Connect with us


Panorama

Dascha Polanco ayuda a niños de su natal República Dominicana

Publicado hace

en

Dascha Polanco se encuentra en su natal República Dominicana, donde además de tomarse un merecido descanso, visitó la organización The Dream Project, para compartir junto a un grupo de niños de escasos recursos, a quienes motivó a seguir sus sueños.

Dicha organización ofrece educación de calidad a más de 5,500 niños y jóvenes dominicanos de los 2 hasta los 24 años, mejorando la calidad de vida de más de 10,000 personas de comunidades de bajos recursos del país caribeño, gracias a los programas que ofrece.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una foto en donde se le ve de pie escribiendo en un tablero, en un salón de clases lleno de niños, a quienes según indicó les dio una charla sobre tener visión y cómo alcanzar sus metas.

Speaking on vision, believing and dreaming but with action. @thedreamprojectdr

Una foto publicada por SHEISDASH (@sheisdash) el

Posteriormente la estrella de la serie Orange is the New Black publicó un video en el que aparece tocando el tambor en una banda conformada por varios jóvenes que tocan muy coordinados un tema con un sonido muy caribeño. Según explicó, el grupo hace parte de la academia Bachata, de The Dream Project.

Un vídeo publicado por SHEISDASH (@sheisdash) el

“Trabajando en mi país para asegurarme que los sueños se vuelvan realidad”, escribió la intérprete para acompañar el clip.

Esta no es la primera vez que Polanco dona su tiempo para apoyar una buena causa.

En abril, la artista de 33 años viajó a Haití como embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas, en donde tuvo la oportunidad de hablar con un grupo de niños huérfanos sobre cómo los deportes han contribuido a su desarrollo personal, además de donar más de 5,000 artículos deportivos.

VarietyLatino.com

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Un hombre le cortó el bimbolo al amante de su esposa y huyó con el

Publicado hace

en

Un hombre sometió al amante de su esposa a punta de pistola, le tronchó el pene y huyó con el órgano, informaron las autoridades el miércoles.

Según informes de prensa, Alex Bonilla, de 49 años, fue arrestado horas después y acusado de ataque agravado.

Bonilla irrumpió en la casa de su vecino el domingo, lo ató y mutiló sus genitales con una tijera, dijo la comisaría del condado de Gilchrist en un comunicado.

Posteriormente la víctima dijo a las autoridades que Bonilla cruzó la calle a su casa llevándose el pene.

El acta de arresto dice que Bonilla sorprendió a su esposa y la víctima en mayo en medio de una relación sexual.

La víctima estaba hospitalizada, indica la agencia AP.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Se desploma techo del área de quirófanos en hospital Cabral y Báez

Publicado hace

en

La filial del Colegio Médico Dominicano (CMD) de Samtiago informó esta mañana que investiga las circunstancias en la que ayer lunes se desplomó un techo del área de los quirófanos del hospital Regional universitario José María Cabral y Báez.

Luis Farington Reyes indicó que luego de que se tenga a mano el informe se dará a conocer a la opinión pública.

Mientras que Jhonny Lama, vocero autorizado del Cabral y Báez, declaró al periódico Diario Libre que es la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), quien debe ofrecer informaciones sobre lo sucedido en el área de los quirófanos.

Informes extraoficiales indican que los obreros estaban tratando de colocar un falso piso cuando se desplomó el área intervenida.

Los trabajos de remodelación del Cabral y Báez llevan más de seis años y en varias ocasiones los gremios de la salud han denunciado la lentitud para concluir el remozamiento.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending