Connect with us


Deportes

Video: Muere boxeador tras ser noqueado

Publicado hace

en

El boxeador Mike Towell, de 25 años, murió anoche en un hospital de Glasgow (Escocia) tras resultar herido en un combate celebrado el jueves, informaron hoy sus representantes.

El boxeador, de la ciudad de Dundee, debió ser hospitalizado al término del quinto asalto ante Dale Evans en un combate del Club Deportivo de St Andrews disputado en un hotel de Glasgow.

“Hace una hora Mike Towell falleció. Él siempre estará en nuestros corazones”, informó el club a primera hora de hoy a través de su cuenta de la red social Twitter.

Hasta su combate con Evans, Towell estaba invicto con 11 victorias y un empate, su derrota no solo fue en el ring, sino con la vida.

La pareja del boxeador, Chloe Ross, dijo a los medios británicos que Towell sufrió una hemorragia cerebral.

Towell fue derribado en el primer asalto, aunque se recuperó para continuar el combate, pero el árbitro, Victor Loughlin, decidió suspenderlo en el quinto cuando el boxeador sufrió otra caída.

El joven recibió tratamiento médico en el cuadrilátero y se le suministró oxígeno antes de ser llevado en ambulancia al hospital.

LA OPINION

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Deportes

VIDEO: Lebron James llora desconsolado por muerte Kobe Bryant

Publicado hace

en

En un video que circula en las redes sociales se observa a LeBron James llorando mientras sale del avión del equipo de Los Ángeles Lakers, tras la noticia de la muerte de Kobe Bryant.

En el material, James abraza por largo tiempo a una mujer y llora en su hombro. Ella lo consuela mientras lo abraza también. Luego se separan y el jugador sigue caminando mientras se seca las lágrimas con un pañuelo blanco.

El legendario jugador de baloncesto acudió a las redes sociales horas antes de su muerte para celebrar que Lebron James lo superó para ganar el título No. 2 de Máximo Goleador de todos los tiempos.

James anotó 29 puntos en la derrota de los Lakers de Los Ángeles ante los 76ers de Filadelfia, llevándolo a 33,655 puntos en su carrera, un total de 12 más que Bryant, reseña Diario Libre.

En una imagen compartida en Instagram, su último Kobe escribió: “Hacia el # 2 @kingjames! Sigue haciendo crecer el juego y trazando el camino para el próximo”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Recuperan tres cuerpos del sitio del accidente de helicóptero en que murió Kobe Bryant

Publicado hace

en

Tres cuerpos fueron recuperados el domingo por la noche del lugar del accidente de helicóptero que acabó con la vida de nueve personas, entre ellas la leyenda del baloncesto Kobe Bryant, según recoge el canal FOX 11, citando a la oficina del forense del condado de Los Ángeles (EE.UU.).

Estos cuerpos fueron transportados al Centro de Ciencias Forenses del departamento para ser examinados. Se informa que los trabajos de recuperación fueron suspendidos debido a «la oscuridad y las preocupaciones de seguridad» pero continuarán más tarde.

De momento se desconoce la causa del accidente. El jefe policial del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, previamente informó que se llevará a cabo una extensa investigación que podrá tomar bastante tiempo.

Aunque no ha dado más detalles sobre el accidente, por el momento todo apunta a las malas condiciones climáticas como causantes de la tragedia.

Kobe Bryant murió la mañana del 26 de enero a los 41 años, al estrellarse su helicóptero privado en Calabasas (California, EE.UU.)

El exdeportista viajaba con una de sus cuatro hijas, Gianna Maria Onore, de 13 años. Ella y otras siete personas también fallecieron en el accidente

Tras ser ‘drafteado’ en 1996, Bryant jugó durante 20 años en Los Angeles Lakers, antes de retirarse con 38 años.

Considerado uno de los jugadores más polifacéticos de la toda la historia de la NBA, Bryant solía ser comparado con el mítico exjugador Michael Jordan, tanto por su estilo de juego, como por su versatilidad sobre el parque.

FUENTE: Actualidad.rt.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending