Connect with us


Panorama

Domingo Bautista dice director de la Z-101 planea demandarlo por nombre

Publicado hace

en

El comunicador Domingo Bautista informó por medio de su cuenta de Instagram que el director de la Z 101, Willy Rodríguez, le informó su disposición de demandarlo por hacer uso del slogan “El gigante de los domingos” en su espacio radial “Domingo Latino”.

“Comunico a la nación que hace unos días que el colega Willy Rodriguez director de la Z1O1 me comunicó su disposición de iniciar un caso judicial en contra nuestra, ya que uso en Domingo Latino el slogan, El gigante de los Domingos”, posteó.

Según el escrito de Batista en la red social, Rodríguez alega que el lema está registrado bajo su nombre con fines comerciales. “Según el maestro dice ser de su autoría y registración legal donde solo él esta autorizado a usarlo con fines comerciales”, agregó.

De igual forma, Batista aclaró que tiene años utilizando dicha frase. “Desde ya le digo que este esta caso, llevo más de 2O años usándolo como marca de identidad de Domingo Latino”.

Listin Diario

Willie Rodríguez

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Una mujer herida y al menos 13 apartamentos afectados por explosión en Metro Country Club

Publicado hace

en

Una mujer con heridas leves y unos 13 apartamentos afectados es el saldo de daños dentro del complejo Metro Country Club tras una explosión la noche del viernes.

De acuerdo con informaciones preliminares del cuerpo de bomberos de Guayacanes, la explosión habría sido causada por una acumulación de gas GLP.

El apartamento donde se produjo la explosión colapsó totalmente y se afectaron las villas de los alrededores debido al radio de acción de la explosión fue muy extenso.

Por suerte, el apartamento en el que se produjo la explosión estaba deshabitado, publicó Diario Libre.

El intendente del cuerpo de bomberos de Guayacanes, Sebastián Lora, informó que esta mañana se realizó un levantamiento para cuantificar los daños en cada uno de los apartamentos afectados.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Fuerte explosión en apartemento de Metro Country Club

Publicado hace

en

Una explosión ocurrió anoche en el Metro Country Club, ubicado en San Pedro de Macorís.

De acuerdo con testigos, el siniestro sucedió próximo a las 11:30 pm dentro de la zona residencial y habría afectado con daños importantes al menos una de los apartamentos.

Al lugar acudieron unidades de bomberos y ambulancias, pero no se ha dicho si hubo víctimas.

Por el momento se cree que se trató de un explosión en un tanque de gas, indica Diario Libre.

;

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending