Connect with us

Espectáculos

«El Baile de Grandes Ligas» abarrota Hard Rock Live de RD

Publicado hace

en

Víctor Roque

Santo Domingo. El Poder de Nueva York se dejó sentir el pasado viernes en Hard Rock Live cuando Víctor Roque y Henry Hierro llegaron a este escenario con un show enérgico y vibrante que transportó en el tiempo a un público que abarrotó el establecimiento de diversión desde tempranas horas de la noche.

Los líderes de La Gran Manzana regresaron a los escenarios dominicanos 20 años después de su última vez en el país y demostraron que El Zorzal Carlos Gardel tenía razón y el público se los hizo saber con sonoros aplausos, bravos y arrebatándole cada tema que se convirtió en éxito musical en las voces de Víctor y Henry.

“Tus besos” dio el banderazo a una noche inolvidable, bailable y repleta de remembranzas que se fueron sucediendo con “Mala”, “Mentirosa”, “Sin tu querer”, “Molé, molé”, “Vamo’ a bebé”, “La carta final”, “No me niegues tu cariño”, y otras.

“Gracias por su cariño, por venir a compartir con nosotros este hermoso reencuentro en el que hemos puesto todo nuestro amor para que se sientan bien. Se dieron cuenta de que ningún muchachito puede caerme atrás, todavía hay energía y mucha”, dio la bienvenida Roque luego de hacer gala de sus movimientos bailables con los que se destacó en los inicios de La Gran Manzana.

Con el éxito “Cuándo llegarás” se despidieron para dar paso al siguiente artista, pero el público los hizo regresar, contrario al “falso final”, en esta ocasión Víctor y Henry se ciñeron al guión preparado por Víctor Roque Jr., de Indus3People, productor general del concierto quien mirando su reloj dio “luz verde”, para otro tema.

Joel Santos

La Gran Manzana fue precedida por el bachatero Joel Santos, quien protagonizó el opening del Baile de Grandes Ligas, con su estilo y fuerza vocal logró conectar con el público que aplaudió sus éxitos “Ayer pedí”, “Al diablo”, “A escondidas” y “Si esta casa hablara” (Si esta cama hablara).

De la bachata se pasó al merengue y las baladas de Ramón Orlando Valoy, quien ha montado un show en el que el público juega un papel de primer orden.

Ramón Orlando

“Weo” fue el tema de inicio y con el cual el popular director de orquesta y arreglista hace un careo luego de segmentar al público con el juega interpretando estrofas de los éxitos que ha hecho para otros artistas. Y así se suceden Rubby Pérez (Perro ajeno), Miriam Cruz (La loba), Anthony Santos (Creíste), entre otras de sus conocidas composiciones.

“Mil maneras” es una balada infaltable en la discografía de Ramón Orlando, quien se despidió anunciando la participación del salsero Yiyo Sarante, quien demostró al llegar que sabe escoger su repertorio para conectar desde el principio con su fanaticada.

Yiyo Sarante

“La maldita primavera”, “Nos engañamos los dos”, “Pirata”, “Un hombre normal”, “Tres semanas”, “Hoy no es ayer”, temas a los que el público respondió en un coro que retumbaba el amplio salón con capacidad para 1,500 personas.

Chiquito Team Band

Y el Baile de Grandes Ligas seguía en su salsa, y ya entrada la madrugada “Lupita” llegó desde Bávaro con Chiquito Team Band, agrupación que de inmediato soltó sus éxitos “La llamada de mi ex”, “Lejos de ti”, “Mi corazoncito”, “A llorar a otra parte”, “Que te caiga un rayo” y “Nos desacatamos”.

Omega

Y volvió el merengue, el urbano, de la mano de su más fiel exponente: Omega, quien cerca de las 4:00 de la madrugada del domingo disparó una descarga compuesta por “Ponte el chaleco”, “Gatillo”, “Mi única verdad”, “Dándole”, “No hay amigo de verdad”, “Tú si quieres” y “El escudo de Dios”.

El público

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Festival Capitalia, una gran apuesta

Publicado hace

en

 

El Festival Capitalia es una apuesta interesante.  El pasado sábado en el Estadio Olímpico de la capital dominicacana marcó la ruta para hacerlo una tradición.

Juanes, Sting, Juan Luis Guerra y Residente provocoron la euforia de la audiencia, al margen de la discusión que se armó en redes sociales sobre quién debió cerrar el evento.

Como es sabido Residente fue el que puso el colofón a Capitalia más allá de la medianoche mientras un gran puñado de gente se marchaba y que aparentemente gastó todas sus energías con Juan Luis Guerra, quien le antecedió.

Antes de Juan Luis, ya habían desfilado por el escenario Juanes y Sting, que a mi juicio este último, fue la gran apuesta de la noche, no solo por lo que representa como leyenda de la música anglo, sino también porque son de esos artistas que a lo mejor tienes chance de ver solo una vez en la vida.

Van nuestros aplausos de pie para el empresario Saymon Díaz  por arriesgarlo todo para traer espectáculos diferentes en esta época de tanto reguetón y dembow.

Y por supuesto darle crédito por emplearse a fondo siempre con el tema de la organización y seguridad, elementos vitales en un evento con gran convocatoria.

Continuar leyendo

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending