Connect with us

Espectáculos

Marc Anthony y Shannon de Lima coinciden en concierto en Casa de Campo; ella estaba con el padre de su hijo

Publicado hace

en

En pleno proceso de divorcio, Shannon de Lima y Marc Anthony coincidieron la noche del viernes en un concierto en Casa de Campo, La Romana, durante el cual la modelo venezolana estuvo acompañada de su ex pareja y padre de su hijo, con quien compartió varias muestras de cariño.

Lima, quien no se ha referido a su separación del cantante, estaba en el área VIP del público junto al actor venezolano Manuel «Coko» Sosa, mientras que Marc se sentó al lado de los invitados especiales.

El artista se colocó en el lugar luego de bajar del escenario tras interpretar la canción “La gozadera” junto a la agrupación cubana Gente de Zona, teloneros del cantante Enrique Iglesias, principal atracción de la noche, pero que fue eclipsado por la atención de la prensa hacia Shannon De Lima.

La participación de Marc en el concierto fue sorpresiva, pues no estaba anunciada y solo se limitó a un solo tema.

A Marc Anthony se le vio compartir con varias personas, pero estuvo conversando mucho tiempo y de manera muy cercana con una joven y hermosa mujer de pelo rizo dorado. En ningún momento la ex pareja tuvo contacto.

El acceso de la prensa al artista no fue permitido, al igual que a Shannon de Lima, quien en varias ocasiones se abrazó y besó con el padre de su único hijo.

La joven bailó varios de los temas, incluyendo el interpretado por Marc Anthony.

Precisamente fue en La Romana donde Shannon y Marc se casaron hace dos años en una romántica boda.

Hoy están en proceso de divorcio luego de que el cantante se besara en la boca con su ex esposa y madre de dos de sus hijos, la cantante y actriz Jennifer López, durante la reciente entrega del premio Grammy Latino.

Hay quienes aseguran que con la sorpresiva compañía de Coko Sosa, Shannon De Lima le estaría pagando a Marc Anthony de la misma forma como este último hizo cuando comenzó a compartir inusuales expresiones de cariño con Jennifer López.

Sin embargo también se quiso alegar que fue Marc que dejó a Shannon porque ella supuestamente andaba muy cariñosa con su ex pareja, cosa de lo que no tenemos certeza.

Pero el asunto no deja de ser una especie de ojo por ojo, aunque no se ha dicho que entre De Lima y Sosa exista algo más que una relación de amistad, pese a que se les vio cariñosos en Chavón.

Luego al cantante puertorriqueño se le vio disfrutar el resto del concierto en compañía de dos de sus hijo mayores.

 

Fotos Vladunir Santos, especial para Fuegoalalata.do 

 

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Festival Capitalia, una gran apuesta

Publicado hace

en

 

El Festival Capitalia es una apuesta interesante.  El pasado sábado en el Estadio Olímpico de la capital dominicacana marcó la ruta para hacerlo una tradición.

Juanes, Sting, Juan Luis Guerra y Residente provocoron la euforia de la audiencia, al margen de la discusión que se armó en redes sociales sobre quién debió cerrar el evento.

Como es sabido Residente fue el que puso el colofón a Capitalia más allá de la medianoche mientras un gran puñado de gente se marchaba y que aparentemente gastó todas sus energías con Juan Luis Guerra, quien le antecedió.

Antes de Juan Luis, ya habían desfilado por el escenario Juanes y Sting, que a mi juicio este último, fue la gran apuesta de la noche, no solo por lo que representa como leyenda de la música anglo, sino también porque son de esos artistas que a lo mejor tienes chance de ver solo una vez en la vida.

Van nuestros aplausos de pie para el empresario Saymon Díaz  por arriesgarlo todo para traer espectáculos diferentes en esta época de tanto reguetón y dembow.

Y por supuesto darle crédito por emplearse a fondo siempre con el tema de la organización y seguridad, elementos vitales en un evento con gran convocatoria.

Continuar leyendo

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending