Connect with us
hr />

Panorama

Grupo Telemicro relanza a Telecentro

Publicado hace

en

La actriz brasileña Camila Rodrigues (Nefertari), de la telenovela “Moisés"; la vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández y el presidente del Grupo Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz.

La pantalla chica de República Dominicana continúa perfeccionándose, esta vez, el presidente de medios Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, relanzó a Telecentro, canal 13 oficialmente con una nueva programación que  iniciará a partir de agosto.

A través de un audiovisual se presentaron las condiciones en las que fue recibido el canal.

Gómez Díaz dijo que “para la mayoría de los dominicanos residentes en el país y en el exterior es ya de público conocimiento que el grupo Telemicro ha adquirido Telecentro, canal 13, además de su cadena de emisoras de radio y el canal 31, lo cual nos llena de satisfacción y renueva nuestra fe en Dios y en los frutos del trabajo del hombre sobre la tierra”.

De igual forma agradeció a Guaroa Liranzo, antiguo propietario de Telecentro, quien resistió con honor los intentos de grupos de intereses nacionales e internacionales que se oponían a la transacción para que la familia Telemicro no adquiriera los medios de comunicación de su propiedad.

Asimismo agradeció a Rafael Bello Andino, quien intervino para que esta importante operación se hiciera realidad.

“A partir de ahora todo será diferente, solo necesitamos del esfuerzo y la colaboración de la unidad de trabajo de nuestros técnicos y talentos, para que Telecentro se levante desde sus cenizas como el ave Fénix y vuelva a recuperar su grandeza”, expresó el empresario.

“Estamos comprometidos con el pueblo para ser la voz de los más humildes. Solo queremos que el mismo respaldo que le han dado a Telemicro, canal 5, se lo den a este canal”, añadió Gómez Díaz.

Actuaciones
Antes de las palabras de Juan Ramón Gómez Díaz, se presentó un opiening a cargo de La Materialista, quien se hizo acompañar por 18 bailarines, posteriormente.
En la parte humorística, Raymond Pozo y Miguel Céspedes ofrecieron una parodia con los personajes de “Moisés” y “Nefertari”, de la telenovela “Los 10 mandamientos”, para darle la bienvenida a la actriz brasileña, Camila Rodrigues, quien fue la invitada especial de este acto.

Parrilla
Telecentro contará con una programación basada en propuestas de producciones locales e internacionales, con programas de entretenimiento, humorísticos, informativos y de opinión, aparte tendrá dos emisiones de noticias para mantener a los televidentes al tanto de todo lo acontecido.

Algunos de los programas que se ofrecerán son: “A la misma hora”, “Despierta RD”, “Noti Centro Edición especial” y para cerrar la jornada “Resumen de la noche”, además los niños también tienen su espacio con los muñequitos tradicionales y novelas infantiles, como “Cómplice al rescate”.

También contarán con los programas “Hoy”, “Laura”, “Veredicto final”, “La cantina del turco”, “Bailando por un sueño”, “Pequeños gigantes” “Sal y pimienta”, además de las mejores telenovelas brasileñas y los domingos estará de regreso el “Tripletazo de películas”.

En ese orden, el público podrá disfrutar de los eventos deportivos de mayor importancia que se efectúen en el país y en el extranjero y tendrán dentro de las ofertas la cobertura de los principales acontecimientos del mundo de la moda, concursos de belleza y el espectáculo.

Al acto inaugural asistieron personalidades del ámbito político, empresarial, social, artístico, y medios de comunicación, donde compartieron en uno de los salones de del Hotel Plaza Crowne.

El cierre de la noche estuvo a cargo de Lumy Lizardo, quien junto a Fausto Mata conducirá el programa “La opción de la noche”, por Telecentro.

El Nacional

Fotos Remolacha.net.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Apresan en Estados Unidos a dominicano acusado de descuartizar expareja en 2010

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. La Procuraduría General de la República (PGR) informó que fue apresado en los Estados Unidos el dominicano Daniel Emilio Frías Segura, quien está acusado de asesinar y descuartizar a su expareja Fanny Julieta Sánchez Pinales, durante un hecho ocurrido en el año 2010.

El tronco de Sánchez Pinales fue hallado flotando en las aguas del río Haina el 6 de abril del 2010, mientras que la cabeza y los brazos, fueron hallados en la parte trasera de la planta de electricidad Itabo, ubicada en el municipio Haina.

A través de un comunicado de prensa, la Procuraduría explicó que el apresamiento se produjo luego de una solicitud de extradición hecha por las autoridades de la República Dominicana, quienes están a la espera de que sean traído al país para que responda por los graves hechos que se les imputan, al tiempo de asegurar que cuentan con evidencias suficientes y fehacientes que lo vinculan al hecho, que consternó al país.

En relación al proceso que lleva a cabo el Ministerio Público por este caso, detalló que el 1 de abril del año 2010 la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional abrió una investigación penal, obteniendo contra Frías Segura la orden de arresto No. 2248-A-2010, emitida por la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta jurisdicción.

La Fiscalía del Distrito Nacional le imputa haber violado los artículos 295, 296, 297, 298 y 302 del Código Penal Dominicano, que penalizan el asesinato, al tiempo que resaltó la posibilidad de que tras su extradición a la República Dominicana resultaría condenado en un juicio penal por este condenable y vil asesinato.

De acuerdo al expediente, familiares y amigos de la víctima aseguran que Frías Segura, quien huyó del país tras cometer el hecho, sometía de manera constante a Sánchez Pinales a severos maltratos físicos y psicológicos.

El 1ro de abril del 2010, Fanny fue sacada de la casa de su prima por su exesposo con la excusa de que firmarían el divorcio, que ésta le había pedido hacía un mes. Pasaron cinco días sin que nadie supiera del paradero de Fanny.

Según familiares de la víctima, Daniel Emilio Frías llamaba a la casa para preguntar por ella, como si ignorara su paradero. Tras cinco días desaparecida, finalmente las autoridades encontraron los restos de Fanny descuartizados y esparcidos en fundas por el río Haina.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Aplazan conocimiento de coerción a policía municipal mató hombre en operativo contra limpiavidrios

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó para el próximo lunes 23 de este mes, a partir de las 10:15 am, el conocimiento de medidas de coerción al sargento municipal Ángel Ogando, quien el pasado miércoles le quitó la vida de un cartuchazo en la cabeza a Mariano Figuereo, en un hecho ocurrido en el parque temático conocido como el “Zooberto”, ubicado en la avenida Los Próceres casi esquina John F. Kennedy.

La decisión se tomó ante el pedido de la defensa del imputado de un aplazamiento para tomar conocimiento del expediente en contra de su cliente.

Los abogados Ogando Moreno González, Inocencio Martínez y Carlos de León explicaron que el expediente fue depositado a las 10:00 am de este viernes y la audiencia era a las 11:00 am de hoy, por lo que pidieron más tiempo para poder elaborar los presupuestos del caso.

CDN

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending