Connect with us


Espectáculos

Cuando Johnny Ventura se rasga las vestiduras

Publicado hace

en

Durante la rueda de prensa del concierto «Solo Merengue», Johnny Ventura descalificó a los merengueros urbanos como sus colegas y se dice que Fernando Villalona que se encontraba allí lo enfrentó por no compartir su opinión y hasta se habría retirado del lugar.

El asunto vino a colación ante la pregunta del periodista Diomelo Martinez, de porqué en la cartelera del show merenguero a realizarse en los próximos días, no figura un exponente como Omega.

Ventura se niega aceptar que la música de Omega, El Cata, El Sujeto y otros sea merengue y por lo tanto dizque no cabe en el concierto.

Sobre esto debo recordarle a Johnny Ventura que si bien es cierto algunas interpretaciones del llamado «merengue urbano» son dicharacheras y de escasa riqueza literaria, no menos cierto que él no escapa a ese tipo de música cuando rebuzcamos en su propio repertorio y encontrarnos temas como «El cuabero», «El mangu» , «Te digo ahorita» o su más reciente corte musical que dice «Tu chupa…».

¿Y donde dejamos un merengue de Johnny Ventura que se titula «El Filete»?

“El Filete” de Ventura se decanta por el doble sentido y la ambigüedad de dicho merengue alude al pene.

El tema dice “Gracias le doy a mi amigo que me prestó los billetes y al fin a mi linda novia yo le pude dar filete».

Asi que «El Caballo» no debiera rasgarse las vestiduras y descalificar como «colegas suyos» a los exponentes del merengue urbano porque muchas de sus canciones no son tampoco obras de arte.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

“Esta noche es para Kobe”, el emotivo tributo a la leyenda de la NBA en los Grammy 2020

Publicado hace

en

“Esta noche es para Kobe”, dijo la rapera estadounidense Lizzo al inaugurar la ceremonia de los Grammy 2020 con una potente actuación en el Staples Center de Los Ángeles.

La ceremonia 62° de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación quedó ensombrecida por la muerte del deportista Kobe Bryant y ocho personas, entre ellas una de sus hijas, en un accidente aéreo esta domingo en la ciudad de Calabasas, California.

Tras la actuación, la anfitriona de la noche Alicia Keys subió al escenario y ofreció unas sinceras palabras por la muerte del ex jugador de la NBA y de la adolescente Gianna Maria Onore Bryant, de 13 años.

“Estamos literalmente parados aquí, con el corazón roto, en la casa que Kobe Bryant construyó”, expresó la cantante en una homenaje a Kobe Bryant, su hija y a su familia durante su monólogo de apertura en el Staples Center, donde las camisetas de 8 y 24 de Bryant cuelgan en las vigas.

“Hoy el mundo entero perdió un héroe. En este momento, Kobe y su hija Gianna y todos los que murieron trágicamente están en nuestro espíritu, en nuestros corazones, en nuestras oraciones”.

Luego de esas palabras, y ante un público visiblemente conmovido, Boyz II Men se unió a Keys en el tributo para interpretar el tema “It’s So Hard to Say Goodbye to Yesterday”.

Luego de ese emotivo momento, Keys concluyó: “Te amamos Kobe, eras un hombre extraordinario. Vamos a llorar, a bailar y a amar, y estamos seguros que tendremos una energía hermosa aquí porque eso hace la música, que es lo más sanador del mundo”.

La estrella de la NBA viajaba este domingo con otras ocho personas – entre ellos su hija de 13 años, Gianna Maria Onore- en su helicóptero privado Sikorsky S-76 cuando se desplomó sobre la ciudad de Calabasas, ubicada en el condado de Los Ángeles, California.

Tras el accidente, se produjo un incendio. No hubo sobrevivientes.

Padre e hija se dirigían a la Academia Mamba para una práctica de baloncesto cuando ocurrió el accidente.

Bryant edificó una impactante carrera en la liga de básquetbol más competitiva del mundo, al punto de haber sido comparado con Michael Jordan.

El escolta se erigió como una leyenda de Los Ángeles Lakers, donde ganó cinco anillos de la NBA, además de obtener dos medallas de oro en Juegos Olímpicos con la camiseta del seleccionado estadounidense.

Los Lakers retiraron las dos camisetas del nacido en Filadelfia, la número 8 y la 24. Es el único jugador en la historia del equipo que ha recibido ese honor. Se retiró en 2016.

Bryant, que murió junto a otras ocho personas, no solo triunfó en las canchas de baloncesto como figura de Los Lakers sino que también fue una gran personalidad fuera de ellas y toda una celebridad en los EEUU y el resto del mundo. Un ejemplo de su éxito al margen de sus logros deportivos fue el Oscar que ganó al mejor corto animado por “Dear Basketball” (2017).

FUENTE: Infoabae.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

La lápida de Jerry Vargas está lista

Publicado hace

en

Lápida de Jerry Vargas. ( FOTO: KARINA JIMÉNEZ)

Desde la muerte del merenguero Jerry Vargas “El Nazareno”, el pasado 18 de enero del 2020, su despedida estuvo protagonizada por algunas situaciones familiares.

Vargas fue enterrado sin una lápida, en medio de declaraciones de que su hija Sugey habría tomado RD$10 mil pesos entregados por Pochy Familia y la Sociedad Dominicana de Artistas, Cantantes y Ejecutantes (Sodaie) para otros fines, hecho que la mujer negó y mostró pruebas, informando, además, que no estaba lista.

Afortunadamente, parte de la lápida que servirá como un homenaje en la tumba del intérprete de emblemáticos merengues como “Ojitos mexicanos”, ya está lista.

Su viuda, Ivette Meléndez, mostró a la periodista Karina Jiménez parte de la lápida que será montada en la parte de arriba de su morada, mientras que la otra parte que cubrirá toda la tumba le están dando los últimos detalles.

En tanto, la familia del merenguero invitó al público a la misa que se hará en su honor el próximo martes 28 de enero, en la Catedral Primada de América.

Ivette Meléndez informó que la misa en ocasión del novenario de la muerte de “El Nazareno” será a las 6:00 de la tarde.

Durante la entrevista, la dama aclaró que la lápida no fue colocada en el sepulcro de su esposo debido a que estaban esperando que “el cemento secara porque le colocarán una hecha en mármol, que fue donada por el artista Tony Almonte, quien la hizo y diseñó, a quien agradeció el gesto”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending