Connect with us


Noticias

En Boca Chica mujer pagó RD$3,000 a ladrón para que le devolviera TV

Publicado hace

en

Una mujer que fue víctima de robo en su residencia, ubicada en el sector Andrés, Boca Chica, denunció que teme por su vida debido a que se querelló en contra de los tres presuntos ladrones, quienes se enteraron de la denuncia.

Adalgisa Rosa, de 53 años, dijo que entre los supuestos ladrones está uno solo conocido como “Cacón”, quien se acercó a un vecino para decirle que le devolvería un televisor que le fue extraído si le pagaba 3,000 pesos.

Dijo que en el robo, que se produjo hace un mes, a las 11:00 de la mañana, le robaron todo.

“Yo le di los tres mil pesos al vecino, que él es testigo, fue con el ladrón (Cacón) a buscar la televisión y delante del vicepresidente de la junta de vecinos, dijo que quien lo mandó fue Carlos Beato Santos, conserje de un centro educativo de la zona”, narró

Rosa en el programa diario de variedades “El Show del Mediodía”, que se transmite de 12:00 a 2:00 de la tarde.

Indica que Beato Santos dijo que está pegado en el Gobierno y que tiene buenos abogados.

“Yo estoy recibiendo amenazas de Carlos Beato, que según uno de los ladrones, él fue que los mandó a hacerme ese robo, que no soy yo que lo digo, fue “Cacón” que lo dijo. Me dice que no hable porque yo sé lo que me espera”, reiteró.

Sin embargo, dijo que pese al tiempo que hace de la denuncia, hasta el momento la Fiscalía aún no ha emitido una orden de arresto.

Llamó al jefe de la Policía, mayor general Nelson Peguero Paredes, que realice una investigación profunda del caso.

El Caribe

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Alex Rodríguez estaría comprando acciones en la Cervecería Nacional Dominicana, reportan medios de EEUU

Se espera que el acuerdo con Anheuser-Busch InBev se anuncie próximamente

Publicado hace

en

Alex Rodríguez está comprando una participación minoritaria en la cerveza dominicana Presidente a través de su firma de inversión A-Rod Corp, dijeron las fuentes a la sección Page Six del New York Post, y el ex toletero servirá como presidente de la marca.

Se espera que el acuerdo con Anheuser-Busch InBev se anuncie el jueves en una conferencia de ventas organizada por el gigante de la cerveza, asegura el medio.

Una fuente nos dijo: “Alex compró una participación minoritaria. Son socios, y él será el presidente, y trabajará muy de cerca con Anheuser-Busch mientras buscan hacer más juntos. Realmente hay un potencial ilimitado de lo que se puede hacer. Es una participación real y una propiedad real ”.

A-Rod creció en la República Dominicana y Miami. Presidente ha sido previamente la cerveza oficial del equipo de fútbol de los Huracanes de la Universidad de Miami, así como el Orange Bowl en Miami. La cerveza también ha sido la cerveza oficial de los escuadrones de Miami, el Heat y los Marlins.

Las fuentes dijeron que anteriormente A-Rod había recibido docenas de ofertas para respaldar o invertir en marcas de licores, pero que en última instancia solo estaba interesado en perseguir a Presidente como una combinación orgánica para sus raíces dominicanas.

Major League Baseball también está plagado de estrellas dominicanas desde Robinson Cano hasta el recientemente retirado David Ortiz.

“El presidente y el béisbol son como una religión allí. Es un ajuste perfecto para él «, dijo un observador, y agregó que en los Estados Unidos,» la ventaja es tremenda. Hay un montón de espacio de crecimiento «.

A-Rod Corp abarca una empresa de inversión y desarrollo inmobiliario, tiene inversiones en estudios de fitness de TruFusion, UFC y Energy Fitness. La firma también respalda numerosas nuevas empresas de medios y tecnología.

«Está construyendo negocios a lo grande con todo lo que ha construido y aprendido», dijo una fuente de A-Rod.

También es comentarista de Fox Sports y ESPN, y presenta «Back in the Game» en CNBC.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

DGII se toma muy en serio idea aplicar impuestos a Netflix, Airbnb y otras plataformas

Publicado hace

en

El director general de Impuestos Internos, Magín Díaz, dijo que desde hace varios años están estudiando cómo gravar la economía digital, aunque aseguró que eso no va a ser por ahora.

“Siempre hay dos caras de una moneda. Por ejemplo: Airbnb beneficia a las personas, pero los hoteleros están desesperados porque es una competencia desleal, entonces, el hacedor de políticas públicas debe balancear entre no perjudicar a los hoteleros, pero tampoco a los consumidores”, expresó el funcionario al ser entrevistado hace unos días en el programa El Día del periodista Huchi Lora.

Agregó que lo mismo está pasando con Netflix, apuntando que es una competencia desleal para las operadoras locales como Claro y Altice porque las mismas están grabadas con ITBIS, impuestos selectivos, entre otros.

“Entonces, hay que buscar un balance, no puede ser tan poco que no paguen nada”.

Aseguró que están viendo los mecanismos y están observando lo que está pasando en muchos países. “Netflix tiene acuerdos con más de 100 países de tributación como agente de retención. Se puso en la política presupuestaria de ese año que una declaración de intenciones, se está estudiando el tema”.

Dijo que ya se han reunido con algunas de las plataformas digitales como Netflix y como Uber.

Reiteró: “es un tema de más largo plazo, pero que hay que prestarle atención porque lo que funciona para la economía es que las condiciones sean las mismas para todos los competidores, no puede ser que uno pague mucho y otra no pague nada”.

Añadió que las administradoras de tributaciones del mundo están desde hace mucho tiempo mirando a esas plataformas para ver cuál es la tributación y que todo el mundo compita en igualdad de condiciones.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending