Connect with us


Panorama

Dicen que a Yelidá Mejía se le fue la mano y otra «cosa» con esta foto

Publicado hace

en

A la ex comentarista de Los Dueños del Circo, Yelidá Mejía, le entraron como a la «conga» en las redes sociales, por esta instantánea que subió a su cuenta de instagram.

La misma forma parte de una sesión fotográfica personal que ella se hizo con motivo de la temporada invernal del béisbol dominicano.

Yelidá, quien actualmente está fuera de la televisión, ha sido duramente criticada por la foto, por considerar la pose fuera de lugar, pues deja poco a la imaginación de ciertas partes pudendas.

«Es que ella está apagada, no está sonando por ningún lado y con esta foto verás como van hablar de ella, esa fue la intención porque la verdad esa foto no está de nada», expresó @yaniristavera, en uno de los cientos de comentarios en contra que se han generado.

No obstante a Yelidá Mejía esta imagen le ha parecido una de las mejores de la sesión, por eso cuando la publicó no titubeó en agradecer al fotógrafo por su «gran logro».

«Gracias a @javier_reyes me encantaron las fotos», escribió la comunicadora.

Dicen que si se le pusiera un título a la fotografía le quedaría muy bien el de «toma lo que te mandé», apelando al estribillo de uno de los jocosos merengues del cantante Toño Rosario ¡guay!

2016-11-01-08-04-19

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

VIDEO: El Torito, del PRM, anuncia apoyo al alcalde peledeísta Abel Martínez

«Los aspirantes a la alcaldía de Santiago que recojan, estoy con Abel», dice el artista y pre-candidato a senador por Monseñor Nouel

Publicado hace

en

El merenguero Héctor Acosta, pre-candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia de Monseñor Nouel reconoció la “buena labor que ha realizado el peledeísta Abel Martínez” al frente de la alcadía de Santiago.

En ese sentido llamó a todos los que quieran aspirar a esa plaza que ocupa el militante del Partido de la Liberación Dominicana –PLD, a “que recojan” porque la gente no quiere volver a ver a Santiago como estaba antes.

“Yo soy perremeísta 100 por ciento, pero no debemos ser mediocres y entender que Abel Martínez ha hecho pro Santiago lo que nunca se había hecho”, expresó “El Torito” en un video que colgó en las redes sociales.

Detalló que durante el período en que el edil ha estado al frente de la alcaldía de Santiago se ha podido apreciar limpieza y orden, “tipos de cosas que los dominicanos debemos valorar sin importar la bandería política”.

Pese a que aspira a la senaduría de su natal provincia de Monseñor Nouel, Bonao, el artista reside desde algunos años en Santiago.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Presidente de la JCE dice que el fuego no afectará las elecciones primarias

Publicado hace

en

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, dijo que el fuego originado en el área de Inspectoría de ese organismo no afectará en nada las elecciones primarias de los partidos programadas para el 6 de octubre.

Según el funcionario, el incendio afectó toda el área de Inspectoría y la imprenta, pero que los equipos nuevos están intactos.

En tanto, el jefe del Cuerpo de Bomberos, José Luis Frometa Herasme, informó que el siniestro está controlado y que ahora viene el proceso de evaluación para cuantificar las pérdidas y determinar qué lo provocó.

En tanto, Castaños Guzmán dijo que el fuego no afectó la sede central de la JCE, reseña Diario Libre.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending