Connect with us


Panorama

Grupo Telemicro relanza a Telecentro

Publicado hace

en

La actriz brasileña Camila Rodrigues (Nefertari), de la telenovela “Moisés"; la vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández y el presidente del Grupo Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz.

La pantalla chica de República Dominicana continúa perfeccionándose, esta vez, el presidente de medios Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, relanzó a Telecentro, canal 13 oficialmente con una nueva programación que  iniciará a partir de agosto.

A través de un audiovisual se presentaron las condiciones en las que fue recibido el canal.

Gómez Díaz dijo que “para la mayoría de los dominicanos residentes en el país y en el exterior es ya de público conocimiento que el grupo Telemicro ha adquirido Telecentro, canal 13, además de su cadena de emisoras de radio y el canal 31, lo cual nos llena de satisfacción y renueva nuestra fe en Dios y en los frutos del trabajo del hombre sobre la tierra”.

De igual forma agradeció a Guaroa Liranzo, antiguo propietario de Telecentro, quien resistió con honor los intentos de grupos de intereses nacionales e internacionales que se oponían a la transacción para que la familia Telemicro no adquiriera los medios de comunicación de su propiedad.

Asimismo agradeció a Rafael Bello Andino, quien intervino para que esta importante operación se hiciera realidad.

“A partir de ahora todo será diferente, solo necesitamos del esfuerzo y la colaboración de la unidad de trabajo de nuestros técnicos y talentos, para que Telecentro se levante desde sus cenizas como el ave Fénix y vuelva a recuperar su grandeza”, expresó el empresario.

“Estamos comprometidos con el pueblo para ser la voz de los más humildes. Solo queremos que el mismo respaldo que le han dado a Telemicro, canal 5, se lo den a este canal”, añadió Gómez Díaz.

Actuaciones
Antes de las palabras de Juan Ramón Gómez Díaz, se presentó un opiening a cargo de La Materialista, quien se hizo acompañar por 18 bailarines, posteriormente.
En la parte humorística, Raymond Pozo y Miguel Céspedes ofrecieron una parodia con los personajes de “Moisés” y “Nefertari”, de la telenovela “Los 10 mandamientos”, para darle la bienvenida a la actriz brasileña, Camila Rodrigues, quien fue la invitada especial de este acto.

Parrilla
Telecentro contará con una programación basada en propuestas de producciones locales e internacionales, con programas de entretenimiento, humorísticos, informativos y de opinión, aparte tendrá dos emisiones de noticias para mantener a los televidentes al tanto de todo lo acontecido.

Algunos de los programas que se ofrecerán son: “A la misma hora”, “Despierta RD”, “Noti Centro Edición especial” y para cerrar la jornada “Resumen de la noche”, además los niños también tienen su espacio con los muñequitos tradicionales y novelas infantiles, como “Cómplice al rescate”.

También contarán con los programas “Hoy”, “Laura”, “Veredicto final”, “La cantina del turco”, “Bailando por un sueño”, “Pequeños gigantes” “Sal y pimienta”, además de las mejores telenovelas brasileñas y los domingos estará de regreso el “Tripletazo de películas”.

En ese orden, el público podrá disfrutar de los eventos deportivos de mayor importancia que se efectúen en el país y en el extranjero y tendrán dentro de las ofertas la cobertura de los principales acontecimientos del mundo de la moda, concursos de belleza y el espectáculo.

Al acto inaugural asistieron personalidades del ámbito político, empresarial, social, artístico, y medios de comunicación, donde compartieron en uno de los salones de del Hotel Plaza Crowne.

El cierre de la noche estuvo a cargo de Lumy Lizardo, quien junto a Fausto Mata conducirá el programa “La opción de la noche”, por Telecentro.

El Nacional

Fotos Remolacha.net.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Vendedores de mascarillas piden ayuda para recuperar inversión

Publicado hace

en

Empresarios de Santiago y Santo Domingo informaron que invirtieron dinero en mascarillas quirúrgica y NK95 la cuales no han podido comercializar, por lo que solicitaron ayuda para que les sean comprados sus artículos y de esta forma poder subsistir.

A través de varios videos compartidos en las redes sociales, sostienen que son propietarios de pequeñas y medianas empresas y por la pandemia del coronavirus decidieron invertir en la compra de cerca de ocho millones de mascarillas, pero las mismas no han sido vendidas.

Solicitaron al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo y la ciudadanía comprarles las mascarillas “a precio razonable”, para poder mantener a sus empleados y sostenerse como empresa.

“Nos hemos visto envueltos en la situación del desplome de las mascarillas en los precios, quedando con ahorros y líneas de créditos pagando intereses para poder subsistir en esta pandemia”, dice una empresaria.

Indicaron que sus empresas se dedican a la importación y exportación, fabricación de ventanas entre otras cosas en el sector construcción.

“Necesitamos que alguien venga en auxilio de nosotros que por lo menos nos ayuden a recuperar nuestra inversión. Hay familia, empleados que dependen de nosotros”, dijo uno de los participantes.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Gonzalo Castillo juramenta a 16 excandidatos a alcaldes y regidores del PRSC y FP

Publicado hace

en

Dieciséis excandidatos a alcaldes y regidores del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y de la Fuerza del Pueblo pasaron a apoyar este miércoles la candidatura de Gonzalo Castillo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con miras a las elecciones del 5 de julio.

Un comunicado de prensa indica que los excandidatos a alcaldes y regidores pertenecientes a Santo Domingo Oeste, San Pedro de Macorís, San Francisco de Macorís y Constanza, manifestaron que decidieron respaldar a Castillo como candidato presidencial, tras valorar que él representa la más genuina opción para gobernar el país por su trayectoria de servicio como funcionario público y dirigente político solidario.

Entre las figuras del PRSC, que pasaron a apoyar y formar parte del PLD en Santo Domingo Oeste, se encuentran: Nelson Wilkins Feliz, Geordania Torres, Puro Antonio Luciano, Raymond Roa Pérez, Jonhson Gómez, Martha Betancourt, Onny Mejía y José Dolores Medrano Vásquez.

Durante el acto de juramentación, Gonzalo Castillo expresó: “Siento un inmenso placer que pasen apoyarnos, y a compartir con nosotros el trabajo para ganar las elecciones, que pasen apoyar esta visión de gobernar el país para ofrecerle oportunidades a todos los dominicanos y dominicanas”.

Destacó que este apoyo viene apuntalar el triunfo del PLD. “En cinco encuestas que hemos hecho a nivel nacional en los últimos cuarenta días, en todas estamos arriba, y si ya estamos en primer lugar, con este apoyo y otros más, no me cabe la menor duda que ganaremos el 5 de julio en primera vuelta estas elecciones”, sostuvo Castillo.

De su lado, el coordinador del Movimiento Independiente con Gonzalo en Santo Domingo Oeste, Edwin Espinal, destacó que es un privilegio recibir a estos ochos integrantes reformistas, quienes serán parte importante de “nuestro futuro triunfo en las próximas elecciones del 5 de julio. Bienvenidos, esta es su casa”.

Excandidata del PRSC y Fuerza del pueblo
Igualmente, se sumó al equipo de campaña de Gonzalo Castillo la excandidata a vicealcaldesa reformista por San Pedro de Macorís, Mariluz Montero, quien fue juramentada junto a los excandidatos a regidores José Pichardo, Víctor De La Cruz Cabrera, Adalgisa Manzanillo y Francisco Cordero.

También en el municipio de Villa Rivas, provincia San Francisco de Macorís, el excandidato alcalde del PRSC, Francisco Cabrera Hiciano pasó a respaldar a Castillo.

Mientras, en el distrito municipal de Tireo, en Constanza, el excandidato alcalde reformista Erick Suriel pasó a apoyar a Gonzalo Castillo.

En tanto que, por la Fuerza del Pueblo en Constanza, el precandidato a alcalde Chito Gómez, también se sumó al equipo de campaña del PLD para garantizar el triunfo de Gonzalo Castillo.

Juramenta Movimiento en Santo Domingo Este
Gonzalo Castillo, también dejó juramentado el “Movimiento Alternativa con Gonzalo” que coordina el diputado y ex candidato a alcalde de Santo Domingo Este, Luís Alberto Tejada, quien dijo que trabajará incansablemente en esta demarcación con miras a ganar las elecciones de julio próximo.

“Juro integrarme al cien por ciento a trabajar para que usted (Gonzalo Castillo) sea el próximo Presidente de la República y pueda dar continuidad a los programas de gobierno que ha venido realizando en los últimos ocho años el presidente Danilo Medina”, manifestó Tejada.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending