Connect with us


Deportes

Los Yankees honrarán a David Ortíz el 29 de septiembre

Publicado hace

en

Los yankees anunciaron que honrarán en una ceremonia previa al juego al Big Papi, David Ortíz, para este 29 de septiembre en la visita de Boston al Yankee Stadium para la última serie del 2016.

Aunque la idea de celebrar un Día de Ortiz en Nueva York estaba en un punto inconcebible para fanáticos de los Yankees, Ortiz dijo a principios de este año que la gente en el Bronx se han calentado con él en los últimos tiempos.

“Usted sabe cómo es cuando se juega con los Medias Rojas. No importa cuántas cosas se han enfriado. Si usted no juega para los Yankees, no importa”, dijo Ortiz a Sports Illustrated .

“Pero he tenido la suerte de alguna manera, con los fans de los Yankees. Cada vez que estoy en Nueva York y decido ir a los lugares públicos, todos ellos son bien conmigo.”

Aún así, la mayoría de los aficionados de los Yankees estarán encantados de ver que se vaya.

A lo largo de sus dos décadas en las grandes ligas, Ortiz le ha conectado 52 cuadrangulares con un .965 OPS en 236 partidos de temporada regular contra Nueva York y casi sin ayuda llevó Boston a recuperarse de una desventaja de 3-0 para hundir a los Yankees en el 2004 en la serie de campeonato de la Liga Americana.

Es justo que los Yankees sean reciprócos con David, sin embargo, después de que los Medias Rojas fueron todos hacia fuera en honor a Derek Jeter en el Fenway Park en el 2014, cuando el campo corto desde hace mucho tiempo estuvo en su última temporada de su carrera.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Deportes

Tigres del Licey derrotan a las Aguilas y enfrentarán a los Toros en la final

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey derrotaron 6 carreras por 5 a las Aguilas Cibaeñas tras reiniciar el partido suspendido, en la entrada 13, por lluvias en la madrugada de este sábado y avanzaron a la final del Torneo de Beisbol Profesional de la República Dominicana.

Los azules enfrentarán a los Toros del Este a partir de este lunes.

Al momento de la suspensión había un empate 5-5 entre ambos equipos.

Para la carrera de la victoria, Eric Aybar pegó doble después de un out, Socrates Brito recibió cuatro bolas de manera intencional, Jorge Bonifacio conecta rolata por segunda base, Brito fue forzado en la intermedia y el campo corto tiró mal a la inicial, permitiendo la vuelta que decidió el partido.

El partido entre Águilas y Tigres por el boleto a la final para enfrentar a los Toros del Este, inició el viernes a las 7:30 de la noche.

Leones del Escogido, aguiluchos y felinos rayados, finalizaron empatados en la segunda posición, lo que motivó la aplicación del sistema “bayle”, establecido en los reglamentos para definir esa situación.

Los azules ganaron el “bayle”, mejor general run average y los mameyes vencieron a los melenudos en el partido que los enfrentó el jueves en el estadio Cibao de Santiago, lo que provocó que el partido que se extendió a trece entradas.

Felinos y taurinos inician la serie final al mejor de nueve partidos el lunes a las 7:30 de la noche en el estadio Francisco Micheli de La Romana.

Continúa con sedes alternas el martes 21 a las 5:00 de la tarde en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal, hasta el viernes.

El sábado será libre para retornar el domingo en el Estadio Quisqueya a las 5:00 de la tarde.

FUENTE: Almomento.net

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Partido Águilas-Licey otra vez amenazado por lluvia

Publicado hace

en

La continuación del dramático partido de viva o muerte por el boleto a la final entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey, en la pelota invernal dominicana, nuevamente está amenazado por lluvia, según informó este sábado la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

El organismo informó que las nubes cargadas sobre el Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional provocarán lluvias en horas de la tarde y al caer la noche, aunque estas serán menores a las que provocaron la suspensión del encuentro cuando este estaba empatado 5-5 en 12 entradas y media.

El duelo continuará la noche de este sábado a las 7:30, informó la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom). Los fanáticos podrán entrar al estadio con la misma boleta que utilizaron para accesar al partido de este viernes.

El partido fue suspendido en la madrugada de este sábado con la pizarra igualada a cinco carreras, luego de larga espera, debido a la lluvia caída en la Zona Metropolitana.

El ganador jugará con los Toros del Este una final al mejor de nueve partidos, para representar la República Dominicana en la Serie del Caribe que inicia el 1 de febrero, en Puerto Rico.

Los Taurinos ganaron el round robin por lo que su parte, el Francisco Micheli, será el escenario del primer partido que será el lunes a partir de las 7:30 de la noche.

El meteorólogo Julio Ordoñez indicó que las condiciones están dadas para que se generen las lluvias sobre el Quisqueya, debido a que un frente frío que ha estado afectando el litoral norte, el centro, sureste y los sistemas montañosos de la República.

El frente frío seguirá incidiendo para mañana domingo, principalmente en horas de la tarde.

Indicó que este se alejará del país a partir del lunes, pero que dejará una pequeña vaguada que provocará lluvias dispersas en el norte, noreste, sureste y cordillera Central.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending