Connect with us


Noticias

Jefe de Inteligencia del Estado considera “fantasioso” plan de secuestro a Robertico y lista de lugares para asaltar

Publicado hace

en


SANTO DOMINGO
. El director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), almirante retirado Sigfrido Pared Pérez, consideró fantasiosa la posibilidad de que la banda supuestamente comandada por John Emilio Percival Matos pudiera secuestrar al conductor y productor de cine y televisión Roberto Ángel Salcedo (a) Robertico, y llevar a cabo un plan de “desestabilizar” a través de asaltos.

“Es fantasioso. Solamente cabe en la cabeza de una persona que cree que es una película”, dijo Pared Pérez. Explicó que Percival Matos y Brayan Peter Félix Paulino no tenían una estructura que permitiera (dar) los pasos para una acción de esa magnitud. Secuestrar a una persona, robar una avioneta, tener lista esa avioneta para el secuestro, viajar hasta Colombia, tener lista en Colombia una estructura que le permita aterrizar, establecerse y desde allá tener contactos con los familiares del secuestrado en República Dominicana“, indicó el principal responsable de inteligencia del país.

Pared Pérez, entrevistado en el programa A Diario, redujo a la banda: “Eran tres muchachos. Tú me vas a decir a mí que vas a tener una lista de los lugares por asaltar como si fuera una lista de rifero”.

En cuanto al mayor Elvin Rodgers Rodríguez, Pared Pérez indicó que será la investigación liderada por el Ministerio Público la que determinará responsabilidades.

“No sabemos con certeza si él estuvo verdaderamente a la banda”, concluyó.

DL

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Alex Rodríguez confirma será presidente de la marca Presidente USA: “Mi padre estaría orgulloso”

Publicado hace

en

El ex Yankee de Nueva York, Texas Ranger y Seattle Mariner es el nuevo presidente y copropietario de Presidente, la marca de cerveza dominicana ahora propiedad de Anheuser-Busch Inbev, informó a Forbes.

De acuerdo con a revista, los términos del acuerdo no fueron revelados, pero para Rodríguez, el hijo de inmigrantes dominicanos, la marca de cerveza tiene una conexión emocional.

En una entrevista exclusiva con Forbes , dijo que siente «como si fuera una familia», y agregó que a menos que alguien sea de la República Dominicana o haya crecido con él, «es difícil de explicar a los demás».

«Presidente es una de las marcas más prestigiosas de todo el país», dijo. “Es lo que PepsiCo significa para Estados Unidos. Es sinónimo de nuestro país, sinónimo de nuestra bandera. Es lamentable que mi padre aún no esté aquí para ver esto, pero creo que estaría más orgulloso de esta asociación que mis jonrones».

Según Rodríguez, parte de la razón por la cual la cerveza no se ha ganado tanto en los Estados Unidos. Es porque se trata de la temperatura que se sirve. (Para él, tiene que ser «muy, muy frío» y «blanco espumoso»).

«El consumidor se sentirá muy, muy ofendido si no hace tanto frío», dijo.

Presidente, lanzada por primera vez por Cervecería Nacional Dominicana en la República Dominicana en la década de 1930, fue adquirido por Anheuser-Busch en 2012 por $ 1.2 mil millones de dólares.

Ricardo Marques, vicepresidente de marketing del grupo Anheuser-Busch Inbev para Core & Value Brands, dijo que Presidente ha estado creciendo en los «dígitos únicos».

Sin embargo, dijo que la asociación con Rodríguez estará «con nosotros todos los días buscando crecer Presidente marca «.

«Le apasiona la marca y le aseguro que la conoce mejor que yo», dijo Marques. «Es parte de su cultura y de dónde viene, así que lo que realmente estamos buscando es su visión de dónde cree que debería ir esta marca».

Si bien esta es la primera marca de cerveza con la que Rodríguez ha trabajado, no es la primera marca con la que ha trabajado.

Otros en el pasado incluyen Pepsi, Planters y el agua de coco Vita Coco.

«No veo esto desde una inversión o una oportunidad de marketing», dijo. «Veo esto como una forma de contar historias y alardear de una de las mejores marcas».

Entonces, ¿qué viene después? Hasta ahora, el enfoque de la marca ha estado en las ciudades de la costa este con grandes poblaciones dominicanas como Nueva York y Miami, pero ahora el plan es tener una estrategia nacional en vigencia al abrir el día de la próxima temporada de béisbol, comenzando con una gran activación en el Yankee Stadium.

Rodríguez dijo que podría reclutar a algunos de sus amigos amigos del Presidente que beben y juegan al béisbol para que lo ayuden.

«Es el efecto dominó», dijo Rodríguez.

«Los cientos de jugadores dominicanos de grandes ligas y jugadores latinoamericanos que han jugado en este país, lo primero que hacen después de un juego es tener un Presidente».

Vía Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Cervecería confirma acuerdo con Alex Rodríguez para presidir marca Presidente en USA

Publicado hace

en

La Cervecería Nacional Dominicana confirmó la noche de este jueves la formalización de un acuerdo en Estados Unidos con el ex astro del béisbol de Grandes Ligas Alex Rodríguez, “quien fue designado como presidente de la marca en EEUU, con el objetivo de seguir expandiendo y conquistando el futuro de Presidente en el mercado estadounidense”.

“La responsabilidad de Alex Rodríguez consiste en dirigir los planes de expansión y la estrategia de la marca en EE UU., con miras a expandir su posición en América del Norte”, dice el comunicado difundido a los medios.

Agregó que “esta alianza entre la marca Presidente en Estados Unidos y uno de los mayores exponentes del deporte líder en ese mercado surge también como una forma de atraer al público latino”.

“Cervecería reafirma a través de esta alianza, su gran compromiso de seguir mostrando lo mejor de República Dominicana al mundo”, concluye el comunicado de Cervecería Nacional Dominicana.

A continuación el comunicado íntegro de la Cervecería:

República Dominicana, Enero, 2020- Cervecería Nacional Dominicana comunica con orgullo que la marca de todos los dominicanos, Cerveza Presidente, ha formalizado un acuerdo en Estados Unidos con el ex astro del béisbol de Grandes Ligas Alex Rodríguez, quien fue designado como Presidente de la Marca en EE. UU., con el objetivo de seguir expandiendo y conquistando el futuro de Presidente en el mercado estadounidense.

La responsabilidad de Alex Rodríguez consiste en dirigir los planes de expansión y la estrategia de la marca en EE. UU., con miras a expandir su posición en América del Norte.

Esta alianza entre la marca Presidente en Estados Unidos y uno de los mayores exponentes del deporte líder en ese mercado surge también como una forma de atraer al público latino.

Cervecería reafirma a través de esta alianza, su gran compromiso de seguir mostrando lo mejor de República Dominicana al mundo.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending