Connect with us


Espectáculos

Mozart demandará a quien señale que tiene una mujer embarazada fuera de su matrimonio

Publicado hace

en

Desde la cuentas en redes sociales del exponente urbano Mozart La Para se informa que serán sometidas a la justicia todas las personas que le difamen asegurando que una mujer está embarazada de él, producto de una relación extramarital la cual desmiente.

El intérprete de “Armao bebido y con cuarto” dijo que llegará hasta las últimas consecuencias con tal de enfrentar a quienes atentan contra su integridad y la de su familia.

A continuación el comunicado que Erickson Fernández, nombre de pila de Mozart La Para, difundió este domingo:

“Quiero informarles que estaremos procediendo legalmente contra una serie de páginas en internet, cuentas en las redes sociales, programas de radio y televisión y números telefónicos que están difundiendo noticias falsas que atentan contra mi integridad.

Muchas personas no miden las consecuencias y no piensan que hay terceros involucrados que pueden salir lastimados como mi hija. Entiendo que los medios deberían investigar y asegurarse antes de publicar una “noticia” que puede afectar a la familia.

Yo he llevado una carrera limpia. Como cualquier persona tenemos altas y bajas, pero jamás haría algo que vaya en contra de la estabilidad de la familia. Solo por eso decidí salir a desmentir que he mantenido una relación extraconyugal. Quiero que esto sirva de ejemplo a las personas que toman las redes sociales de “relajo”. Voy a llegar hasta las últimas consecuencias.

Mi esposa ha sido agredida a través de varias llamadas y ya tenemos los nombres de las personas, se hizo un rastreo además de las cuentas en Instagram que han estado difundiendo comentarios falsos y sin prueba alguna afectando a mi familia.

No soy dado a gastar mi tiempo respondiendo a comentarios mal intencionados que se difunden a través de las redes sociales, porque esta dinámica de mentiras que encuentran en Twitter, Instagram y Facebook su mejor aliado, reciben siempre de mi un DELETE MENTAL, porque siempre estoy centrado en Dios, mi familia y mi música.

Pero ya está bueno. Y les advierto que voy a llegar hasta las últimas consecuencias, como lo hice contra el antisocial que utilizaba mi nombre para pedir dinero y agredir sexualmente a mis fans. A ese le cantaron 10 años de cárcel.”

Ensegundos.do

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

“Abimban” a golpes al locutor Sandy Sandy en un picapollo

Publicado hace

en

El locutor Sandy Sandy, mejor conocido como “El rompe cama” denunció que fue víctima de una agresión brutal anoche en un establecimiento comercial ubicado en la avenida Sabana Larga.

El hecho se produjo cuando el comunicador asistió a un picapollo y reclamó a un sujeto no identificado por supuestamente haberle pasado adelante en la fila, lo que generó una discusión y posteriormente la agresión física.

Sandy Sandy narró al portal Ensegundos.do, que sin mediar palabras el sujeto le entró a trompadas y según él luego se unieron otros cinco hombres en contra suya.

Sandy recibió golpes en gran parte de su cuerpo, siendo su rostro la parte más afectada.

Comenta el locutor que supuestamente incluso trataron de despojarlo de su arma fuego, pero no pudieron.

El “Rompe cama” fue trasladado hasta el hospital Diario Contreras y luego llevado hasta su casa.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Los exesposos de JLO están invitados a su boda con Alex Rodríguez

Publicado hace

en

Alex Rodríguez está más que feliz de invitar a los ex maridos de Jennifer López a la próxima boda de la pareja.

Esta será la cuarta boda de Jennifer, después de que previamente se casó con Ojani Noa en 1997 y el bailarín Cris Judd en 2001.

También se casó con el cantante y actor Marc Anthony, el padre de sus gemelos Max y Emme, en 2004, pero la pareja se separó 10 años después.

Alex también ha estado casado antes y comparte hijas Ella y Natasha con su ex esposa Cynthia Scurtis. Se separaron en 2008 después de seis años juntos.

Pero el deportista retirado sugirió que no hay sentimientos negativos entre la pareja y sus ex, y admitió que estaría totalmente de acuerdo con que ellos ayudaran a celebrar su día especial.

“Están los ex invitados a la boda”, dijo durante una aparición en el programa de entrevistas estadounidense Strahan, Sara y Keke el martes. “Todo incluido. Cuantos más, mejor”.

La leyenda de los Yankees de Nueva York, de 44 años, le propuso matrimonio a su novia durante unas vacaciones románticas en las Bahamas en marzo. Desde entonces, Jennifer ha disfrutado de un verano agitado, filmando y promocionando su nueva película Hustlers y celebrando su 50 cumpleaños mientras viajaba con su gira It’s My Party.

FUENTE: La Botana

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending