Connect with us


Noticias

Persiguen a Brayan Félix Paulino, el segundo más buscado por asaltos

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. Brayan Félix Paulino, el segundo buscado por el asalto a la sucursal del Banco Popular el pasado lunes, escapó de las autoridades.

Supuestamente, huyó junto a otros implicados en la banda de John Percival Matos, quien esta tarde fue ultimado por agentes de seguridad del Estado en un tiroteo en la cabaña La Fuente del Amor, ubicada en el kilómetro 83 de la autopista Duarte, en Bonao.

De acuerdo con versiones, Félix Paulino y sus compañeros escaparon en un taxi.

Según versiones, dos miembros de la banda escaparon en un taxi junto a dos mujeres, previo a la llegada de las fuerzas del orden. Alegadamente, cuando el taxista volvió a busca a los demás, fue apresado por los agentes y es cuando se produce la balacera en la que muere Percival. Otros miembros de la banda escaparon supuestamente por la parte trasera de la cabaña durante el tiroteo.

Félix Paulino, de 23 años, es señalado además de participar en un asalto a un camión de valores en las afueras de Bella Vista Mall, en la capital.

Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Coronavirus en RD: 16,531 infectados y 488 fallecidos

Publicado hace

en

En las últimas 24 horas se registraron 463 casos positivos a COVID-19 y tres defunciones, para un acumulado de 16,531 personas contagiadas y 488 fallecidas a nivel nacional.

Mientras que 9,266 personas recibieron el alta médica, según el boletín #71 emitido por el Ministerio de Salud Pública este viernes 29 de mayo.

La tasa de letalidad se mantiene en descenso y al día de hoy se ubica en 2.95%.

Sobre los casos sospechosos, el Ministerio de Salud informó que han sido descartados 60,399 casos, mediante pruebas de PCR, de un total de 76,930 que han sido realizadas desde que detectaron el virus en el país el pasado 1 de marzo.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Senado aprueba solicitud de estado emergencia por 25 días

Publicado hace

en

A pesar de la oposición de los legisladores opositores, que se ausentaron de la sesión, el Senado este jueves en una única lectura aprobó la resolución que autoriza al Poder Ejecutivo la cuarta prórroga al estado de emergencia por 25 días.

La nueva prórroga tendrá efectividad desde el próximo dos de junio.

Los senadores del Partido Revolucionario Moderno, que ya había adelantaron que no votaría por la pieza José Ignacio Paliza y Santiago Zorrilla no participaron en la sesión.

Lo mismo que Manuel Guichardo de La Fuerza del Pueblo. Solo el senador Prims Pujals, quien sigue los lineamientos del partido que liderea Leonel Fernández participo en la sesión, pero voto en contra de la propuesta.

Al final la resolución fue aprobada por 21 de los 22 senadores presentes.

Este viernes será conocida en la Cámara de Diputados, donde la correlación de fuerzas es distinta.

Al explicar el porqué de una nueva prórroga, el presidente Danilo Medina sostuvo que un levantamiento abrupto provocaría mayores brotes, al tiempo que consideró que el toque de queda es una medida crucial “con el solo propósito de proteger la salud del pueblo dominicano”.

República Dominicana vive bajo emergencia nacional desde mediados de marzo por los efectos de la pandemia del nuevo coronavirus, que ya ha cobrado la vida de miles personas en todo el mundo.

Santiago Zorrilla, vocero del Partido Revolucionario Moderno, dijo que era lamentable que el Gobierno no aplicara pruebas masivas y rápidas para detectar la enfermedad.

Dijo que los resultados del Gobierno son decepcionantes y que las autoridades no usan de forma correcta el estado de emergencia.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending