Connect with us


Espectáculos

Hackean instagram de Jerry Rivera y publican fotos de «penes»

Publicado hace

en

La cuenta de instagram del salsero boricua Jerry Rivera habría sido hackeada en el día de hoy luego que se comenzaran a advertir una serie de fotografías algunas muy explícitas de genitales masculinos y otras de hombres en la cama en escenas de homosexualidad.

Hasta un video fue colgado donde se observaba a un joven masturbándose.

Las imágenes fueron luego eliminadas, aunque no se ha establecido si el administrador de la cuenta de instagram @jerryrivera o el propio artista asumió de nuevo el control de la misma.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Johnny Ventura da positivo a prueba de coronavirus

Publicado hace

en

El merenguero Johnny Ventura informó este sábado que dio positivo a la prueba coronavirus que le fue realizada en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (DECIMAT) donde se encuentra ingresado desde ayer tras sufrir un accidente casero donde se fracturó de la mandíbula

«Hago de conocimiento público que al mediodía de este sábado 28 de marzo de 2020, recibí los resultados y he dado positivo a la prueba del coronavirus (COVID-19)”, indicó en un comunicado.

El “Caballo mayor” dijo que se encuentra hemodinámicamente estable y con buena saturación respirando sin necesidad de oxigeno suplementario.

Apuntó que el equipo médico encabezado por la Infectóloga, Claudia Blanco y el Internista, Antonio Villegas, le brinda la asistencia necesaria para mantenerlo en buen estado en una sala de cuidados intensivos intermedio.

“Es importante que todas las personas que han estado en contacto conmigo en los últimos días, tomen las medidas de prevención y aislamiento para evitar la propagación”, exhortó.

En nombre de su familia y el suyo, agradeció las muestras de cariño recibidas, indica el periódico El Caribe, que reseña la información.

“Con la ayuda de Dios y las oraciones de todos ustedes saldremos adelante”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@johnnyventuraoficial da positivo al Coronavirus.

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JOHN CHARLIE (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Ingresan a Johnny Ventura en Cedimat luego de sufrir una caída

Publicado hace

en

El político y merenguero Johnny Ventura fue ingresado en el Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), tras sufrir una caída anoche en su residencia.

Su familia y su equipo político de la Fuerza del Pueblo informaron que el legendario merenguero sufrió un dislocamiento de la mandíbula, por lo que fue ingresado como medida de prevención.

Aseguran que Ventura lleva varios días con un fuerte resfriado, que se le ha complicado con sinusitis.

Trascendió que le harán la prueba del COVID-19 como precaución.

En el centro se le realizan todos los exámenes médicos para descartar cualquier situación, dicen.

En un mensaje enviado por el director Político de la Fuerza del Pueblo, César Fernández, se explica que este sábado a las 10:00 de la mañana se darán declaraciones oportunas sobre su evolución.

Se recuerda que en el pasado proceso electoral, Ventura desarrolló una intensa actividad política como candidato a alcalde del Distrito Nacional por la Fuerza del Pueblo.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending