Connect with us


Espectáculos

El Potrillo «medio encuero», así «sin tantita pena»

Publicado hace

en

Un medio de Monterrey, México, publicó una fotografía del cantante AlejandroFernandez que muy pronto se hizo viral.

En la imagen aparece El Potrillo con el pecho desnudo, el pelo revuelto, la mirada perdida y un hombre en cada brazo.

“Así, así, sí, sin tantita pena…. Como cuando te topas a Alejandro Fernández en el antro ¿Cómo titularías esta pic?”, posteó la cuenta @ulisexmgzn.

Algunos tabloides reportan que Fernández fue a celebrar la despedida de soltero y el cumpleaños número 33 del empresario Alejandro Valladares junto al piloto mexicano de Fórmula 1, el Checo Pérez y otros amigos.

Alejandro Fernández pide disculpas desde su cuenta oficial Facebook:

Estimados Amigos:

Hoy me he estado riendo de las penosas fotos que me tomaron en el XS de las Vegas durante la fiesta y despedida de soltero de unos buenos amigos. En verdad la situación me divierte y me sorprende cómo una tontería de mi parte puede hacerse tan grande. Pero si bien me he reído, ahora siento que debo abrir mi corazón, sincerarme y reconocer que también me siento profundamente avergonzado.

Al día de hoy TODOS estamos expuestos ante los medios (lo que pasa en Las Vegas hoy se queda en Google para siempre) y tenemos que ser un poco más conscientes y cuidadosos de nuestras acciones, pues los teléfonos y las redes, tristemente han acabado con nuestra privacidad e intimidad.

Además, hemos hecho de las redes la plaza de linchamiento del S. XXI. Todos opinamos, todos creemos saber y todos nos atrevemos a juzgar sin conocer realmente el contexto; convirtiendo a estos medios en un semillero donde germina el odio, la violencia y la calumnia.

Sí, me fui de fiesta. Sí, bebí para celebrar. Y sí, dejé que me retrataran de manera ridícula en el proceso. Pero afortunadamente no hice nada que me pusiera a mí o alguien más en peligro, simplemente me comporté como una persona que estaba muy contenta y efusiva celebrando con sus amigos. Por lo que me entristece ver los falsos comentarios que circulan en algunos medios que, aunque los respeto, no comparto su forma de actuar.

Me llevo un gran aprendizaje de esta situación y espero que lo que me está tocando vivir también les ayude a ustedes a reflexionar. Cuídense mucho y diviértanse de manera responsable. Si agarran la fiesta no manejen, no fomenten la violencia y procuren no ventilar su intimidad o la de los demás en redes. ¡Hoy todos somos figuras públicas!

Pensemos que con la tecnología estamos más unidos y cercanos que nunca, ojalá podamos usar estos lazos para construir y dejar una huella de amor, paz, armonía y cordura. México y el mundo hoy más que nunca lo necesitan.

Hoy más que nunca me hacen sentido las palabras que siempre me he repetido: Concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las cosas que sí puedo y la sabiduría para reconocer la diferencia.

Les reitero mi cariño, soy feliz y les deseo de todo corazón que también así lo sean.

Lo Siento, Perdóname, Gracias , Te Amo.

Alejandro Fernández

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Cantante urbana envía advertencia legal a Vakeró por escenas en video-clip

Publicado hace

en

La relación entre los urbanos Vakeró y Heidy Brown iba a todo color y hasta hicieron una colaboración musical en el tema “Mi loca”.

Sin embargo, desde este sábado se ha puesto color marrón luego de que ella le enviara una advertencia legal a su colega.

La exponente urbana se mostró en desacuerdo con las imágenes que de ella se ven en el videoclip de «Mi loca».

Heidy Brown llegó más lejos al enviar un acto de advertencia y/o retractación pública al “Cantante de los Raperos” tras compartir candentes imágenes en el trabajo audiovisual.

+ Acuerdo artístico
De acuerdo a Brown, existe un acuerdo entre ella y Manuel Varet ‘Vakeró” de no usar algunas imágenes explícitas en el video musical que cuenta con la suma de 16 mil reproducciones.

“Buenas noches: quien me conoce sabe que me he manejado muy bajo perfil siempre, pero en esta ocasión tengo que hacer público esto, ya que no hemos recibido ninguna respuesta a la notificación que le hicieron mis abogados al señor Vakeró ya que hizo público el video del tema “Mi loca” sin mi aprobación”, expone en Instagram.

Brown agregó que “habíamos llegado a un acuerdo donde algunas imágenes explícitas no saldrían en dicho video y aun así fue publicado sin mi consentimiento, esperamos que hagas acto de presencia ante esta situación”.

Las dos últimas publicaciones de Vakeró, que se presumen son en respuesta a las declaraciones de Brown, expresa: “Es fácil echar la culpa a la prensa, es fácil echar la culpa a los políticos, pero coño que difícil es echarse la culpa uno mismo”.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Luz García causa controversia por esta foto que publicó y luego borró

Publicado hace

en

La comunicadora Luz García está dando de qué hablar en estos momentos y no precisamente por una de sus entrevistas exclusivas para su programa de televisión “Noche de Luz”.

Y es que para mostrar su respaldo al “Black Lives Matter” (Las vidas negras importan), este martes los artistas pusieron sus redes sociales de negro en contra del racismo a raíz de la muerte del afroamericano George Floyd, de 46 años, de manos de un oficial de la policía en Minneapolis, Estados Unidos, y Luz García publicó una imagen suya retocada digitalmente de negro, es decir, como se vería la conductora de televisión si fuera negra.

“El color de mi piel no me define. Si existe algo que nunca podré entender es la discriminación racial. Siempre he amado la diversidad, nuestras diferencias nos hacen únicos y especiales, lo que en verdad nos define son nuestros valores, la educación y sobre todo nuestra capacidad de respetar y amar a los demás. Feliz Noche”, fue el mensaje escrito por la conductora de televisión.

Informa el sitio curiosodigital.com.do , citado por Ensegundos.do,  que aunque su mensaje fue con una buena intención, para los cibernáutas la imagen de Luz García negra causó rechazo y cientos de comentarios, hasta el punto de borrar la publicación.

“No era necesario”, “¿Qué estaba pensando Luz García, “Cuál era la necesidad” fueron algunas de las reacciones.

Otros fueron más contundentes en Twitter como @ericktaveras: “Te aseguro que Luz García lo pensará antes de sumarse a alguna causa”, “Se le fue la luz a Luz García”, dijo Edward Chá, hasta “Yo quedé en shock con el huevo que puso Luz García”, entre otras críticas.

Hasta el momento la comunicadora no se ha pronunciado al respecto.

Otra que causó controversia y tuvo que pedir disculpas fue la cantante colombiana Karol G al publicar la imagen de su cachorro, de pelaje blanco y manchas oscuras, junto al mensaje ‘el ejemplo perfecto de que el blanco y el negro juntos se ven hermosos’.

Luego de la publicación y también volverse tendencia en las redes sociales borró la imagen con la que pretendía unirse a la lucha contra el racismo.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending