Connect with us


Espectáculos

Banda de John Percival planeaba secuestrar a Robertico Salcedo

Publicado hace

en


SANTO DOMINGO.
La banda que dirigía el exteniente del Ejército de la República Dominicana, John Percival Matos, tenía en planes secuestrar a Robertico Salcedo, según relató uno de los imputados.

De acuerdo a las declaraciones dadas por Brayan Peter Félix Paulino a los investigadores del caso, uno de los objetivos de la red que atracó diversas sucursales bancarias, era Roberto Ángel Salcedo, a quien iban a secuestrar.

Al preguntarle si entre sus planes estaba matar o robarle a un político, Félix Paulino respondió: “No. Secuestrar un político sí, a Roberto Ángel Salcedo”.

Mañana a las cinco de la tarde, el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, conocerá la solicitud de imposición de la medida de coerción contra Félix Paulino así como al mayor del Ejército Nacional Elvin Rodgers Rodríguez, y a Javier de Jesús Fernández Perelló y Reyvi Corporan Adames.

La fiscalía solicita que les impongan a los acusados un año de prisión preventiva como medida de coerción y que el caso sea declarado complejo en virtud de que son imputados por asociación de malhechores, delincuencia organizada, robo agravado, asesinato, tentativa de asesinato, tráfico de armas, porte y tenencia ilegal de armas, a fin de que conozcan el expediente.

Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Romeo Santos cantará el 15 de diciembre en la capital dominicana

Publicado hace

en

Tras alcanzar éxitos internacionales con su disco Golden, e iniciar su gira de conciertos, el astro de la bachata Romeo Santos ya tiene fecha para reencontrarse con la tierra que lo vio nacer en el arte, con un show programado para el próximo 15 de diciembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El anuncio de esta presentación, tras casi dos años de que estuvo por última vez con el público dominicano, se hace apenas días de haber iniciado el tour que también lo llevará por ciudades como Chicago, Boston, Toronto, Miami, San Diego, Dallas, Los Angeles, Atlanta, Málaga, Valencia, Marbella, Madrid y otras más que serán anunciadas por el mismo artistas.

Saymon Díaz, empresario que traerá el espectacular montaje, conversó con periodistas en la ciudad de Nueva York, explicando que para finalizar este 2018 los nacionales y extranjeros que asistan al evento disfrutarán algo totalmente diferente a lo que en el pasado han visto del conocido The King.

“Tanto Romeo, como nuestra empresa estamos trabajamos desde ya en cada detalle de lo que se vivirá el próximo 15 de diciembre, donde no se repetirá nada de los anteriores conciertos”, expresó.

Díaz, quien además es responsable  de la gira de Romeo en Latinoamérica, agregó que desde el 12 de marzo iniciará la pre-venta de las boletas, en todos los puntos de ventas de República Dominicana.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Fuego destruye la casa de Ricardo Montaner en Samaná

Publicado hace

en

Un fuego destruyó el viernes gran parte de la residencia del cantante Ricardo Montaner en Samaná, ciudad ubicada en la costa atlántica del noreste de la República Dominicana.

Según fuentes allegadas al artista, la residencia fue destrozada por el fuego en más de un 50%, y pudo haber sido mucho menos si la comunidad contara con servicio de carro de bomberos.

Según las fuentes, el incendio comenzó porque estaban montando unos paneles solares, para lo cual hay que utilizar sopletes de soldadura. Una chispa alcanzó el techo de cana y enseguida se propagó.

Indica el periódico Diario Libre que a la hora del siniestro se encontraba su hijo Héctor Montaner, dirigiendo obras de acondicionamiento de la residencia.

El popular intérprete de “Me va a extrañar”, quien se encuentra de gira en México, se enamoró de la región cuando estuvo de gira en República Dominicana hace un año y medio y entonces decidió adquirir una propiedad.

La queja es que en la comunidad donde se encuentra enclavada la residencia del autor de La Gloria De Dios, La cima del cielo y Déjame llorar, no hay ni policías ni bomberos.

La residencia situada en Arroyo Barril fue adquirida por Ricardo Montaner en septiembre del 2016.

Además fue centro de un conflicto cuando un ingeniero denunció que Montaner supuestamente había imclumpldo con el pago a unos obreros tras haber hecho unos trabajos en la casa.

Esto fue negado por el artista, al argumentar que había pagado el 70% de lo acordado a esa persona sin que terminara de cumplir con sus obligaciones y mucho menos cumpliera con el pago a sus propios empleados.

LATIN GRAMMY-RICARDO MONTANER

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending