico” de miles de millones de dólares.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

VIDEO: Cómo diferenciar síntomas Covid-19, gripe y resfriado

Publicado hace

en

Es cierto que el covid-19 y la gripe común tienen muchos síntomas en común, por eso hay que fijarse en los síntomas que estas dos enfermedades no comparten.

En este video te mostramos qué puede provocar el coronavirus y qué síntomas no son propios de esta infección.

En caso de duda, consulta y sigue la guía de actuación de tu municipio, estado o país.

FUENTE: BBC.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending