Connect with us


Panorama

VIDEO: Revive el final de Premios Juventud con Proyecto Uno, Magic Juan, Ilegales y Huey Dunbar

Publicado hace

en

El gran final de Premios Juventud, celebrados el jueves en el Bank United Center, de Miami, fue reservado para la presentación juntos en el escenario de los dominicanos del grupo Proyecto Uno, Magic Juan, Ilegales y Huey Dunbar, que unieron sus voces para hacer un recorrido por sus recordados éxitos en el meren-house y hip-hop.

Premios Juventud 2016 se convirtió en una noche en donde evocar la música de épocas pasadas, propicio que los artistas más consagrados le dieran clase a los que recién comienzan o tienen poca experiencia.

Los del Río con Gente de Zona, Marc Anthony con Luis Figueroa, Laura Pausini con Mario Don, Chiquis Rivera con Gloria Trevi, Sofía Reyes con Prince Royce y CNCO con Magneto, fueron algunas de las combinaciones en donde los más experimentados mostraron que siguen reinando sobre las nuevas generaciones.

Sofía Reyes y Prince Royce.

Sofía Reyes y Prince Royce.

En los premios conducidos por William Levy y Alejandra Espinoza, se destacaron los shows de música urbana, tropical y algunas baladas, estando casi ausente el género de regional mexicano. La mayoría cantó con pista, salvo figuras de la talla de Marc Anthony o Laura Pausini.

Los que quizás sí debieron utilizar ‘playback’ fueron los Magneto, quienes en varias oportunidades desafinaron en la clásica canción que presentaron: ‘Vuela, Vuela’.

Marc Anthony y Luis Figueroa.

Marc Anthony y Luis Figueroa, al piano Sergio George.

Las sorpresas de la noche: ver a Marc Anthony cantando junto a Luis Figueroa; lo imponente que es Enrique Iglesias cuando se para en un escenario; Gloria Trevi interpretando su canción ‘Pelo Suelto’ junto a Chiquis Rivera y el impresionante final de Ilegales, Proyecto Uno, y Huey Dunbar.

Mario Dom y Laura Pausini.

Mario Dom y Laura Pausini.

Mención especial para el dúo de Laura Pausini y Mario Dom, los cantautores mostraron en el escenario el nivel de exigencia que pueden tener como jueces de ‘La Banda’, pues si por separado siempre han demostrado la capacidad de sus interpretaciones, juntos fue un lujo.

Chino y Nacho con Daddy Yankee,

Chino y Nacho con Daddy Yankee,

Anahí y Daddy Yankee fueron de los más ovacionados.  Los dos llegaron con estrenos: ella interpretó ‘Amnesia’ y él ‘Shaky, shaky’.

Enrique Iglesias y Wisin.

Enrique Iglesias y Wisin.

Aunque uno de los más esperados era Gerardo Ortiz, quien tiene una orden de captura, el joven que estaba nominado, prefirió no ir.

Quién sí estuvo y muchos se sorprendieron al verlo, fue Casper Smart, la pareja de Jennifer Lopez, no solo se quedó a ver todo el show, sino que también desfiló por la alfombra.

Maluma y la dominicana Leslie Grace.

Maluma y la dominicana Leslie Grace.

CNCO arrasa en Premios Juventud

cinco
El grupo juvenil CNCO, que ganó el concurso televisivo «La Banda», se erigió hoy como el gran ganador de los Premios Juventud al llevarse cuatro galardones, entre ellos los de Mi Artista Pop Rock y La Más Pegajosa.

Los cantantes Juan Luis Guerra, Leslie Grace, Romeo Santos y Prince Royce y el actor Frank Perozo eran los candidatos dominicanos, pero fueron vencidos en cada categoría en las que fueron nominados.

Marc Anthony se llevó el premio como Mejor Artista Tropical, categoría donde estaban nominados, Juan Luis y Romeo Santos.

Lista de ganadores, dale click a la foto de J Balvin y entérate:

J Balvin cantó y ganó premios.

J Balvin cantó y ganó premios.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Onamet: otra vaguada llega al país este lunes; zona de aguaceros podría convertirse en ciclón

Publicado hace

en

Otra vaguada llegará al territorio nacional este lunes, lo que provocará aguaceros dispersos, de acuerdo a informes de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet). En la actualidad un fenómeno similar afecta algunos puntos del país.

La entidad indicó que la nueva vaguada se ubicará en niveles medios y altos de la troposfera y que afectará las regiones Norte, Noreste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Sobre sus efectos, dijo que provocará nublados en la tarde, lo que favorecerá que se produzcan lluvias dispersas, localmente moderadas en ocasiones, tronadas y aisladas ráfagas de vientos.

La Onamet también informó, en su boletín, el cual es válido hasta las 6:00 de la tarde del martes 21, que una zona de aguaceros y tormentas eléctricas, ubicada a varios cientos de kilómetros al suroeste de la isla Bermudas, presenta un 40% de posibilidades de convertirse en un ciclón tropical o subtropical en las próximas 48 horas.

El fenómeno no representa peligro para la República Dominicana, por su posición y desplazamiento, agregó.

Sobre las temperaturas dijo que continuarán siendo calurosas, principalmente durante el día, debido al viento cálido del sureste y la época del año.

También llamó a hacer un uso racional del agua por la sequía que afecta a la nación, especialmente hacia las regiones: sur, suroeste y noroeste.

Detalles
Distrito Nacional: Nubes dispersas a despejado en la noche.

Santo Domingo Este: Poca nubosidad.

Santo Domingo Norte: Medio nublado en ocasiones con posibles chubascos en la madrugada.

Santo Domingo Oeste: Nubes dispersas a despejados en la noche.

El Gran Santo Domingo. Temperatura máxima entre 30ºC y 32ºC y mínima entre 22ºC y 24 ºC.

Noche: Nubes dispersas a medio nublado con aguaceros locales, siendo de moderados en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento principalmente sobre las regiones: Noreste, sureste, norte, zona fronteriza y la cordillera Central.

Lunes: Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con aguaceros dispersos localmente moderados, tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia las zonas mencionadas anteriormente, en horas de la tarde.

Santo Domingo y sus municipios: Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones.

Distrito Nacional: Medio nublado en ocasiones.

Martes: nubes dispersas a medio nublado con aguaceros dispersos, con tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre algunas localidades de las regiones noreste, norte, cordillera Central y la zona fronteriza.

Santo Domingo y sus municipios: nubes dispersas a medio nublado.

Distrito Nacional: Medio nublado en ocasiones.

Temperaturas
Pronósticos, Localidades , Temperatura. Máx.ºC Temperatura. Mín.ºC

Santiago: Medio nublado a nublado con chubascos locales y tormentas eléctricas. 30/32-20/21

Puerto Plata: Nubes dispersas a medio nublado con aguaceros locales y tronadas. 29/31-20/22

Duarte: Medio nublado a nublado con aguaceros locales y tormentas eléctricas. 29/ 31-21/23

Constanza: Nublado ocasionalmente con chubascos locales y tormentas eléctricas. 23/25-8/12

Peravia: Medio nublado con chubascos aislados. 30/ 32-21/23

San Pedro de Macorís: Medio nublado en ocasiones. 29/ 31-21/23

La Romana: Nubes dispersa a medio nublado. 29/ 31-21/23

La Vega: Medio nublado a nublado con chubascos locales y tormentas eléctricas. 29/ 31-17/20

Monseñor Nouel: Medio nublado a nublado con aguaceros locales y tormentas eléctricas. 28/30-20/22

San Cristóbal: Medio nublado en ocasiones. 29/ 31-20/22

Samaná: Nublado en ocasiones con aguaceros locales y tormentas eléctricas. 29/ 31-20/22

Montecristi: Nubes dispersas a medio nublado. 30/ 32-22/24

Azua: Nubes dispersas a medio nublado. 29/ 31-22/24

San Juan: Medio nublado con chubascos locales y tormentas eléctricas. 28/ 30-16/18

Barahona: Medio nublado con chubascos aislados. 30/ 32-21/23

La Altagracia: Medio nublado con chubascos locales y posibles tronadas. 29/ 31-22/24

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Senador EEUU causa tsunami político con tema reelección

Publicado hace

en

La carta del líder senatorial de Estados Unidos, Bob Menendez, donde pide al secretario de Estado Mike Pompeo que utilice todos sus recursos diplomáticos para impedir la posible repostulación del presidente Danilo Medina, desató ayer un mar de opiniones encontradas entre legisladores y políticos dominicanos.

El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, funcionarios y dirigentes del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del opositor Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) expresaron su desacuerdo con la acción, que algunos calificaron de injerencia política.

Camacho dijo que el tema de la reelección presidencial, y la eventual modificación constitucional, para dar paso a una repostulación del presidente Medina, es una decisión de los dominicanos.

“Ese es un atrevido. Eso es un atrevimiento”, expresó el diputado en repetidas ocasiones a reporteros que cubren el Congreso Nacional y que le preguntaron sobre su posición sobre la comunicación del senador estadounidense a Pompeo.

“Aquí hay un clima de respeto, ustedes (los reporteros) también respetan los espacios”, insistió el legislador dominicano para descalificar las declaraciones del senador estadounidense.

Injerencia externa
También el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, uno de los principales abanderados de la reelección del president Medina, dijo que este es un país independiente y que se hará lo que convenga a la nación, sin la injerencia de ningún agente interno ni externo.

“Lo que tiene que pasar pasará en su debido momento. Somos un país republicano, independiente y haremos lo que el pueblo quiera, lo que convenga a la nación sin injerencia de ningún agente interno o externo que no obedezcan necesariamente a los mejores intereses del país”, expresó el también miembro del

Comité Político del PLD
En tanto que el senador del Partido Liberal Reformista (PLR), Amable Aristy Castro, tildó de una indelicadeza la carta de Menendez.

“Con el respeto que merece el señor senador, yo entiendo que es una indelicadeza de su parte inmiscuirse en los asuntos internos o tratar de inmiscuirse en los asuntos internos de un país que es libre y democrático. Nosotros respetamos su opinión, no la compartimos y sí la rechazamos. No conozco los motivos, las razones por la cual un senador que no tiene nada que ver con la República Dominicana tenga que inmiscuirse en los asuntos internos de la República Dominicana”, indicó el legislador.

Mientras el delegado técnico del PLD en la Junta Central Electoral (JCE), Danilo Díaz, sostuvo que lo hecho por Menendez es una injerencia política.

“Es un atrevimiento, una violación a la política doméstica.

Ningún país, llámese Estados Unidos o como sea, puede opinar sobre lo que pasa en República Dominicana. Quienes tienen y deben de decidir son los dominicanos”, expresó.

Tácito Perdomo, delegado ante la JCE del PRSC, dijo que lo hecho por Menendez es un atrevimiento, pero que ni él ni su partido apoyan que se modifique la Constitución para el beneficio ni de una persona ni un partido en particular.

Contenido
La carta de Menendez a Pompeo dice que “en medio de las mayores amenazas a la democracia en todo el mundo, Estados Unidos debe demostrar su compromiso con las normas democráticas”.

Candidaturas
La mayor disputa por la candidatura presidencial en el PLD se centra entre Danilo Medina por continuar y Leonel Fernández por regresar al poder.

Opinión
Menendez cita encuestas donde la mayoría opina que no apoya cambiar la Constitución.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending