Connect with us


Tecnodatos

Facebook lanzó una herramienta para transmitir audios en vivo

Publicado hace

en

Facebook lanzó Live Audio, una herramienta que permitirá transmitir audios en vivos.

Funciona de modo muy similar al streaming de video, aunque con menor consumo de datos y banda ancha.

Por ahora sólo estará disponible para la BBC y su radio de noticias, la LBC y la editorial Harper Collins, aunque en el transcurso de los meses irá llegando a todos los usuarios.

Sin dudas se trata de una novedad más que interesante que habilita una nueva forma de comunicarse: los músicos podrán usarla para dar adelantos de sus álbumes y las celebridades podrán compartir audios con mensajes para sus fans.

Claro que el resto de la audiencia también tendrá la posibilidad de recurrir a esta alternativa para darle rienda a su imaginación como mejor le parezca.

En el caso de Android, se podrá escuchar una transmisión a través del Facebook Live Audio al mismo tiempo que se usa el smartphone para cualquier otra función, salvo para hacer llamadas.

En lo que respecta a los iPhone, sólo será posible navegar dentro de Facebook.

Infobae

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Tecnodatos

Un joven de Nagua crea juego viral para Android e iOS!

Publicado hace

en

“Flappy Bird” no es el único juego viral ya que un dominicano talentoso incursiona en el mercado de los juegos para dispositivos móviles y así demostrar lo contrario con el nuevo título “Beware the Bridges”.

Beware the Bridges llegó para poner a prueba la destreza y, en especial, la paciencia de los usuarios. Se trata de un juego gratuito que ya está disponible en la Google Play Store de Android y próximamente llegará en el Apple Store para dispositivos con sistema operativo iOS.

Un juego con interfaz en 2D, pero que se roba el tiempo de todos los jugadores por la adicción que causa. El objetivo es simple: atravesar una pista infinita donde habrá que evitar caer al vacío al crear puentes estratégicos de forma constante. El reto está en llegar lo más lejos posible y acumular tantos puntos sea posible.

“Hemos analizado, sabemos que a las personas les gustan los retos, adoran los desafíos y odian perder. En eso se basa Beware the Bridges, un juego que te sacará de tus casillas pero que es imposible dejar de jugar” afirmó Yangel Saiz, CEO en KYgames.

El juego para móviles “The Beware the Brigdes”, creado por el dominicano Yangel Saiz, promete horas de entretenimiento y ya se ha hecho viral entre los jugadores del mundo por la adicción que causa.

La concentración es vital y Beware the Brigdes no conoce un final. El único objetivo es acumular muchos puntos, batir el récord personal y lograr aparecer en el top de los mejores jugadores del mundo.

¡Un dedo es más que suficiente para jugar!

De la mano de un dominicano demostrando que hay talento de sobra, el juego fue pensado para ser amigable con todos los usuarios ya que un dedo es suficiente para empezar a disfrutarlo.

Su modelo de negocio es “freemium” donde, si el usuario lo desea, puede comprar algunas monedas para seguir disfrutando de la carrera en las alturas o comprar algún personaje en especial. Claro, esto no es del todo necesario ya que, con volver al inicio, puedes comenzar de nuevo sin necesidad de gastar un solo centavo.

El juego, cuya traducción es “Cuidado con el puente” ha sido diseñado y creado por KYGames, empresa de juegos para móviles que está incursionando desde 2017 en el mercado.

Si bien es el primer título que la compañía lanza, se puede saber más o menos su forma de trabajar. Y es que el principal fuerte es el estudio de mercado y saber exactamente qué es lo que quiere el usuario.

Se han comprometido a la producción masiva de juegos de entretenimiento viral y Beware the Bridges es solo el comienzo de lo que promete, un reinado en el mercado.

El dominicano también anunció que vienen dos títulos además del mencionado: “Estamos entusiasmados por el éxito que ha tenido nuestro primer lanzamiento. Ahora mismo trabajamos en dos proyectos que seguro sorprenderá a todos y causará la misma adicción” sentenció Yangel.

El juego ha estado recibiendo gran aceptación en los medios, grandes cadenas como Fox y Telemundo hablan del título y se complacen de ver algo fresco e innovador.

“Estamos muy orgullosos de demostrarle al mundo que los dominicanos podemos incursionar en el mercado de los juegos para dispositivos móviles. Creemos en nuestro trabajo y confiamos en que cada uno de nuestros títulos futuros será exitoso” finalizó Yangel.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Tecnodatos

Apple presenta los iPhone 11 Pro con triple cámara

Publicado hace

en

Apple anunció ayer 10 de septiembre la línea de teléfonos iPhone 11, de la que han destacado los modelos 11 Pro y 11 Pro Max por una serie de características que los convierten en «los más poderosos y avanzados ‘smartphones'», según afirma la compañía.

Disponibles con pantallas de 5,8 y 6,5 pulgadas, estos móviles son muy similares a los iPhone XS y XS Max, con la diferencia de que poseen un módulo cuadrado en su parte trasera donde se ubica un sistema de tres cámaras: gran angular (26mm, f/1.8), ultra gran angular (13mm, f/2.4) y teleobjetivo (52mm, f/2.0).

Con 120 grados de campo de visión, el sensor ultra angular permite realizar fotografías de escenas mucho más amplias que el sensor gran angular, mientras que el teleobjetivo, según la compañía, permite la captura de hasta 40 % más luz respecto a la cámara del iPhone XS.

Tanto estos tres sensores como la cámara frontal son de 12 megapíxeles, y en función de la configuración seleccionada por el usuario se pueden lograr fotografías con un zoom de 0,5, 1 o 2 aumentos. Adicionalmente, es posible grabar con las cámaras traseras en calidad 4K en simultáneo con la captura de video de la cámara delantera.

El vicepresidente de mercadotecnia de Apple, Phil Schiller, el 10 de septiembre de 2019 Tony Avelar / AP

De acuerdo con Apple, estos modelos cuentan con un procesador Bionic A13 que corresponde a «la CPU y GPU más rápida de un teléfono inteligente», y cada recarga de su batería significará al menos cuatro horas más de funcionamiento respecto a los iPhone XS y XS Max.

Además, los dispositivos cuentan con el «vidrio más resistente» en una pantalla de móvil, y son resistentes al agua a profundidades de cuatro metros por hasta 30 minutos.

Apple ha precisado que el modelo iPhone 11 Pro saldrá a la venta a partir de 999 dólares, mientras que su versión más avanzada, el iPhone 11 Pro Max, a partir de 1.099 dólares. Ambos podrán ser enviados a los usuarios desde el 20 de septiembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El IPhone 11 Pro Max ¡Qué comience el chapeo!

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Ver esta publicación en Instagram

Excelente 😀

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

FUENTE: Actualidad RT

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending