Connect with us


Panorama

Asesinan en Caracas a presentador de televisión

Publicado hace

en

CARACAS.- La madrugada de este domingo fue asesinado cuando llegaba a su casa en Caracas el presentador de televisión a Arnaldo Albornoz.

Albornoz destacó durante ocho años como animador del programa de Televen La Bomba.

El crimen fue confirmado a través de la cuenta de Instagram del programa. “Lamentamos confirmar el fallecimiento de nuestro amigo, compañero y animador”, señala el escrito.

Al joven lo mataron cuando llegaba a su casa, en Caricuao, informó la periodista Altagracia Anzola,en su cuenta Twitter, quien detalló que Albornoz estuvo anoche en el Teatro Urban Cuple, en el CCCT, como parte del elenco de la obra ¿Qué pasó anoche?

En la última fotografía que compartió en Instagram aparece con cinco mujeres. En la leyenda escribió: “A ver, ¿quién da más por uno de estos cuerpos? ¡Escucho ofertas!”. En ese momento estaba en el Centro Comercial San Ignacio, celebrando el cumpleaños de una compañera.

Presuntamente lo mataron porque iban a robarlo.

En su cuenta de Twitter se daba a conocer como “el más temido de la farándula y producto de exteriores del programa La Bomba”, reseña El Nacional.

El periodista Eduardo Rodríguez lamentó el fallecimiento de Albornoz: “No lo puedo creer. Cuenta de La Bomba informa del asesinato del periodista Arnaldo Albornoz. Otra víctima. Otro buen hombre”.

Luis Olavarrieta, también comunicador social, lamentó que se “levanta con el asesinato” del animador. “Venezuela en qué te han convertido, hasta cuándo”, agregó.

Por su parte, el gobernador del estado Miranda y líder opositor Henrique Caprile se refirió este domingo al asesinato de Arnaldo Albornoz.

Capriles lamentó que otro ciudadano haya caído en manos del hampa: “Otra familia enlutada. Mi muy sentido pésame”, expresó.

Asimismo ironizó acerca del Ejercicio militar que ejecutó el sábado el gobierno, con el que pretende evitar invasiones extranjeras o golpes de Estado.

“Pensar que ayer el gobierno hablaba de su poder de fuego. ¡Ineptos!”, manifestó Capriles en su cuenta de Twitter.

“Cada 20 minutos es asesinado un venezolano. 2016 fue el año más violento de la historia: casi 29.000 asesinatos. Para ellos y Nicolás Maduro eso no existe”, añadió el gobernador de Miranda en Twitter.

diariolasamericas.com

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

¿Por qué el mar salió de la costa en Montecristi? aquí la razón

Publicado hace

en

La marejada continua y elevada que se registra desde el viernes en la provincia Monte Cristi, la cual provoca que las aguas del mar salgan hacia la costa, es atribuida a un fenómeno que se conoce como mar de fondo, explicó el meteorólogo Wagner Rivera.

“Este se produce por el viento, generalmente atribuido por un sistema de baja presión o una tormenta. El viento sopla desde la superficie del océano y genera olas que viajan hacia la costa”, detalló a Listín Diario.

Informó que para que ocurra un mar de fondo, las olas se generan en aguas profundas, porque vienen de zonas remotas cuando las corrientes donde las profundidades son grandes.

“Sin embargo, no se puede confundir el mar de fondo con tsunami. Lo que se observa es un mar plano hacia el horizonte, pero a medida en que se acerca a la zona costera, se observan olas con rompientes fuertes, porque los vientos agitan el mar continuamente y esto se puede ver cuando llega cerca de la costa”, explicó.

Pronósticos
El informe dado a conocer por la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) la tarde del sábado explica que para este domingo se prevé en que en las horas matutinas habrá escasas lluvias.

Sin embargo, en la tarde ingresarán campos nubosos que producirán chubascos locales en puntos de las regiones nordeste, sureste y la cordillera Central. En las demás regiones las lluvias serán muy marginales.

“Iniciamos una nueva semana laboral con condiciones dominadas por una vaguada, que provocará chubascos en horas de la tarde sobre las regiones este-sureste, norte, nordeste y cordillera Central”, detalla.

Indica que las temperaturas estarán de agradables a frescas, especialmente en horas de la noche, la madrugada y las primeras horas de la mañana debido al viento del este -noreste y la época del año.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Se entrega uno de los implicados en el asesinato de Julissa Campos

Publicado hace

en

El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán Mejía, informó este sábado que está detenido uno de los implicados en el caso del asesinato de la ejecutiva bancaria, Julissa Campos Hernández.

Se trata de Ofil Federico Batista, conocido también como “Ofi”, quién se entregó a las autoridades del Ministerio Público en San José de Ocoa, la noche del viernes.

Durán Mejía afirmó que al momento de someterse a la justicia Batista alegó que había consumido marihuana y que hasta esta mañana estaba bajo sus efectos, por lo que el MP no ha podido profundizar la investigación.

Sin embargo, el vocero de la PN aseguró que el apresado admitió que conoce y que son sus “compañeros” a las otras personas buscadas por este asesinato.

Asimismo, hizo un llamado a los prófugos Maiky Terrero, Ernick Brito Heredia (Galletica) y Geury Antonio Pascual, apodado “Fermín” que se entreguen pacíficamente.

Según la Policía, estos individuos tienen un amplio prontuario delictivo que incluye homicidios, y robos en residencias.

La mujer de 43 años fue ultimada por hombres que intentaban penetrar a su residencia, pese a que está dotada de fuertes medidas de seguridad y vigilada por cámaras.

Según versiones, Julissa Campos guardaba las llaves de la bóveda de la entidad financiera.

Esta era la segunda vez que asaltantes intentaban penetrar a su vivienda.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending