Connect with us


Gente & Sociedad

Dedos en la boca y gesto sexy: la última moda de Instagram ✌

Publicado hace

en

La nueva tendencia, bautizada ‘fingermouthing’, se puede ver en la popular red social, y decenas de celebridades ya la han implementado en sus fotografías.

El último grito de la moda virtual femenina ya tiene nombre y es el fingermouthing, pose que consiste en colocar los dedos sobre los labios mientras se realiza un gesto sexy.

#throwback 💟

Una foto publicada por Rihanna Daily (@rihannadaily) el

«Hay alguna aplicación seductora, teniendo en cuenta que te hace enfocar los labios y que también ayuda a enmarcar la cara», explicó Kristen Hancher, la canadiense dueña de más de 6 millones de seguidores en la popular aplicación Musical ly y defensora de esta moda.

Jenner Kardashian, otra de las responsables de que esta nueva pose predomine en Instagram, contó que tras haberse hecho unos retoques en los labios, ahora utiliza los dedos para resaltarlos más: «Estaba muy insegura respecto de mis labios. Incluso ahora publico fotos en las que mi dedo está siempre ahí. Es una costumbre».

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Además, el fingermouthing permite que quienes lo utilicen puedan lucir sus uñas y al mismo tiempo tapar algún defecto que surga alrededor de la boca, ya sea un grano, una lastimadura o alguna mancha de la piel.

Que opinas?

Comentarios

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Gente & Sociedad

Cuñado de Milly Quezada está interno en NY por coronavirus

Publicado hace

en

El cuñado de Milly Quezada se encuentra interno por coronavirus en la ciudad de Nueva York, pero no así la hermana de la merenguera dominicana, como circula en redes sociales, afirmó el mánager de la artista, Pedro Núñez del Risco.

Fausto Arias, esposo de Jocelyn, está conectado a un ventilador en en la unidad de cuidados intensivos del hospital Englewood Health de Nueva Jersey tras ser diagnosticado con Covid-19.

«El sí está interno, pero ella no y no ha presentado síntomas», afirmó Núñez del Risco a Listín Diario ante los rumores que circulan en la farándula.

Núñez del Risco comentó que Fausto Arias, de 65 años, es una persona muy activa y era quien en los últimos días había estado haciendo las diligencias de la casa, entre ellas ir a supermercados y farmacias.

«Fausto llegó al hospital con una infección grande y aunque fue controlada está entubado esperando con Dios por delante que vaya mejorando», dijo Nuñez del Risco.

Junto a una imagen de Arias, Milly Quezada posteó hace dos días un breve mensaje: «Oracion por la salud del Pastor y mi cuñado Fausto Arias, amén!».

En grupos de Wastshapp circula desde el mediodía del sábado que Fausto y Jocelyn estaban infectados, generando preocupación entre sus feligreses, pues ellos son pastores de sus iglesias en Nueva York.

Jocelyn negó de manera rotunda la nota de voz que circula en los grupos de redes sociales: “Hay personas sin escrúpulos que buscan hacer daño. El comentario que están haciendo es que mi esposo Fausto Arias sabía que estaba enfermo y siguió dando servicios en la iglesia con las puertas cerradas. Eso es mentira. La iglesia está cerrada desde hace dos semanas. Hicimos nuestro culto en la sala. Está por Facebook. Él no expondría su Iglesia a esta crisis”.

Según sus declaraciones, ninguna de las personas que se congrega en su iglesia tiene síntomas o ha dado positivo a coronavirus. “¿Cuál es la necesidad de hablar mentira o de destruir a un hombre de ese calibre o a cualquier persona porque él no es mejor que nadie?”, se preguntó.

Estados Unidos se ha convertido en el mayor foco del mundo en la expansión del COVID-19 y Nueva York es su gran epicentro, en donde no se recuerda una situación tan calamitosa desde los atentados del 11 de septiembre de 2001 pues los expertos prevén un impacto económico “catastrófico” de miles de millones de dólares.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

VIDEO: Cómo diferenciar síntomas Covid-19, gripe y resfriado

Publicado hace

en

Es cierto que el covid-19 y la gripe común tienen muchos síntomas en común, por eso hay que fijarse en los síntomas que estas dos enfermedades no comparten.

En este video te mostramos qué puede provocar el coronavirus y qué síntomas no son propios de esta infección.

En caso de duda, consulta y sigue la guía de actuación de tu municipio, estado o país.

FUENTE: BBC.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending