Connect with us
hr />

Gente & Sociedad

Presentan nuevo Peugeot 208 en Zona Norte

Publicado hace

en

En el marco de la celebración de la segunda versión del Street Food Festival fue presentado el nuevo, moderno y confortable Peugeot 208.

La empresa Técnica SAS realizó la presentación oficial del nuevo Peugeot 208, durante la celebración de la segunda entrega del Festival que reúne los principales Food Trucks del país, los días 17 y 18 de septiembre en el Jardín Cabrera de la ciudad corazón.

El nuevo auto vuelve cargado de energía, seduciendo por su nuevo estilo, aún más deportivo y con carácter.

Colores exclusivos, oferta de personalización y nuevos equipamientos tecnológicos para mayor confort y seguridad, son solo algunas de las características que hacen que Peugeot sea la mejor opción tanto para la ciudad como la carretera, explicó Maxdanny Gómez, gerente de Mercadeo de Técnica SAS.

Gómez dio a conocer los múltiples beneficios e innovaciones técnicas y de construcción que tiene este nuevo diseño de la ingeniería automotriz, que cuenta con nuevo motor para un mejor rendimiento, menor emisión de dióxido de carbono y una experiencia estimulante, instintiva y segura de conducción.

En un ambiente relajado y con la participación de toda la familia los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar diversas propuestas en los camiones, tales como comidas, bebidas, postres, acompañado de buen entretenimiento y del lanzamiento de este nuevo vehículo que redefine lo que usualmente conocemos como urbano, adaptándose a los cambios en los gustos de los consumidores que desafían el enfoque de los fabricantes de automóviles.

Peugeot es una marca que ofrece una amplia oferta de vehículos de bajas emisiones, combinando las mejores características del mercado en cuanto a equipamientos, confort y rendimiento.

Para mayor información: Técnica SAS (809) 565-7781 y en Facebook e Instagram @PeugeotDominicana.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Kim Kardashian, también indignada por cúmulo de basura en malecón Santo Domingo

Publicado hace

en

Las impactantes imágenes de las toneladas de basura acumuladas en el área del malecón de Santo Domingo, traídas por los ríos Ozama e Isabela, como consecuencia de las lluvias de la semana pasada, han dado la vuelta al mundo.

En esta ocasión la conocida empresaria y personaje público estadounidense Kim Kardashian, se hizo eco de la problemática, compartiendo a través de una historia de Instagram un video en el que se observa todo el desecho que bordea el mar.

“Emergencia plástica: nuestra próxima generación tendrá que vivir con esto, hagamos que nos importe lo sufiente para mejorarlo”, escribió Kardashians.

Esta no ha sido la única figura internacional que ha expresado indignación frente a la problemática.

Los actores de Hollywood, Jason Momoa, quien dio vida a Khal Drogo en Games of Thrones y que encarna al superhéroe Acuamán y Josh Brolin, quien personifica a Thanos, el villano de Avengers: Infinity War, también demostraron su preocupación por la lamentable situación de contaminación, por medio de la misma red social.

“Este problema me mata, por favor lee a continuación. Tenemos que hacerlo mejor, todos tenemos que hacerlo. Difunde la conciencia”, escribió Jason Momoa.

“Sigo pensando que deberían obligar a las personas a traer su propio termo de café. Una batalla a la vez, supongo”, posteó Brolin.

Estos fueron los mensajes colocados junto al video compartido por ambas celebridades en sus cuentas personales de Instagram, en días pasados.

El Ayuntamiento del Distrito Nacional dispuso 10 millones de pesoa para limpiar todo el malecón de Santo Domingo.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Date una “jartura” en Taco Bell ¡y dona para un techo!

Publicado hace

en

Apoya a la Fundación TECHO 2018

SANTO DOMINGO.-Taco Bell anunció su apoyo a la fundación TECHO en este año con uno de sus productos, la Triple CrunchyWrap. Al comprar este producto en combo ellos estarán donando el 15% de las ventas a la fundación para el apoyo a la construcción de casas en comunidades vulnerables de nuestro país.

La gran colecta de TECHO que se realizó el pasado 6 y 7 de julio será extendida en las sucursales de Taco Bell hasta el 15 de julio.

La meta de la cadena de la campana morada es poder donar US $5,000 a través del porcentaje recaudado de las ventas de los combos de Triple Crunchywrap, más lo recaudado en las alcancías que están en sus sucursales.

“Taco Bell se une a esta campaña y en espera de que sea la primera de muchos apoyos que queremos dar. Muy de la mano con parte de nuestra promesa que es Más Heart (Más Corazón), porque servimos a otros con pasión y ponemos corazón a todo lo que hacemos”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending