Connect with us


Panorama

Un reality show donde se permite asesinar o violar: Los Juegos del Hambre rusos

Publicado hace

en

Un reality show televisivo en el que todo está permitido. La supervivencia sin reglas. Incluso donde se permiten los asesinatos y violaciones y quien gane se lleva un suculento premio económico. Suena a ciencia ficción, a Los Juegos del Hambre, la trilogía que seguro que muchos habéis visto. Pero no, es la vida real, es Rusia y el programa se llama Game 2: Winter.

Según podemos leer en La Vanguardia, este programa consistirá en soltar a 30 personas en una zona de Siberia, una región rusa conocida por todos por sus extremas temperaturas, donde llegarán a tener hasta -40 grados centígrados.

Aquí estará todo permitido, incluyendo alcohol, tabaco, luchas, asesinatos, violaciones… Así lo asegura el organizador del programa, Yevgeny Pyatkovsky. El programa no se hará responsable de absolutamente nada de lo que ocurra a sus concursantes. Así se les ha hecho firmar en un contrato: rechazarán cualquier tipo de indemnización o reclamación sea lo que sea que pueda ocurrirles, donde se incluye hasta la muerte.

Aun así, miembros del programa aclaran que están en Rusia, por lo que se rigen por unas leyes que deben obedecer. Si la policía lo cree conveniente, podrían detener por graves delitos. Pero es algo que jamás hará el programa.

Un reality show donde se permite asesinar o violar: Los Juegos del Hambre rusos

Requisitos y entrenamiento previo

Para entrar en el programa los concursantes deben cumplir una serie de requisitos. Lo primero es ser mayor de edad (lógico) y estar mentalmente sanos. Aquí tendrán que vivir en condiciones extremas, rodeados de osos y lobos, entre otros peligros. Los concursantes tendrán que pasar unas pruebas previas donde recibirán entrenamiento.

Al final, el ganador que logre sobrevivir, obtendrá un premio de 1,6 millones de euros. Tendrán que pasar 9 meses en la fría Siberia, 2000 cámaras grabarán todo lo que ocurra y cada concursante podrá llevar hasta 100kg de material, incluyendo cuchillos, por ejemplo. Cada semana los concursantes podrán solicitar nuevas herramientas a los espectadores del programa (si éstos aceptan dar el dinero, claro).

Botón del pánico, por si acaso

A diferencia de Los Juegos del Hambre, este concurso no acaba con un ganador necesariamente que haya sobrevivido mientras el resto haya muerto. Cada concursante tendrá un botón que podrán pulsar si creen conveniente, si sus vidas corren un grave peligro o si simplemente quieren abandonar el programa.

Aunque el programa es ruso y es en este país donde está íntegramente el equipo de rodaje, ya hay 5 países que se han interesado para hacerse con los derechos y poder emitirlo.

Que opinas?

Comentarios

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Panorama

Muere en accidente en NY reportero gráfico Rafael Payano; laboró en el Listín Diario

Publicado hace

en

NUEVA YORK.-Un reportero gráfico oriundo de Yamasá murió la noche del sábado al ser atropellado por un camión en un confuso accidente ocurrido en la intersección de las avenidas Bronx River y Westchester en el condado de El Bronx.

La muerte de Rafael Emiliano Payano García ha conmovido a periodistas y comunicadores en la urbe neoyorquina.

Reseña el periodista Maxwell Reyes en el portal Noticias.do, que Payano García, de 52 años de edad, fue declarado muerto en la sala de emergencias del Hospital Lincoln, situado en la avenida Morris a esquina calle 149, a donde fue trasladado en una ambulancia terrestre tras ser atendido por paramédicos.

Payano García, laboró en varios medios de la prensa escrita en Santo Domingo, entre ellos el periódico Listin Diario, donde se ganó el aprecio sincero de sus colegas y de los periodistas de planta.

La información sobre su muerte fue dada a conocer por el empresario artístico Ricardo García, en cuya casa residía el occiso y donde se presentaron dos agentes policiales a dar la notificación sobre lo ocurrido.

La Policia del precinto 42 en El Bronx investiga las circunstancias en que ocurrió el accidente en el que Payano García murió al ser embestido por el camión, cuyas generales se desconocen por el momento al igual que la de su conductor.

En esta ciudad, Payano García laboró junto a la comunicadora Minerva Saint Hilaire, quien en mayo de 2014 falleció en su casa localizada en un suburbio de Yonkers en circunstancias que aún cuestiona su madre Divina Saint Hilaire, quien esta mañana se manifestó conmovida por la muerte del reportero gráfico.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Atrapan presunto asaltante a joven deportista baleado en el rostro

Publicado hace

en

Agentes policiales hirieron a un hombre que era perseguido por presunta vinculación con el asalto al joven deportista Félix Daniel Cordero, quien perdió la visión de un ojo al ser impactado de bala en La Romana.

Deivy Antonio de Jesús, a quien apodan «Bebo», fue herido en el glúteo, por los agentes policiales quienes lo detuvieron cerca de su residencia del sector La Aviación.

Los agentes realizaron el operativo en horas de la noche, sin embargo los familiares de ´Bebo´, incluyendo su pareja sentimental, señalaron que en el momento en que el deportista fue atracado, éste se encontraba en su residencia afectado de un dolor de muela.

Agregaron que “Bebo” fue herido estando bajo el control de las autoridades policiales, además de que en el video se observa uno de los asaltantes con el pelo corto y su pariente tiene trenzas.

El propio Deivy Antonio de Jesús en momentos en que salió del hospital doctor Arístides Fiallo Cabral de La Romana, negó su participación en el suceso.

Los familiares esperan que Félix Daniel Cordero, quien se encuentra vendado en el rostro, pueda recuperarse de la herida y recobre la visión, dado que es un deportista consagrado.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending