Connect with us


Espectáculos

¿En serio? Frank Reyes: “Soy el número uno de la bachata…estoy más pegado que Romeo»

Publicado hace

en

NUEVA YORK. El bachatero Frank Reyes se autoproclamó anoche como el número uno del género “y más pegado que Romeo” y añadió que está en su mejor momento.

El intérprete de varios de los hits del género más sonados, y que habló con el periodista Jorge Viera, en el noticiero del canal 41 de la cadena Univisión, señaló que su posicionamiento también se verifica internacionalmente.

“Ahora mismo soy el número uno, porque soy el artista más pegado de la bachata a nivel nacional e internacional”, precisó Reyes.

Cuando se le preguntó por Romeo Santos, respondió: “Diría que Romeo es el número uno en conciertos y popularidad, porque lo trabajaron, pero Frank Reyes es el número uno en pegada”.

También se refirió a las acusaciones de que había tenido relaciones sexuales con una menor en su finca de la República Dominicana y dijo que “es la peor y más grande mentira que se ha dicho de mí”.

Agregó que “estaban en busca de dinero, pero no se les dio”, sugiriendo, como en otras ocasiones, que se trató de una calumnia para chantajearlo.

“Ese fue el caso de una chica que fue a mi finca y que hizo una acusación, como que yo la había violado… eso jamás pasó”, recalcó Reyes.

Respecto a las cicatrices en su cara, explicó que en 1994, comenzando su carrera y cuando no tenía chofer ni seguridad, tenía que viajar con varias personas en un vehículo y llegando a su casa, se produjo un accidente.

Restó importancia a las huellas del accidente y dijo que si algún día decide modificar su cuerpo, se quitará “un poco de barriga”.

En cuanto a sus preferencias por los temas que han sido éxitos, señaló a “Princesa” como la bachata más apropiada para una mujer.

“Tanto amor”, es su tema favorito para el desamor y “Ajena” es dedicada a una mujer “prohibida”.

Señaló que su meta actual es seguir conquistando el mercado internacional.

Miguel Cruz Tejada/Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Romeo Santos sacude el Sur de RD con “La Gira del Pueblo”

Los conciertos cuentan con el auspucio del Grupo de Medios Telemicro, que preside Juan Ramón Gómez Díaz

Publicado hace

en

“Utopía: La Gira del Pueblo” se convirtió en un acontecimiento histórico para los pobladores de la zona Sur de República Dominica, quienes disfrutaron desde el pasado jueves cuatro presentaciones, gratis, del artista latino de mayor proyección mundial, el bachatero de ascendencia dominicana Romeo Santos.

Los conciertos cuentan con el auspucio del Grupo de Medios Telemicro, que preside Juan Ramón Gómez Díaz.

Tras su paso por San Cristóbal y Azua, la noche del sábado le tocó el turno a la provincia Santa Cruz de Barahona, tercera localidad donde unas 10 mil personas, residentes y de zonas aledañas disfrutaron de un agasajo musical que embriagó de amargue a “La Perla del Sur”, durante dos horas de música ininterrumpida.

Romeo Santos con Frank Reyes en Barahona.

En esta ocasión Frank Reyes, «El Príncipe de la Bachata» se sumó a los invitads del sábado cuando y junto a Romeo interpretó la bachata “Payaso” y compartió, a capela, algunos cortecitos de sus famosos éxitos.

Al igual que en los pasados conciertos Natti Natasha y Kiko Rodríguez, también subieron al escenario junto al “Rey de la Bachata”.

Desde tempranas horas de la tarde se sentía el alboroto en la ciudad, algarabía que se intensificó cuando “El Rey de la Bachata” se presentó en escena sobre las 6:00 de la tarde con el tema Ileso, el cual se desprende de su último trabajo discográfico “Utopía”, una producción que reúne a los artistas más destacados de la bachata.

Con un repleto auditorio a cielo abierto, ubicado en las inmediaciones del malecón, el astro de la bachata logró que el público, quien no le temió al sol y lo esperó de pie durante varias horas, bailara y cantara junto a él un rosario de 18 bachatas, algunas nuevas y otras un poco clásicas.

El artista hizo una mezcla exquisita en la que prevaleció la esencia de “Utopía”.

Yo te amo hasta el infinito, Quiero ser millonario, Llévame contigo, Amor enterrado o Yo me quedo, fueron solo algunos de los temas que pusieron a vibrar el público de Barahona.

Tal y como lo hizo Santos en sus dos pasadas funciones, tres invitados especiales también le acompañaron en esta ocasión, con el objetivo de ofrecer un concierto a la altura de los que “El Chico de las Poesías” suele ofrecer en playas extranjeras.

Sin duda alguna, la entrada de Frank Reyes con Payasos, un tema que, al igual que El beso que no le di en compañía de Kiko Rodríguez, formará parte de la memoria musical de esta gira.

Roneo con Kiko Rodríguez en Barahona.

La ovación que recibieron estos artistas en Barahona será tema de conversación entre lugareños durante los próximos años.

Con Natti Natasha

Además, del respaldo recibido por estas leyendas de la bachata, la super estrella del reggaetón Natti Natasha, quien ha actuado en los tres primeros conciertos del líder de la desaparecida agrupación “Aventura”, enloqueció al público con La mejor versión de mí junto a Santos.

No obstante, la artista interpretó en solitario Criminal, el tema que la internacionalizó.

En Azua
Más de cinco mil personas vivieron un panorama similar cuando el pasado viernes “La Gira del Pueblo” aterrizó en la provincia de Azua de Compostela, en el polideportivo Las Minitas.

Los artistas Natti Natasha y Kiko Rodríguez también dijeron presente en dicha entrega. Sin embargo, uno de los momentos más emotivos de la noche se produjo cuando Santos invitó al también bachatero Luis Miguel del Amargue a compartir escena con él mientras éste último se encontraba en el concierto en calidad de espectador.

Romeo Samtos en Azua con Luis Miguel del Amaegue.

Luis Miguel del Amargue no solo subió a tarima e interpretó su exitoso tema Se acabó lo bonito, el bachatero también fue halagado por Santos, quien destacó su valor como pionero del género.

San Cristóbal
El primer pueblo que se sirvió de este manjar recién sacado del horno fue San Cristóbal, tras el encuentro en la calle Padre Ángel Arias, esquina 19 de Marzo, donde Santos debutó, ante 5 mil personas el pasado jueves, con este popular concepto de gira.

Romeo en San Cristóbal

En la ciudad conocida como la “Cuna de la Constitución”, Santos tiró la puerta por la ventana con un primer show que puso en alerta a un país que solicita con ansias conocer los destinos que recorrerá el cantante con su gira en los próximos días.

El bachatero Teodoro Reyes fue una de la gran sorpresa de la noche.

Kiko Rodríguez y Natti Natasha también formaron parte de este de este encuentro realizado en la zona sur del país.

Este domingo Romeo Santos cerraría en San Juan de la Maguana el primer fin de semana de «La Gira del Pueblo» que abarca 15 provincias y se extenderá hasta los primeros días de diciembre.

;

FOTOS: Vladimir Santos y Elvys Joe

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo Santos asegura que bachata con Kiko Rodríguez es “la más fuerte del año”

Publicado hace

en

El bachatero Romeo Santos, quien con el respaldo de Telemicro la noche del jueves inició “La gira del pueblo” en San Cristóbal, ante miles de personas que respondieron su llamado, reiteró que el sencillo “El beso que no le di”, que interpreta junto a su colega Kiko Rodríguez, es el más pegajoso y fuerte de la producción “Utopía”. Se atrevió a asegurar que es “la bachata más fuerte del año”.

“Por eso quiero cerrar este show con esta canción y quiero comprobar aquí en San Cristóbal si verdaderamente esa sensación, si esa intuición mía no se equivocó y esta canción sí es verdaderamente la bachata más pegajosa y más fuerte de la producción ‘Utopía’; vamos a comprobarlo con un poquito de a capela…”, expresó el “Chico de las poesías” seguido de la ovación de todos los que se dieron cita al escenario que fue montado próximo al Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola.

Con “El beso que no le di” mientras estaba en el estudio componiéndolo, Romeo sintió una vibra, e inmediatamente supo que iba “a pegar fuerte”.

“Hubo un tema que se sentía esa energía, cada verso, cada letra, cada melodía que iba creando se sentía especial. A minutos de la producción haber salido, todo el mundo decía: ‘esa canción es la mía’”, vaticinó del éxito que fue grabado a dúo con Rodríguez.

“The King”, como también es conocido el artista, que reunió a 12 de los mejores bachateros criollos en su histórico disco, reveló que cuando se propuso hacer “Utopía”, la idea era hacerla con la esencia, raíces y sonidos auténticos de la bachata tradicional, objetivo que cumplió, “gracias a Dios y luego a ustedes (fanáticos)”.

San Cristóbal, es la primera de 15 provincias que disfrutaran de su música totalmente gratis, con el apoyo de Grupos de Medios Telemicro, para agradecer al pueblo dominicano todo el respaldo que le han dado a su carrera y en especial a su disco “Utopía”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending