Connect with us


Panorama

Dascha Polanco ayuda a niños de su natal República Dominicana

Publicado hace

en

Dascha Polanco se encuentra en su natal República Dominicana, donde además de tomarse un merecido descanso, visitó la organización The Dream Project, para compartir junto a un grupo de niños de escasos recursos, a quienes motivó a seguir sus sueños.

Dicha organización ofrece educación de calidad a más de 5,500 niños y jóvenes dominicanos de los 2 hasta los 24 años, mejorando la calidad de vida de más de 10,000 personas de comunidades de bajos recursos del país caribeño, gracias a los programas que ofrece.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una foto en donde se le ve de pie escribiendo en un tablero, en un salón de clases lleno de niños, a quienes según indicó les dio una charla sobre tener visión y cómo alcanzar sus metas.

Speaking on vision, believing and dreaming but with action. @thedreamprojectdr

Una foto publicada por SHEISDASH (@sheisdash) el

Posteriormente la estrella de la serie Orange is the New Black publicó un video en el que aparece tocando el tambor en una banda conformada por varios jóvenes que tocan muy coordinados un tema con un sonido muy caribeño. Según explicó, el grupo hace parte de la academia Bachata, de The Dream Project.

Un vídeo publicado por SHEISDASH (@sheisdash) el

“Trabajando en mi país para asegurarme que los sueños se vuelvan realidad”, escribió la intérprete para acompañar el clip.

Esta no es la primera vez que Polanco dona su tiempo para apoyar una buena causa.

En abril, la artista de 33 años viajó a Haití como embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas, en donde tuvo la oportunidad de hablar con un grupo de niños huérfanos sobre cómo los deportes han contribuido a su desarrollo personal, además de donar más de 5,000 artículos deportivos.

VarietyLatino.com

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

(VIDEO) Monchy Fadul dice investigarán a hermano de “Buche”

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, informó este miércoles que las autoridades investigarán a Jesús Peña, hermano de Rafael Antonio Díaz (Buche), acusado de la muerte del coronel Daniel Ramos Álvarez, por sus declaraciones sobre las circunstancias en las que, a su juicio, falleció el alto oficial en Baní.

Fadul manifestó que Peña no puede dar “alegremente” tales declaraciones a la prensa, y no otorgar dicha información a las autoridades que trabajan en el caso.

“Él (Peña) va ser investigado para profundizar los hechos”, señaló Fadul.

El hermano de Díaz dijo a la prensa ayer que la muerte del coronel Ramos fue producto de una componenda entre los oficiales que le acompañaban y los dueños de otros puntos de ventas de narcóticos en Baní.

Agregó que los demás vendedores de droga querían “quitar del medio” a su hermano porque tenía el punto de drogas que más vendía en ese municipio de la provincia Peravia.

Manifestó que el occiso se dejó usar por sus compañeros de armas, tras indicar, además, que el senador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero, sabe quiénes son los otros dueños de puntos que querían ver a su hermana fuera del negocio.

Monchy Fadul agregó que “al narcotráfico se le ha dado grandes golpes en el país, y la DNCD está haciendo todas las diligencias para que eso sea posible”.

El ministro de Interior y Policía ofreció estas declaraciones al participar del primer palazo para la construcción de la cárcel de San Luis, actividad realizada en la mañana de este miércoles por la Procuraduría General de la República.

FUENTE: El Nuevo Diario

Hermano de Buche: ‘El punto de mi hermano es el mejor aquí en Baní’: 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Una joven se ahorcó en Moca

Publicado hace

en

La joven Arianny Pérez Pérez se quitó la vida en Las Lagunas, de Moca.

Video de Gentetuya.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending