Connect with us


Noticias

Apresan dos presuntos atracadores antes de ser linchados por multitud en Villa Altagracia

Publicado hace

en

Villa Altagracia.-La Policía Nacional (PN), apresó a dos presuntos atracadores que estuvieron a punto de ser linchados por residentes del sector Los Alemanes,  el hecho ocurrió ayer.

Se trata de Israel de la Cruz y José Alexander Ureña Moronta, de 21 y 22 años, respectivamente, quienes presentan múltiples traumas contusos y heridas cortantes en cráneo, cara, cuello y región lugar.

La Policía sustrajo a los individuos: una pistola ilegal (mini-thunper de 9 milímetros, color gris) y una motocicleta, que supuestamente la obtuvieron mediante un atraco a un empleado de un colmado, en esa comunidad.

Los dos individuos fueron perseguidos luego de que supuestamente le quitaron a Balani Piña Sánchez, de 24 años, la motocicleta CGZ1000, color Mamei, placa 0617127, chasis LZGJL1T14AK25361, en el colmado Bobby, ubicado en la calle principal de este municipio.

Ureña Moronta tuvo que ser referido al hospital Moscoso Puello de la ciudad de Santo Domingo, por su delicado estado de salud, luego de que policías se lo arrebatara a residentes del sector.

 

Que opinas?

Comentarios

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Noticias

Se incrementa a 719 número de infectados por COVID-19 en RD; hay 28 muertes

Publicado hace

en

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó este sábado que las personas fallecidas por coronavirus en el país aumentó a 28, mientras que los casos confirmados también ascendieron a 719, la tasa de letalidad actual es del cuatro por ciento.

Diji que 13 de los 28 fallecidos pertenecen a la provincia Duarte, que tiene una letalidad del 20 por ciento.

Con estos datos, se mantiene el Distrito Nacional, Santiago, Duarte y Santo Domingo las zonas donde más se registran casos.

Los fallecidos tenían antecedentes con enfermedades crónicas como diabetes, asma bronquial, enfermedad pulmonar, insuficiencia renal y consumo de tabaco.

En comparación con el último boletín se registra un aumento de 138 en el número de casos, para un incremento de un 23.4%, y ocho en la cantidad de fallecidos.

La cifra de casos en este boletín es hasta las seis de la tarde del día de ayer viernes.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Prohíben a empresas eléctricas cortar energía por falta de pago durante estado de emergencia

Publicado hace

en

La Superintendencia de Electricidad emitió este viernes una resolución en la que prohíbe a todas las empresas distribuidoras de energía, tanto públicas como privadas, el corte de la energía a los usuarios por falta de pagos durante los 25 días que abarca el periodo de emergencia decretado por el Gobierno a raíz de la pandemia del COVID-19.

A través de la Resolución SIE-016-2020-MEMI, la entidad instruyó a las todas compañías distribuidoras de energía y propietarios de redes eléctricas en el territorio nacional a “abstenerse de realizar la suspensión del suministro eléctrico a todos los usuarios, que conforme a condiciones normativamente dispuestas aplique para dicha suspensión por falta de pago, hasta tanto haya cesado la declaratoria de estado de emergencia”.

En artículo 2 de la resolución indica que “solo podrán suspender el suministro eléctrico al usuario por las razones establecidas en la normativa, con excepción manifiesta y expresa, de la falta de pago al vencimiento de la factura respectiva”.

Asimismo, la Superintendencia establece que dicha suspensión al suministro por falta de pago tendrá una vigencia de 10 días contados a partir de que haya cesado la declaratoria del estado de emergencia.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending