Connect with us


Panorama

Dascha Polanco ayuda a niños de su natal República Dominicana

Publicado hace

en

Dascha Polanco se encuentra en su natal República Dominicana, donde además de tomarse un merecido descanso, visitó la organización The Dream Project, para compartir junto a un grupo de niños de escasos recursos, a quienes motivó a seguir sus sueños.

Dicha organización ofrece educación de calidad a más de 5,500 niños y jóvenes dominicanos de los 2 hasta los 24 años, mejorando la calidad de vida de más de 10,000 personas de comunidades de bajos recursos del país caribeño, gracias a los programas que ofrece.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una foto en donde se le ve de pie escribiendo en un tablero, en un salón de clases lleno de niños, a quienes según indicó les dio una charla sobre tener visión y cómo alcanzar sus metas.

Speaking on vision, believing and dreaming but with action. @thedreamprojectdr

Una foto publicada por SHEISDASH (@sheisdash) el

Posteriormente la estrella de la serie Orange is the New Black publicó un video en el que aparece tocando el tambor en una banda conformada por varios jóvenes que tocan muy coordinados un tema con un sonido muy caribeño. Según explicó, el grupo hace parte de la academia Bachata, de The Dream Project.

Un vídeo publicado por SHEISDASH (@sheisdash) el

“Trabajando en mi país para asegurarme que los sueños se vuelvan realidad”, escribió la intérprete para acompañar el clip.

Esta no es la primera vez que Polanco dona su tiempo para apoyar una buena causa.

En abril, la artista de 33 años viajó a Haití como embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas, en donde tuvo la oportunidad de hablar con un grupo de niños huérfanos sobre cómo los deportes han contribuido a su desarrollo personal, además de donar más de 5,000 artículos deportivos.

VarietyLatino.com

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Abel Martínez apela por un consenso tras suspensión elecciones municipales

Publicado hace

en

El dirigente político Abel Martínez, quien aspira a repetir en la Alcaldía de Santiago, consideró que lo más importante es buscar un consenso entre las fuerzas partidarias tras la suspensión de las elecciones municipales por parte de la Junta Central Electoral.

Dijo que el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que se encuentra reunido tras el anuncio de la suspensión tratará el tema para luego fijar su posición al respecto.

“La Junta debe buscar el consenso con la sociedad dominicana, establecer un diálogo directo y transparente con los partidos políticos y que el proceso democrático pueda resarcirse”, expresó.

La Junta Central Electoral decidió suspender las elecciones municipales de este domingo a nivel general debido a los problemas técnicos que han presentado los equipos del sistema del voto automatizado en algunos centros de votaciones.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Carolina Mejía dice el pueblo necesita respuestas ante suspensión de elecciones

Publicado hace

en

La candidata a la Alcaldía del Distrito Nacional, Carolina Mejía, manifestó que el pueblo merece una respuesta de cuáles fueron las causas del fallo del sistema de voto automatizado que provocaron la suspensión de las elecciones municipales pautadas para este domingo.

«¿Qué pasó, quién quería que pasara, quién tenía el poder para hacerlo o fue simplemente negligencia?… Todos merecemos una respuesta”, dijo la candidata por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Añadió que este hecho quedará escrito en la historia, y que la decisión tomada por la JCE es “impresentable”, que causa “vergüenza” y “tristeza”.

“Si nos acostumbramos a creer que no pasa nada, nos estaríamos acostumbrando a rebasar líneas que la historia no nos perdonaría”, manifestó la hija del expresidente de la República (2000-2004), Hipólito Mejía.

Asimismo, dijo que a pesar del fallo del sistema continuará con pasos más firmes y más valientes.

Además señaló que República Dominicana es un país de personas pacíficas, dignas, alegres y luchadoras, que harán sentir su decisión hoy o mañana.

“Todos los capitaleños saben que hoy triunfó la decisión de seguir por el buen camino y que 6 de cada 10 capitaleños se levantaron a llenar las urnas de votos por Carolina”, indicó en su cuenta de Twitter.

También agradeció a las personas que permanecieron en las filas hasta las 11:00 de la mañana de este domingo cuando el presidente de la Junta Central Electoral (JCE) anunció la suspensión de los comicios.

“A todos ustedes, gracias y gracias a quienes permanecieron en sus filas, aunque no pudieron cumplir con su deseo de darnos su apoyo… Hoy les reafirmo que ese voto se va a materializar y juntos seguiremos construyendo un mejor Santo Domingo”, finalizó.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending