Connect with us


Gente & Sociedad

Dedos en la boca y gesto sexy: la última moda de Instagram ✌

Publicado hace

en

La nueva tendencia, bautizada ‘fingermouthing’, se puede ver en la popular red social, y decenas de celebridades ya la han implementado en sus fotografías.

El último grito de la moda virtual femenina ya tiene nombre y es el fingermouthing, pose que consiste en colocar los dedos sobre los labios mientras se realiza un gesto sexy.

#throwback 💟

Una foto publicada por Rihanna Daily (@rihannadaily) el

«Hay alguna aplicación seductora, teniendo en cuenta que te hace enfocar los labios y que también ayuda a enmarcar la cara», explicó Kristen Hancher, la canadiense dueña de más de 6 millones de seguidores en la popular aplicación Musical ly y defensora de esta moda.

Jenner Kardashian, otra de las responsables de que esta nueva pose predomine en Instagram, contó que tras haberse hecho unos retoques en los labios, ahora utiliza los dedos para resaltarlos más: «Estaba muy insegura respecto de mis labios. Incluso ahora publico fotos en las que mi dedo está siempre ahí. Es una costumbre».

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Además, el fingermouthing permite que quienes lo utilicen puedan lucir sus uñas y al mismo tiempo tapar algún defecto que surga alrededor de la boca, ya sea un grano, una lastimadura o alguna mancha de la piel.

Que opinas?

Comentarios

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Gente & Sociedad

Magalis Febles dice se querellará contra “La Tora”

Publicado hace

en

La directora del Miss República Dominicana Universo, Magali Febles, denunció que la comunicadora Claudia Pérez Ramírez, mejor conocida como “La Tora” irrumpió en sus oficinas y supuestamente violó sus propiedades cargando con los inmuebles, documentos y algunas prendas, sin ninguna orden de desalojo.

Advirtió que se querellará en contra de “La Tora” por usurpación de funciones, violación de propiedad, robo agravado y asociación de malhechores.

El abogado de Febles, Ángel de la Rosa, explicó al periódico elCaribe que su defendida tiene un contrato de alquiler con la Inmobiliaria Jorge, pero que hace un tiempo, pese haberle ofrecido la propiedad a Febles, le vendió a “La Tora”, sin que su cliente se enterara.

“Inmobiliaria Jorge demandó a un inquilino viejo que había ahí con un contrato que ya había vencido, pero el contrato de Magali sigue vigente”, explicó.

Añadió que hace tres días un grupo de guardias acudieron armados al lugar acompañados de un presunto juez de paz, a quien identificó como Maritza Pascual.

Además, estaba en compañía de un cerrajero, quien rompió la puerta de la oficina de Febles, por lo que ellos se vieron obligados a llamar al Sistema Nacional de Emergencias 911 y a la Dirección Central de Investigaciones, P.N. (DICRIM) y lograron detener la acción y a la presunta juez.

De la Rosa denunció que en horas de la madrugada de hoy (viernes) se repitió la acción.

Dijo que “La Tora” acudió con un grupo de personas e irrumpió en las oficinas de donde “cargó con todo atento a ella”.

De su lado, Febles llamó al Procurador General de la República, Jean Rodríguez, a no permitir «que los abusos de poder» continúen ocurriendo en el país.

«Me abrieron los archivos, que yo tenía guardado ahí, tenía mi reloj que se me quedó, todo… Mi mensaje es para el Procurador, que haga el favor y que someta una investigación a las personas que están involucradas protegiéndola a ella (La Tora)», llamó Febles.

Le pidió que de manera neutral haga la investigación y detenga el acceso de «La Tora» a su oficina hasta que concluyan las investigaciones, y que si lo considera, que también le detenga el acceso a ella.

Aclaró que desde hace un año ella mantiene una litis judicial con los propietarios de la Inmobiliaria Jorge, Pedro Luis Pichardo, y que están a la espera de una decisión del juez.

FUENTE: El Caribe

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Cristian Casablanca no llega acuerdo con madre de su hija; se irán a juicio

Publicado hace

en

El numerólogo Adrián Donato, mejor conocido como Cristian Casablanca, que anda en el ojo del huracán estos días, explicó que hace apenas dos meses que se separó de su esposa Nathali Santos, con la cual tiene una hija, por lo que no entiende los alegatos de ella de decir que él tiene alrededor de un año y medio que no paga la manutención de la hija que procrearon.

El pasado miércoles, Casablanca y Santos acudieron hasta el Juzgado de Paz de la Segunda Circunscripción del Distrito Nacional, donde fueron citados para conciliar, sin poder llegar a ningún acuerdo de manutención, por lo que se determinó que irán a juicio para resolver el conflicto.

Casablanca compartió un vídeo vía su cuenta de instagram en el que dio su parecer sobre el asunto. A continuación presentamos:

FUENTE: Masvip

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending