Connect with us


Deportes

Las Águilas despachan su segundo equipo del torneo al vencer a los Gigantes

Publicado hace

en

Rafael Ynoa llega quieto a tercera, luego de un sencillo de Juan Carlos Pérez. Ynoa luego anot

Las Águilas Cibaeñas primero despacharon al Escogido el domingo y anoche hicieron lo mismo con los Gigantes del Cibao al vencerlos 4-3 en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Las Águilas (14-4) establecen su mejor récord en una semifinal todos contra todos. Los Gigantes (8-10) requerían de un triunfo, luego de que 35 minutos antes el Licey venciera 3-1 al Escogido.

De haber ganado provocarían un empate. Ganó Malcom Culver (1-1), Kelvis Valerio tiró un noveno perfecto de tres ponches y salvó el primero y perdió José Valverde (0-1).

Kennys Vargas y Héctor Luna se encargaron de la ofensiva aguilucha al empujar dos carreras, en una jornada en la que descansó Zoilo Almonte uno de sus principales cañones en la temporada.

Las Águilas marcaron una en el quinto después de dos outs ante Jim Patterson que entró por Terry Doyle. Francisco Peña (elevado al jardín derecho) y Jonahtan Villar (elevado al izquierdo) fueron retirados.

Rafael Ynoa se embasó por error del jardinero izquierdo, Garabez Rosa. Juan Carlos Pérez dio sencillo al derecho y dejó hombres en las esquinas y Kennys Vargas remolcó la vuelta con sencillo al central, lo que decretó la salida de Patterson y Renee Cortez ponchó tirándole a Alfredo Marte para cerrar el episodio.

En el cierre de la entrada, después de un out, Ketel Marte disparó jonrón por el izquierdo para que los Gigantes igualaran 1-1.

En el séptimo, entró José Valverde por Cortez. Retiró a Robinson Díaz de segunda a primera. Johan Camargo y Rafael Ynoa fueron boleados.

Juan Carlos Pérez fue falló al prado izquierdo y Camargo se movió a tercera. Vargas siguió con doble al izquierdo que remolcó a Camargo e Ynoa se fue a tercera.

Sandy Rosario entró por Valverde y boleó intencionalmente a Marte, una estrategia cuestionable por parte del dirigente Arturo De Freites, que prefirió enfrentar a Héctor Luna, quien respondió con un doble que remolcó dos vueltas. Orlando Calixta falló de short a primera para terminar la entrada.

Los Gigantes respondieron con dos en el cierre del episodio. Tony Peña Jr. entró por Malcom Culver. Ponchó tirándole a Melvin Mercedes, con un “wild pitch”, que permitió al bateador alcanzar la primera.

Aderlin Rodríguez entró a batear por Webster Rivas y falló con rodado de pitcher a primera. Ketel disparó sencillo al central y remolcó a Mercedes.

Ketel robó la intermedia con Leury García al bate que lo empujó con sencillo al central.

García robó segunda con Garabez Rosa al bate, pero éste fue ponchado tirándole. Al Alburquerque entró por T.J. Peña. García robó tercera, pero Wilmer Difó falló de tercera a primera.

Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Deportes

VIDEO: Lebron James llora desconsolado por muerte Kobe Bryant

Publicado hace

en

En un video que circula en las redes sociales se observa a LeBron James llorando mientras sale del avión del equipo de Los Ángeles Lakers, tras la noticia de la muerte de Kobe Bryant.

En el material, James abraza por largo tiempo a una mujer y llora en su hombro. Ella lo consuela mientras lo abraza también. Luego se separan y el jugador sigue caminando mientras se seca las lágrimas con un pañuelo blanco.

El legendario jugador de baloncesto acudió a las redes sociales horas antes de su muerte para celebrar que Lebron James lo superó para ganar el título No. 2 de Máximo Goleador de todos los tiempos.

James anotó 29 puntos en la derrota de los Lakers de Los Ángeles ante los 76ers de Filadelfia, llevándolo a 33,655 puntos en su carrera, un total de 12 más que Bryant, reseña Diario Libre.

En una imagen compartida en Instagram, su último Kobe escribió: “Hacia el # 2 @kingjames! Sigue haciendo crecer el juego y trazando el camino para el próximo”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Recuperan tres cuerpos del sitio del accidente de helicóptero en que murió Kobe Bryant

Publicado hace

en

Tres cuerpos fueron recuperados el domingo por la noche del lugar del accidente de helicóptero que acabó con la vida de nueve personas, entre ellas la leyenda del baloncesto Kobe Bryant, según recoge el canal FOX 11, citando a la oficina del forense del condado de Los Ángeles (EE.UU.).

Estos cuerpos fueron transportados al Centro de Ciencias Forenses del departamento para ser examinados. Se informa que los trabajos de recuperación fueron suspendidos debido a «la oscuridad y las preocupaciones de seguridad» pero continuarán más tarde.

De momento se desconoce la causa del accidente. El jefe policial del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, previamente informó que se llevará a cabo una extensa investigación que podrá tomar bastante tiempo.

Aunque no ha dado más detalles sobre el accidente, por el momento todo apunta a las malas condiciones climáticas como causantes de la tragedia.

Kobe Bryant murió la mañana del 26 de enero a los 41 años, al estrellarse su helicóptero privado en Calabasas (California, EE.UU.)

El exdeportista viajaba con una de sus cuatro hijas, Gianna Maria Onore, de 13 años. Ella y otras siete personas también fallecieron en el accidente

Tras ser ‘drafteado’ en 1996, Bryant jugó durante 20 años en Los Angeles Lakers, antes de retirarse con 38 años.

Considerado uno de los jugadores más polifacéticos de la toda la historia de la NBA, Bryant solía ser comparado con el mítico exjugador Michael Jordan, tanto por su estilo de juego, como por su versatilidad sobre el parque.

FUENTE: Actualidad.rt.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending