Connect with us

Espectáculos

Sandra Berrocal dice irá a justicia por «amenaza de muerte» de modelo con quien Crazy Design le fue infiel

Publicado hace

en


El cantante urbano Crazy Design, quien se encuentra de gira por Europa, utilizó como de costumbre, su red social de instagram para ventilar sus asuntos privados con su hoy esposa, la presentadora de televisión Sandra Berrocal.

El artista le pidió perdón a Berrocal luego que aparentemente le pusiera los «cuernos» con una modelo venezolana, residente en República Dominicana y que antes sonó por unos supuestos amoríos con el cantante Don Miguelo.

¿Y qué llevó a Crazy Design a pedirle «cacao» públicamente a Sandra Berrocal? pues que todo el asunto se salió de control cuando la presunta «segunda base» comenzó a hacer alusiones contra la presentadora del programa «De extremo a extremo» y el bebé que esperan.

Pese a que algunos dicen que a quien debió reclamarle es a su esposo por su «desliz» amatorio con otra mujer, a decir de Sandra Berrocal, lo que no va a tolerar es que alguien coja su nombre y el de su familia en su boca, especialmente el de su hijo que lleva en el vientre.

Todo inició también cuando la modelo que dice en sus redes ser «temerosa de Dios» envió un mensaje a Crazy Desing por instagram donde le explicaba que tenía en su poder una fotografía de Berrocal comprometedora.

De ahí es que ella decidiera enfrentar personalmente a la venezolana que se hace llamar María Elisa y que  se identifica en instagram como @BlackBarbieVe.

Pues una acaloroda discusión entre ambas terminó a manotazos, haladeras de pelo y bofetadas.

Según Sandra Berrocal, esta pelea le dejó moretones y que por ello se hizo levantar una certificación que hace constar los golpes que recibió de su rival estando embarazada y que en las próximas horas se querellará por las amenazas de muerte que ha recibido de la mujer en publicaciones que ella ha hecho en las redes sociales.

«Yo te voy a demostrar a ti que soy una hija de Dios y que fue por la criatura que llevas en tu vientre que no te maté», escribió @Blackbarbieve en su cuenta de instagram.

Estas líneas Berrocal las tomó muy en serio y por eso accionará judicialmente contra ella.

Se pensaba que tras haberse casado hace poco y estar esperando un bebé, Sandra Berrocal y Crazy Design habían superado los conflictos  que los hizo terminar la relación en varias ocasiones.

Maria Elisa o @BlackBarbieVe, con quien Crazy Design le habría montado los cuernos a Sandra Berrocal. Dizque el affaire empezó en un estudio de grabación ¡guay!

En un extenso mensaje publicado por Crazy en su cuenta de instagram este pide perdón a Berrocal por haber fallado como hombre.

«Hay mujeres de la calle que quieren coger puesto y el trono que uno como hombre le da por encima de todas las cosas en tener una mujer, una pareja de su casa que es algo intocable. No quiero hacerme la víctima pero si quiero decir que mi familia siempre ha sido algo intocable, que trabajo para mi familia que estoy en este país para el futuro de ella, no para que personas como tu no quieran venir a querer destruir algo que me ha costado todo para tenerla y más ahora con hijo que dale gracias a Dios ni a mi mujer ni a mi hijo le pase algo. Sandra Berocal quiero pedirte perdón públicamente y decirte que si admito mi error como todo hombre al fin pero quiero que sepas que ninguna mujer de la calle va a desenfocar de lo que tu y yo queremos nadie».

 

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo dice buscaban afectar la gira de Aventura con noticia falsa sobre su salud

Publicado hace

en

El multipremiado artista Romeo Santos es tendencia en X, red social conocida anteriormente como Twitter, después de que desmintiera los rumores de que había sido hospitalizado debido a un pre infarto.

Al parecer, el bachatero tiene conocimiento de quién está detrás de la noticia falsa que busca afectar la gira de Aventura, la cual iniciará el 1 de mayo en Sacramento, California.

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé”, dijo Santos.

“Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardíaco”, advirtió.

“Dios lo reprenda”, finalizó.

Continuar leyendo

Lo + Trending